View Full Version : [Aporte] showlistbox (para apps bash con mejor interfaz)
CepiPerez
11-22-2008, 06:49 AM
Bueno estaba medio al dope en el laburo y entonces se me ocurrio hacer esto. Es una pequeña aplicacion para usar de interfaz en aplicaciones hechas con bash.
Se usa de la misma forma que todas las demas del linxtend (shownofify, showmultiselect, showsingleselect, etc).
Es un listbox que funciona igual que el singleselect, o sea, eligen una opcion y listo.
Pero tiene una interfaz mas copada, se pueden poner iconos y una breve descripcion de cada opcion, o si hacen una aplicacion que modifique alguna opcion pueden poner el valor de esa opcion. Bueno, si usan la cabeza van a poder poner lo que necesiten.
Tambien pueden dejar el segundo renglon vacio para que no se muestre, y de esta forma usarla con una sola linea.
Ovbiamente tambien setean el texto del nombre del programa y los textos de los de opciones (aunque la funcion es la misma, mas que nada si quieren armar algo en ingles).
UPDATE v0.2 !!!
- Arreglado el error cuando se presionaba el boton rojo
- Se cambio el boton "Seleccionar" por "Opciones" (incluye "Acerca de..." y "Salir")
Aca una captura:
http://i38.tinypic.com/ops9rc.jpg
Descarga:
http://rapidshare.com/files/166672063/_2_showlistbox.rar
El RAR contiene una aplicacion de ejemplo en bash para que aprendan a usarla.
EDIT:
copien el showlistbox a la carpeta /ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin asi van a poder usarlo en cualquier aplicacion bash que hagan sin necesidad de meter el archivo en cada una de ellas.
Saludos y espero les sirva
PD: Dedicada a mi amigo racinglocura!
szypd
11-22-2008, 06:55 AM
Esto en si seria un aporte a los programadores no ?
En fin,
gracias!!!
c_ro87
11-22-2008, 07:09 AM
Esta muy bueno esto, porque es verdad que con esto se pueden mejorar las aplicaciones en bash mucho... faltaria un combobox como el que tenemos para C++ y listo... o ya esta?
CepiPerez
11-22-2008, 07:56 AM
mmm.. no hay combobox en linxtend, si queres te armo uno, aunque creo que vos sabes hacerlo mejor que yo... :P
c_ro87
11-22-2008, 08:04 AM
vos sos el que sabe bash y sabes que caracteristicas necesita... que paremetros debe recibir... ahora en las vacaciones me tendria que poner a leer bash yo
racinglocura07
11-22-2008, 08:51 AM
Si hacen eso son 2 capos!!! Gracias Cepi!! Gracias en serio loco!!! El codigo de ayer me sirvio muchisimos! Ahora voy a ver si puedo usar este en al guna lado!!
FELICITACIONES!!!!
negrostmthws
11-22-2008, 09:45 AM
no te olvides de decirle a kleto q lo incluya en la SP3
racinglocura07
11-22-2008, 05:10 PM
Cepi sos un Mounstro!!! Te hago una pregunta porque no me sale :S para variar...
Imaginate que tengo varias opciones como hago para que cuando elija la primera haga una opcion y asi con todas!???
jarg72
11-22-2008, 05:42 PM
Cepi sos un Mounstro!!! Te hago una pregunta porque no me sale :S para variar...
Imaginate que tengo varias opciones como hago para que cuando elija la primera haga una opcion y asi con todas!???
creo que es segun el texto que tenga la opcion, porque a mi me funciona asi.
DIR=`busybox dirname "$0"`
RESULTADO=`showlistbox "" "Mi Programa" "Seleccionar" "Salir" "$DIR/img/app.png" "Aplicaciones" "" "$DIR/img/run.png" "Ejecutar" "Ejecutar programa" "$DIR/img/set.png" "Opciones" "Opciones generales" "$DIR/img/info.png" "Informacion" "Acerca del programa"`
if [ "$RESULTADO" = "Aplicaciones" ]
then
showNotify "" "escogio apliciones" 1 5
else
if [ "$RESULTADO" = "Ejecutar" ]
then
showNotify "" "escogio ejecutar" 1 5
else
showNotify "" "no escogio ni apliciones ni ejecutar" 1 5
if [ "$RESULTADO" = != "0" ]
then
exit
fi
fi
fi
CepiPerez
11-22-2008, 10:03 PM
Subida la version 0.2 con un par de mejoras!
racinglocura07
11-23-2008, 10:06 AM
gracias jarg!!! me faltaban las comillas aca "$RESULTADO" todo lo demas lo habia pouesto asi! ahora voy a probarlo!
GraciaS"!
No me anda bien este cepi!! no me aparecen las fotos, no me apareces las opciones... :s
ahi lo pude hacer andarr!! :D:D:D:D
eesta joya!!!
Lo unico que no pude hacer fue cambiarle la leyenda al softkey derecho que se adjudica la del acerca de... :S
jarg72
11-23-2008, 10:29 AM
cepi deberias tirarte un buen paquete de iconos de 19x19.... para ir haciendo "cositas"...XD
Neriton Djonne
11-23-2008, 10:35 AM
Yo no hacer que funcione.
No entiendo qué procedimientos!
CepiPerez
11-23-2008, 11:27 AM
@racingloocura:
perdon, otra vez me equivoqué en una variable
pasa que soy medio pelotudo para esto de pasar argumentos de una aplicacion a otra
bajatelo ahora que esta todo andando bien... creo... :P
racinglocura07
11-23-2008, 02:58 PM
Si vos sos pelotudo cepi que nos que me queda a mi que siempre te estoy jodiendo!?!
GRACIAS OTRA VEZ!!
Me parece que me voy a hacer un Curso de C++
KIERO APRENDEEEER!!
Neriton Djonne
11-23-2008, 03:46 PM
Muy muy muy muy gracias
Ahora he podido comprender qué y cómo proceder, gracias a la ayuda de racinglocura07
kleto
11-24-2008, 02:13 PM
exelente muy bueno :thumbsup:
snake_renato
11-28-2008, 08:42 AM
Cepi no puedo hacerlo andar...
**edito**
listo soy un tonto jaj jugue un pooc y ahora anda perfecto de diego tu aplicacion!
Javierox
11-28-2008, 05:01 PM
La proxima version de zpand tipo la 0.3 trendria esto, se ve mas bonito, solo que en vez de implemetarle bloques elif lo haria con case $R in.
Gracias!.
Neriton Djonne
11-29-2008, 07:03 AM
Estamos creciendo cada vez más incriveis con estos descubrimientos.
En el futuro, tendremos un móvil aparencimagnica con tantas grandes personas que trabajan para nosotros.
Tenemos que agradecer cada vez más y más todo este maravilloso trabajo. Y las gracias personalmente a cada uno que tiene todo esto para nosotros.
UNA PREGUNTA hacer para todos nosotros.
¿Podría, si todos se adjunta y la creación de un nuevo hardware MOTOROLA Z6 con un mejor más cambios a utilizarlos?
Quiero explicar mejor.
Si podemos venir todos juntos en uno para crear un estadio más avanzado de TRAZER un Z6? CON UNA hardware más rápido es un sistema más amplio.
marcaregis
11-29-2008, 11:04 AM
"hardware" :S
Neriton Djonne
11-29-2008, 11:07 AM
yeh
DUAL CORE ARm11?
128MB ram o 256mb?
32mb video?
kkk:>
szypd
11-29-2008, 05:09 PM
no entendi redirr
vos queres modificar el hardware ? :|
marcaregis
11-29-2008, 05:28 PM
no creo, debe qerer hacer un soft aprovechando el 100& del hardware qe viene con el cel, no creo qe sea modificar el hard
Neriton Djonne
11-29-2008, 05:45 PM
Lo sentimos por la arrogante en mis palabras.
Quiero crear una nueva Z6.
¡Perfecto!
Esta célula es de parte de muchos descubrimientos y el aprendizaje en mi vida.
Quiero volver a crear una nueva Z6
Crear una nueva celda con una más avanzada y idéntica a la Z6
Esto es sólo sueños!
Me imagino un más poderoso Motorola Z6.
afro_rojas_wea_rara
11-29-2008, 06:03 PM
oye redirr no te entiendo hardware nuevo??? no se puede viejo, mira lo mas q se puede hacer ahora es modificar el software del cell, seria imposible modificar el hard, no es como un pc q le puedes cambiar harware .weno , si es lo q quisiste decir.
marcaregis
11-29-2008, 06:10 PM
dijo qe es un sueño, aparte no es tan tarado redirr...
Neriton Djonne
11-29-2008, 06:23 PM
No quiero modificar el software
Quiero crear una nueva!
Es sólo un sueño!
Me encanta mi teléfono.
Si un día tengo suficiente dinero. Voy a comprar los derechos de esta movile z6.
Y crear una nueva Z6.
rsrsrs
es sólo un sueño, para construir un nuevo Z6!
Perdon el spam
Av3LaR
11-29-2008, 06:27 PM
Pero el hardware si se puede modificar, yo he visto modificaciones de hardware en el E2, cambios de parlantes, cambio de laterales, la cuestion es que el mod de software es menos peligroso, cuando te metes con el hardware tienes que saber exactamente lo que haces y lo que tocas, imposible no!, dificil, in extremis, cambiar el procesador, pues eso seria casi imposible por no decir que lo es xD
Mis disculpas si no conozco mucho del Z6 pero no tengo uno, pero lo primero para avanzar en el mod de Hardware es tener planos que alguien se aventure a desarmarlo y tomarle fotos a cada parte para que todos aprendamos (si me incluyo xD)
:good:
Por cierto esto es offtopic
Volvamos al tema, la GUI mejorada :tapdance:
votram
12-03-2008, 12:38 AM
sorry si mi post suena tonto pero ya me lei todo el post, intente instalar el showlistbox y aun asi no lo puedo hacer andar, ya me aparece el acceso directo en el menu principal pero al hacerlo correr me sale una pantalla sencilla con colores obscuros y dice PREF_LANGUAGE_P... y abajo los botones de opciones dicen FLASH_MOUNT y LD_LIBRARY_PA..., algien que me heche una mano y me diga en que me equivoque al instalarlo?
adiozzz
negrostmthws
12-03-2008, 09:17 AM
solo tenes q meterlo en la ruta,no lo tenes q abrir. no hay q abrirlo.
lokito100
12-03-2008, 10:30 PM
tengo que poner toa la carpeta o solo el archivo? es q no me esta funcionando instale el mpkg zNDLmpkgS pero nada solo me sale los agradecimientos y ahi keda... estara mal el showlistbox .o la aplicacion?
negrostmthws
12-04-2008, 12:17 AM
metes este: http://rapidshare.com/files/166672063/_2_showlistbox.rar
en....
http://images.orkut.com/orkut/albums3/ATgAAADkoc03L7rEcXl3IQVFSjAK1_ARCyDLgjK8qxEO26DzH2 MoeZqE1lmv8BrRic86i15nxYhr_nWJbYapQWTCM0zsAJtU9VCL 9qNUfoQkIhhCKI6z3FvmNr6w9g.jpg
Gracias REDIRR x la imagen XD
Neriton Djonne
12-04-2008, 03:08 AM
Gracias negrostmthws (http://www.modmymoto.com/forums/member.php?u=188525)!!!!!!
Laucien
12-04-2008, 07:41 AM
No se si es normal pero yo lo trate de poner varias veces con el filezilla y no funciono, lo tube que poner desde windows para que ande.
ariux
12-04-2008, 07:58 PM
no e podido ponerlo como s ehace porfavor expliquen un poco mas detallado
CepiPerez
12-04-2008, 08:45 PM
1- Bajar el RAR
2- Descomprimir el RAR en cualquier carpeta de windows o linux
3- Entrar por FTP al telefono y navegar hasta /ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin
4- Pegar el archivo showlistbox (solo el archivo, NO la carpeta) en la carpeta del telefono.
5- Listo!
Es un binario, no crean que van a tener otra aplicacion mas con esto!
Esta hecho para que la gente de aca que hace MPKG lo pueda usar para tener una mejor interfaz, como hizo redirr.
Basta de las interfaces feas que vienen del E2!!! El Z6 es mejor loco!!! JAJAJA! XD
vladyvista
12-04-2008, 08:57 PM
Hey cepi yo lo meti y no me funciona acabo de flashear para ver que ondass xD
CepiPerez
12-04-2008, 09:03 PM
ejecutaste el archivo Ejemplo con zLauncher para ver si anda?
szypd
12-05-2008, 08:07 AM
NO puedo entender, como puede ser que no puedan hacer esto? esta explicado con imagenesss...
:S
Acaso no es compatible con todos los telefonos o que ?
lokito100
12-05-2008, 04:06 PM
jejeje es q yo ponia tooa la carpeta ahi taba mal xD Ya me funko gracias ! =)
crespo0369
12-08-2008, 09:54 PM
y donde metemos el resto del comprimido, las imagenes y el ejemplo????
szypd
12-08-2008, 10:01 PM
cuesta mucho probar o leer?
mete el archivo showlistbox y por las dudas la carpeta img, y listo.
CepiPerez
12-08-2008, 10:03 PM
Los demas archivos metelos en cualquier parte, donde se te ocurra.
Es un ejemplo para ejecutar con el zLauncher, o bien para que la gente que programa en bash vea el codigo y sepa como usarlo.
papatrickpato2
12-13-2008, 02:33 PM
:confused::confused:disculpa mi ignorancia pero que tengo que hacer papra que me ande esto
ya cpie esto en su ruta /ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin y de ahi que hago o que no entiendo como hacer funcar las app que usan esto perdon por las molestias
szypd
12-13-2008, 02:40 PM
YA ESTA EXPLICADO
hasta con imagenes.
mete todos los archivos ahi sueltos y listo,
anteux
12-15-2008, 06:15 AM
CECI por favor respondeme esto, yo instalé el Z6 MPlayer HP CodeS y me decia que copiase el ShowListBox en cierta dirección, así lo hice pero no sé como ejecutar ni el MPlayer ni el ShowListBox ya que el MPlayer no abre y el ShowListBox no tiene acceso directo entonces ¿como hago para poder hacerlo funcionar? es que antes usaba el MPlayer (Con asociaciones) y andaba a mil pero quise cambiar y ahora no pasa nada! te agradecería que me ayudaras, (EDITADO)
Ademas cuando subí los archivos me reemplazó uno que se llamaba así "ShowListBox" y pesaba bastante menos (512 bts) en comparación al original que pesaba unos 45000 entonces si no logro hacer funcionar el ShowList ¿puedo volver a instalar el MPlayer anterior y que funcione bien? o va a pasar algo por haber reemplazado el archivo? que pasaría... es un archivo importante?, me da nervios pensar que la (disculpen la expresión) "Cagué"... espero una respuesta oportuna, adios
CepiPerez
12-15-2008, 06:50 AM
- no te asustes que no te jode el telefono, simplemente no te abre el programa
- reemplaza el archivo que tenias tranquilo, que si ya tenias uno era el mio porque la linuxmod no lo trae (como hiciste para olvidarte?)
- para instalarlo abri el rar y copia el archivo showlistbox solamente a la crpeta /ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin, es un binario de mierda que no pesa un carajo
- los demas archivos del rar son un ejemplo! ya lo dije antes, el showlistbox es para que los programadores hagan aplicaciones mas lindas (como hizo redirr). borralos todos a la mierda para no hacerte problema y listo.
- podes desinstalar tranquilamente la version de redirr y volver a la mia, pero tenes que volver a asociar porque no te va a abrir ningun archivo
anteux
12-15-2008, 06:51 AM
sorry si mi post suena tonto pero ya me lei todo el post, intente instalar el showlistbox y aun asi no lo puedo hacer andar, ya me aparece el acceso directo en el menu principal pero al hacerlo correr me sale una pantalla sencilla con colores obscuros y dice PREF_LANGUAGE_P... y abajo los botones de opciones dicen FLASH_MOUNT y LD_LIBRARY_PA..., algien que me heche una mano y me diga en que me equivoque al instalarlo?
adiozzz
Disculpa... pero como dialos hiiste para que te aparezca en el menú pricipal, ya coloqué todos los archivos en sulugar pero no puedo arrancarlos ni siquiera con el ZLauncher porque no aparece, lo subi varias veces pero a la hora debuscarlo en el cel no está, por favor ayúdame que quiero correr el MPlayer HP CodeS y requiere esta aplicacion para funcionar (bash) te lo agradecría mucho mucho
(EDITADO), CECI gracias por tu amable explicación, mejor volveré al MPlayer normal dejo esto hasta aqui nomas, sorry por ser tan Leecher jajaja gracias por tu paciencia
CepiPerez
12-15-2008, 07:05 AM
en donde copiaste los archivos?
anteux
12-15-2008, 08:35 AM
Los copié aquí:
/ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin
Tal como decia en las instrucciones, supongo que lo leí bien no? (los del ShowList) espero que si
szypd
12-15-2008, 09:58 AM
...
que archivos copiaste ?
solo tenias ue copiar el archivo sin extension "showlistbox", solo ese archivo, la carpeta no.
anteux
12-15-2008, 11:12 AM
Efectivamente lo hice!!!!, primero, como no lograba comprender las instrucciones subi el RAR, luego la carpeta comprimida y despues ya subi todo nomas descomprimido (suelto) y no pasaba nada (creo que la jodí no?) ni se ejecutaba con el ZLauncher porque no hallaba el archivo, despues del mensaje anterior quité los archivos y el MPlayer HP CodeS y puse el MPlayer común, que funciona muy bien, ahora volví a subir y puedo encontrar el archivo pero no se abre, no pasa nada... creoq ue definitivamente me quedaré con la version comun!!! que frustrante.
kiBuz
12-15-2008, 11:28 AM
@anteux
es simple nada mas copias el archivo ke viene en el rar se llama showlistbox a esta dir
/ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin
y ya
anteux
12-15-2008, 08:18 PM
Pero si al final fue eso lo que hice pero aún así no arranca, de todos modos volví al MPlayer original por cierto esta web se ve muy bien desde mi ROKR Z6 (toi navegando con el Opera 4.2 gratis y está de lujo)
jxxnhop
01-22-2009, 11:04 AM
me podriian decir paso a paso como se instala eso en el celular xfavor?
szypd
01-22-2009, 11:15 AM
copien el showlistbox a la carpeta /ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin asi van a poder usarlo en cualquier aplicacion bash que hagan sin necesidad de meter el archivo en cada una de ellas.
jxxnhop
01-22-2009, 12:00 PM
mira..este s mi problema..:
copie el archivo en esa direcciion..y despues le cree un acceso directo l menu cn el softbox...y al abriir el programa(showlistbox..ke sta en el menu)no aparece nada en la pantalla..aunke arriba dice PREF_LANGUAG..y abajo dice FLASH_MOU
eso amiigo
hasta ai numas llege
ke mas ago?
CepiPerez
01-22-2009, 01:16 PM
Pero no es una aplicacion!!!
No tenes que agregarle ningun acceso directo porque el binario por si solo no hace nada.
Esta hech para que hagan aplicaciones en bash con una mejor interfaz
Compara por ejemplo el zRadioNet o el zNDLmpkg que usan este binario con cualquier otra aplicacion como el zTimer o el zSnapshot
En sintesis, es para crear aplicaciones con una interfaz con iconos (queda mas lindo)
jxxnhop
01-22-2009, 01:38 PM
am!no kaxo co se hacee!!
y kero instalar el mplayer !
szypd
01-22-2009, 02:26 PM
Dios mio, si ya pusiste el archivo showlistbox en esa ubicacion olvidate de este thread, ya tenes todo hecho.
jxxnhop
01-22-2009, 06:03 PM
oka..muchas gracias..oe pero tengo una duda..despues de poner el showlistbox en esa parte pueo instalar el mplayer hp codecs..??..xq yo ya ice eso..e inclus me dice ke el mplayer esta instalado...pero noce donde sta la aplicacion...nuce sii me entiendes :/
CepiPerez
01-22-2009, 06:12 PM
si la instalaste con el instalador de la rc2 te tiene que salir en el menu principal
si la instalaste con el z6manager tenes que hacer refresh
jxxnhop
01-22-2009, 07:19 PM
nuce...solo fuii a la tarjeta de memoria y buske el mplayer.mpkg y me meti..y depue dijo ke se instalo!pero no aparece nada :/
ke es el z6manager??como se instala?
szypd
01-23-2009, 12:58 AM
Instalaste un java en la sd antes?
jxxnhop
01-23-2009, 08:10 AM
siipi
xfa..ayudame..lo uniico ke kero es instalar el mplayer..
ya copiel el showlistbox en su parte...y tengo java
ke mas ago?
CepiPerez
01-23-2009, 08:15 AM
tendrias que leer un poquito mas. es un programa para administrar aplicaciones y otras opciones, incluyendo znothief.
ahora pregunta que es el znothief...
si el instalador te dijo que se instalo entones tenes que tener el icono en algun lado, si no lo encontras reinicia el telefono. tiene que estar en el menu principal o en la carpeta juegos y apps.
y si no aparece en ninguna carpeta entonces instalate el zmenueditor y con ese programa agrega el icono en donde se te cante...
y por favor dejen de revivir este post si el problema viene por otro lado
Xavier Lerma
01-23-2009, 03:51 PM
Hola queria saber si se podia copiar el showlistbox desde el modo tarjeta puesto que no puedo entrar en ftp :banghead: o sea que en vez de ir a /ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin puedo ir desde /.system/LinXtend/usr/bin en modo tarjeta como dije antes. gracias :thumbsup:
szypd
01-24-2009, 02:35 AM
no era mas facil probar?? Digo, no cuesta nada.
SI SE PUEDE
Xavier Lerma
01-24-2009, 07:42 AM
no era mas facil probar?? Digo, no cuesta nada.
SI SE PUEDE
Lo que pasa es que si lo hice y no pasa nada, yo lo quiero para tener el MPlayer-HigherPlayer, bueno voy a probar de nuevo, gracias de todos modos
siva.ss.kumar
01-24-2009, 08:09 AM
Perdón. Yo no habla español. He seguido este hilo con Google Translator.
Creo que ustedes han logrado un gran avance con la instalación de Linux en la tarjeta SD y que arranque. ¿Verdad? Gran trabajo. Ahora Z6 está mostrando su verdadero potencial.
¿Es el mismo Motomagx en la tarjeta SD? U otros como pueden Qtopia se puede arrancar desde la tarjeta SD ahora? Gracias
Sorry. I dont speak Spanish. I followed this thread with Google Translator.
I think you guys have achieved a great breakthrough by installing Linux on SD card and boot it. Right? Great job. Now Z6 is showing its true potential.
Is it the same Motomagx in SD card? Or can others like Qtopia can be booted from SD card now? Thanks
szypd
01-24-2009, 08:18 AM
Thread equivocado...
Wrong Thread
zanarkand
01-24-2009, 07:58 PM
Cepi ayudame en esto :$
Cuando quiero entrar x ftp
pongo ftp://192.168.16.2/ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin/
y me tira un error y dise:
------------------------------------------------------------------
Windows no tiene acceso a esta carpeta,asegurate de haber escrito
correctamente el nombre del archivo y de tener el permiso para el acceso a la carpeta
Detalles:
No se pudo resolver el nombre del servidor ni su dirrecion
:S me puede ayudar en esto?
gracias
CepiPerez
01-24-2009, 09:27 PM
Si abris el explorador y pones esa direccion directamente nunca va a entrar porque no le pasas el user al explorador, por eso en el post que explica como conectarse dice ftp://root@192.192.168.2.
Si queres entrar directamente agrega el user asi:
ftp://root@192.168.16.2/ezxlocal/download/mystuf/.system/LinXtend/usr/bin/
No lo puse completo en la explicacion del primer post porque supuse que el que quiere meterle esto ya sabe como entrar bien por ftp.
Xavier Lerma
01-25-2009, 01:04 PM
Cepi ayudame en esto :$
Cuando quiero entrar x ftp
pongo ftp://192.168.16.2/ezxlocal/download/mystuff/.system/LinXtend/usr/bin/
y me tira un error y dise:
Windows no tiene acceso a esta carpeta,asegurate de haber escrito
correctamente el nombre del archivo y de tener el permiso para el acceso a la carpeta
Detalles:
No se pudo resolver el nombre del servidor ni su dirrecion
:S me puede ayudar en esto?
gracias
A mi tambien me tira ese error, y solo escribo esto ftp://192.168.16.2 en el explorador tengo la rc2 solo entre una sola vez cuando tenia la rc1, y despues de haber formateado mi pc, sera eso el problema?
liofk
01-27-2009, 04:27 AM
como no te va a tirar error si te falta poner el user lo puso cepi en el post anterior ftp://root@192.192.168.2. y vos pusiste esto nomas ftp://192.168.16.2 falta el "root@" ya q hacen estas preguntas fijense tambien si en conexiones las tienen en tools y en la parte de tweaks opcion usblan&restart entren a usblan y ponga si acepto entrar en ftp o usb. y si te dice q no tenes los permisos en alguna raiz del arbol volve a la anterior y despues entra de nuevo o refrezca. hay 50mil post explicando esto solo hay q buscar
anteux
01-27-2009, 02:45 PM
Este post es para cerrar la idea, volví a leer todo el thread y deduje algo, para los que no entienden como se usa el showlistbox, los entendidos díganme si estoy en lo correcto y muchos dirán... aaaaaaaaaaa..... eso era!.
El showlistbox se copia a la carpeta que ya todos sabemos cual es, solo el binario sin nada mas, no se tiene que ejecutar, ni crearle un acceso directo ni nada solo se deja ahí y listo, ahora... para que sirve?, o como se usa?, pues ese archivo cuya funcion es otorgar una mejor interfaz debiera venir en cada mpkg hecho con BASH para que funcione (la interfaz), entonces lo que se hizo es poner el archivo directamente en el z6 para no tener que colocarlo en cada mpkg y que los mpkg's ...digamos... lo busquen en el z6 y lo usen desde allí, osea, que haya un unico showlistbox para todos los mpkgs, ... entendieron?, si es así solo digan que si y ya... ahora el problema que todos reportaron es que aún copiando el archivo de la manera correcta el MPlayer HP Codes (por ejemplo) no funcionaba que fué mi caso, entonces la pregunta que debieron hacer es ¿Que hago en este caso?, pero bueno, yo voy a flashear mi z6 denuevo y haré el procedimiento para verificar si este problema ocurre por que el archivo estaba corrupto (o algo parecido) o el flasheo no fué 100% correcto aunque lo aparente. Adios
liofk
01-27-2009, 03:42 PM
este programa zNDLmpkg's usa el showlistbox si se te desaparece el menu o se cierra es porq tenes mal instalado el showlistbox, prueba descarte. Ahora puede ser q hayas instalado mal al mplayer q creo q debe ser eso seguramente no tenes los archivos en la carpeta .programs. Si podes ver bien el menu del programa zNDLmpkg's utilizarlo y navegarlo es porq el showlistbox anda de maravilla. Si no podes abrir los archivos del mplayer lee este post q explique en ese programa q queres usar y busca mas en el foro antes de postear http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=377481
anteux
01-27-2009, 04:54 PM
Que no tengo que borrar los archivos de la carpeta .programas???, pero si en thread del mplayer hp codes dice que hay que borrar esa carpeta que corresponde la version anterior del mplayer, fíjate en ese thread, bueno, me funcionó el zNDLmpkg's y por tal instalé en MPLAYER antes mencionado y vualá, creo que ese es el problema, que no hay que borrar esa carpeta, por lo menos ahora me funciona, creo que deberían editar ese thread o agregar la info. Gracias igualmente, bueno el dato.
jxxnhop
01-27-2009, 08:29 PM
yy ke se ace si uno ya borro la carpeta .programs de la tarjeta de memoriia??comos e puede conseguir?
szypd
01-27-2009, 08:37 PM
dios. este es el thread del showlistbox.
Imaz77ar
01-27-2009, 09:20 PM
sigamos con el tema del thread señores...
leer stickies... buscar...
postear...
AGOTEN TODOS LOS RECURSOS ANTES DE POSTEAR
canepa123
02-16-2009, 09:43 PM
emm paraa aportarr algoo sii sirvee de ayuda .S
tanto se hacen problemaa para entrar en ftp para copiar un puto archivo yo no me hago lioo con el Zlauncher lo hagoo copio el showlistbox a la sd i despues abro el Zlauncheer i copio desde ai el archivo i lo pegoo en la direccion correctaa i listo, para qe tanta mierda se hacen? :S
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.