angueto
07-13-2007, 01:00 PM
Hola gente es la primera vez que posteo ya que me las he arreglado bastante bien buscando... pero ahora hay algo que no encontre ni tengo el mas minimo conocimiento de porque puede ser...
Tengo un manos libres bluetooth que el telefono lo reconoce y vincula pero si los alejo mas de 50 cm entre si empieza a perder continuidad... escucho entrecortado y me escuchan entrecortado tambien.
Ya lo he flasheado pensando y consultando que podria solucionarse pero no se soluciono.
He probado con otros cuatro manos libres bluetooth y el problema persiste.
Descartado el manos libres, la bateria de ambos, el volumen original y el volumen up, los artefactos que puedan interferir y todo eso....
gracias gente por su tiempo.
Tengo un manos libres bluetooth que el telefono lo reconoce y vincula pero si los alejo mas de 50 cm entre si empieza a perder continuidad... escucho entrecortado y me escuchan entrecortado tambien.
Ya lo he flasheado pensando y consultando que podria solucionarse pero no se soluciono.
He probado con otros cuatro manos libres bluetooth y el problema persiste.
Descartado el manos libres, la bateria de ambos, el volumen original y el volumen up, los artefactos que puedan interferir y todo eso....
gracias gente por su tiempo.