PDA

View Full Version : [Duda] Modifiacion de Skins

darkalien
07-14-2007, 03:49 PM
Hola, la pregunta es sencilla, y supongo que no se puede... pero siempre hay algun groso que dice que sí :) y explica como hacerlo. En el RokE1 recuerdo que cuando uno iba a juegos, por dar un ejemplo, aparecia un listado de ellos, y cada uno tenia su icono correspondiente; en el caso del RokrE2 esto ya no es asi.. todas las "carpetas" dentro del menu muestra listados que tienen como ícono los números de acceso rápido a las distintas aplicaciones o cosas que dichas carpetas contengan... sin embargo cuando vamos al administrador de tareas, y elegimos verlo tipo "lista" cada cosa posee su icono correspondiente...

¿Hay alguna forma de editar los skins o el phone para que los listados dentro del menu tengan sus iconos propios?

como siempre GRACIAS!!!!

dany-yo
07-15-2007, 01:14 AM
creo q poner los accesos directos dentro de otra carpeta no se puede ,, weno segun yo...
si quieres ver los accesos directos con las imagenes del juego solo muevelos al menu principal

darkalien
07-15-2007, 11:44 AM
claro, lo del menu principal lo se, pero justamente eso es lo que queria, que mostraran los iconos como sucede en el menu principal pero dentro de las carpetas o categorias... saludoS!