PDA

View Full Version : Problemas con el Bluetooth

angueto
07-13-2007, 01:00 PM
Hola gente es la primera vez que posteo ya que me las he arreglado bastante bien buscando... pero ahora hay algo que no encontre ni tengo el mas minimo conocimiento de porque puede ser...
Tengo un manos libres bluetooth que el telefono lo reconoce y vincula pero si los alejo mas de 50 cm entre si empieza a perder continuidad... escucho entrecortado y me escuchan entrecortado tambien.
Ya lo he flasheado pensando y consultando que podria solucionarse pero no se soluciono.
He probado con otros cuatro manos libres bluetooth y el problema persiste.
Descartado el manos libres, la bateria de ambos, el volumen original y el volumen up, los artefactos que puedan interferir y todo eso....
gracias gente por su tiempo.

Kamihacker
07-13-2007, 04:20 PM
Eso depende del alkance bluetooth k tengan los audios... Prueba kon unos stereo haber si persiste...

angueto
07-13-2007, 05:56 PM
gracias kamihacker por responder... pero no creo que sea eso... el mismo manos libres funciona perfectamente en otros equipos (no lo probe en otro a1200). Yo tenia un sony eri..... w300 y funcionaba de maravilla... es mas, mi señora tiene un w300 y funciona bien....

Gracias de nuevo por tu respuesta...

PD: tendra algo que ver con el volume up? se podra solucionar editando el archivo ezx_volumetable.cfg ?

Karen07
07-14-2007, 12:14 PM
eso puedes intentar editarlo, lo hiciste antes sin modificarlo para probar?

angueto
07-18-2007, 08:34 AM
ante todo gracias karen por tu ayuda...
lo que sucede es que no se que valores modificar...
necesito ayuda con eso por lo menos para probar a ver si lo puedo solucionar...
vos kamihacker te acordas si alguno de los valores del ezx_volumetable.cfg se refiere al bluetooth?

gracias a todos por la colaboracion e insisto que busco busco y no encuentro info, es por eso que posteo

Kamihacker
07-18-2007, 03:57 PM
Revisa el post de aumento de volumen (El k NO es definitivo ;) ahi aparecen los valores :D)

angueto
07-19-2007, 04:27 PM
ok ahora lo modifico y lo pruebo... luego aviso como me fue.... gracias kamihacker y Karen07....

un abrazo