PDA

View Full Version : ilove3d_E8_0207R_Magic_X_081129_by ilove3d

pomberito21
12-01-2008, 08:41 AM
BUENO AMIGOS, LES TRAIGO LA ULTIMA MP QUE SE HA PUBLICADO EN OTROS FOROS,, YO RECIEN LA ACABO DE BAJAR Y ESTOY PENSANDO SI LO FLASHEO AHORA A MI CEL :zap:
PERO BUENO, SE LAS TRAIGO A USTEDES...
EH HECHO UNA TRADUCION CON EL GOOGLE,, ESPERO Q SE ENTIENDA!

flash pasos:

1: flash 02.07R original.

2: flash de cualquier paquete de idioma si es necesario.

- ¿Estás seguro de si su teléfono resto de la CGS (excepto cg52 cg43) son 0207r, omita el paso 1 y 2.

3: este flash de firmware (Magic_X)

=========

después de flashed Magic_X, que debe hacer un reinicio maestro.

cuando el teléfono arranca después de reinicio maestro, se va a vibrar un minuto más tarde. (Vibrar le dice magicX archivos de inicio terminado)

después de haber vibrado, puede reiniciar el teléfono.

ahora el teléfono se alimenta con Magic_X.

Nota: Magic_X instalado sobre 2mb archivos en su memoria de 2GB

=========

magic_x no sólo el apoyo mgx archivos.

funcionamiento. sh o. lin archivos de un simple clic.

hay portado p7zip, puede manejar casi todos los formatos de archivo por clickking simplemente demasiado.
(7z gz zip tar bz2 cabina ISO rar arj z)

=========

personalización font también es fácil, sólo hay que poner su 'myfont.ttf "en" Archivos irreconocible "carpeta (teléfono / desconocido) y reiniciar el sistema.
(rokr_dev en su reemplazo no siempre efecto pantalla en blanco fuente, ahora magic_x se ha resuelto)

=========

al lado de la firmware, yo siempre 2 mgx programa para usted.

1. phonename, que va a cambiar fácilmente el nombre del operador
2. instantánea, a fin de tomar instantáneas fácilmente

tanto los 2 programas de apoyo multi-idioma por idioma archivo
usted puede encontrar mgx instalado aplicaciones en el teléfono / o mpkgbox TF / mpkgbox

=========

telnet:
herramientas usb / Módem USB y modo de herramientas, conectar a un PC y abra la línea de comandos, escribiendo telnet 192.168.16.2
contraseña de root está vacía

ftp:
herramientas usb / Módem USB y modo de herramientas, conectar a la PC, conecte 192.168.16.2 con cualquier cliente FTP
los archivos ocultos son visibles

=========

Yo no hablar acerca de cómo el flash de su teléfono y cómo instalar pieles.
Buscar en tuorials o http://moto.it168.com http://motohell.com

************************************************** ************************************************** *******************

========= Si no saben nada debajo, sólo les olvide =========

scripts de arranque:

/ mmc/mmca1/first.txt (TF / first.txt) salvará su muerto font cambiando. acaba de escribir el contenido de ese archivo:

mv / mmc/movinand1/unKnown/myfont.ttf / ~ mmc/movinand1/unKnown/myfont.ttf

Hay también otro camino apoya scripts: (comienza más tarde de first.txt)

/ ezxlocal / autorun.txt
teléfono / desconocido / S? * (como linux scripts de inicio)
tf / autorun / S? *

=========

más personalizado archivo de idioma?

verificar los archivos en / mmc/movinand1/.mpkgbox /

=========

. mgx aplicaciones de formato:

. mgx (formato zip) /
foldername () /
foldername (). cfg
(cualquier otro archivo o directorio que utilizó)

cfg mgx formato de archivo:

Name = (nombre de la aplicación)
Ejec = (el archivo ejecutable)
Icono de 48x48 = (png icono de archivo)
Autor = () el nombre del autor
Version = () versión
Comentario = (cualquier cosa que usted desea escribir)

DOWNLOAD ACA:
http://www.91files.com/?E1NG7I41K7QZGSA7EGR5 :thumbsup:

ESPERO QUE SE PUEDA HACER LO QUE HICE :cheers:

Imaz77ar
12-01-2008, 10:20 AM
cada vz me dan mas fanas de comprar un e8... :P

auqnue tal vez solo use el reflash que posteo nestor...

aun no veo motivos reales para poner una flash como estas...

Av3LaR
12-01-2008, 10:38 AM
Pero esta ya incorpora dentro de su FW el descompresor, el programa de snapshots, para cambiar el nombre de operador, y otras ventajas, osea que te quita el trabajo de hacer esas cosas de forma manual :)

NestorM
12-01-2008, 11:07 AM
claro la verdad esta esta super completa, trae ya el soporte mpkg y muchas mas cosas. XD esta es la mejor opcion. ^^

gatosony
12-01-2008, 04:17 PM
HOLA que tal desde ase 8 dias que tengo un flamante e8 en mis manos , es de telcel mexico y desde luego que estaba esperando un MP como esta para flashear mi papâ rokr yo tengo el fw vercion R 6713_G_71.03.03R y mi BOOT LOADER es 06.A3 quisiera que me dijeran si es seguro flashear esta mp sobre la que trae de fabrica mi cel ..:woot:

NestorM
12-01-2008, 04:53 PM
bueno esta reflash esta basado en la 02.07R, puede que tengas alguna incompatibilidad.
ilove3d recomienda que se flashee primero con la 02.07R original.

pomberito21
12-01-2008, 10:18 PM
claro,,
yo le puse la "bestweb" no java. y me anda a full
y eso q le cambiio el firware y me anda muy bien...
espero q alguien pruebe y me diga q talco, je
a mi desde mi punto no me tienta poner esta fw,, pero bueno...

EL QUE FLASHEA CON ESTA FW Q NOS DIGA LOS RESULTADOS, SUS VENTAJAS =)

Av3LaR
12-02-2008, 07:24 AM
Sin desmeritar a bestwebs, esta FW esta a otro nivel, yo lo digo asi sin probarlo, por que ya instale varias FW hechas por ilove3d y no es un n00b, es ILOVE3D, un maestro, y su FW esta a años luz de la que tienes, mejoras, pues ahorita esta nueva las tecnologias que tiene pero seguramente, iran apareciendo complementos para la FW, diferentes MPKG, no dudo que al principio porteen algunos del E2 o de otro EZX, pero a su tiempo saldran nuevos, la GUI que maneja MPKG es buenisima, y el soporte para descompresion de ciertos tipos de archivos (rar, zip, etc), cambio de fuente (de tipo de letra), la que tienes ahorita no lo tiene

gatosony
12-02-2008, 08:11 AM
OK creo que esperare unos dias mas ya que tengo muchas dudas aserca del tema pero sin duda esta buena esta mp

ya cree mi respaldo de my fw con motomax backup, pero mi pregunta es si algo sale mal o hay incompativilidad a la hora de poner otra fw como ago para restaurar el backup de fabrica que trae mi cel ya que estan en archivo cg35.smg etc. supongo que hay que aser la parte AP o sbf con todos los cg del backup pero no se como help.....:confused:

como consigo la fw flash 02.07R original no la encuentro?

Av3LaR
12-02-2008, 08:23 AM
Los smg, se flashean con el RSD como lo harias con un SBF, por que de hecho es una parte del SBF (de ahi lo sacaste xD)

pomberito21
12-02-2008, 09:20 AM
esta bien,,

HAGO UNA PREGUNTA ALGUIEN YA PROBO ESTE FW?
EL Q LO HAYA HECHO ESPERO QUE PUEDA PONER SUS COMENTARIOS.

Imaz77ar
12-02-2008, 09:47 AM
nestor maybe???

gatosony
12-02-2008, 10:14 AM
Los smg, se flashean con el RSD como lo harias con un SBF, por que de hecho es una parte del SBF (de ahi lo sacaste xD)

pues el rds litle no reconose los archivos .smg unicamente los .shx, .sbf y .hs ..... creo que tu informacion es erronea, no entiendo como bas a flashear todos los smg .. casi estoy seguro que hay que comprimirlos en un sbf :confused:

NestorM
12-02-2008, 11:11 AM
pera ya hiciste tu backup? Guardalo. Yo te voy a conseguir la original 02.07 y la posteo ok. ^^

gatosony
12-02-2008, 01:19 PM
OK muchas gracias nestom

pomberito21
12-03-2008, 09:29 PM
nestom, vs ya probaste este fw?

nestorm, te cueto q le puse la flash de stock 0207 q la encontre en mxxx moddxxx.us
y 1º lo flashe con ese, despues le puse la de ilove3d ;) y anda a la perfeccion....
vs ya la estas usando? ojala empiesen a sacar mas mpkg, y podamos empezar a disfrutar esta maravilla...
DESDE MI PUNTO DE VISTA, LOS Q TIENE EL BOOT 06.A3, 1º q le ponga la flash de stock 0207 y despues esta ;) ....
lo unico q me falta esa saber como se instala el skin del "iphone_white" ya q se me cuelga el celular, por q puede seR?

gatosony
12-04-2008, 08:44 AM
hola seria bueno que nos contaras si se siente mas rapida esta fw de ilove 3d y ya que la has estado usando este tiempo que nos puedes desir ? porfas yo tambien quiero poner esta fw pero no he podido conseguir la fw de stoc 0207 para poder flashear y ademas que tengo un problema en la pc y no puedo actualizar el rds litle 4.1 me pide el disco de instalacion para poder remoberlo e instalar la vercion 4.3 ...... ¡¿cres que pueda flashear con la vercion rds litle 4.1? si reconose el cel y aparente mente estaria listo para flashear pero tengo miedo de que algo salga mal a la mitar ..

pomberito21
12-04-2008, 09:07 AM
mira yo lo flasheo con el RSD LITE 4.1 y no tengo problema, si se siente mejor, despues de poner la 0207 de stock y depsues la de ilove3d, para mi o desdes mi punto, no hay ningun problema mientras tu boot sea 06.A3....si es otro, ya nose....
pero no tengas miedo,, yo ya lo cambie bastante...solo me falta saber como meterle skin a esta fw.

NestorM
12-04-2008, 02:46 PM
Bueno, los de los skins es lo forma ya antes dicha. iLove3d esta trabajando en una forma mas facil de como poner los skins ^^

pomberito21
12-04-2008, 03:16 PM
vs ya tenes esa fw?

NestorM
12-04-2008, 03:25 PM
yeap, esta bastante buena. ^^

pomberito21
12-04-2008, 05:54 PM
sissi, cada vez amo mas a mi e8, es expectacular en todo sentido.....ojala ya empiezen a sacar mpkg y asi podamos ver nuestro e8 en el mejor potencial :)

NestorM
12-04-2008, 06:03 PM
yeap, en cuanto a los skins ay que instalarlos de la forma normal, pero no dudes que ilove3d saque otro fw con un mejor soporte de skins. ^^

pomberito21
12-05-2008, 07:45 AM
sisi, supongo que dentro de unos dias, ilove3d va a sacar cosas muy nuevas .....
nestorm, ya tienes algun otro mpkg?
o algunos juegos?
no encuentro, busco y busco y no encuentro, ya que ninguno se adapta :S

gatosony
12-05-2008, 08:20 AM
´buen dia pomberito gracias por el fw de stock 0207 unicamente me faltaria para flashear el lengual pack en español ... no tendras uno de casualidad?

NestorM
12-05-2008, 03:07 PM
language pack for E8 ^^
incluidos comandos de voz en español.
Fuente Rasputin007

Download me! (http://www.spike.rasputin007.co.uk/Linux_Language_Packs/E8_LP0063b.rar)

Av3LaR
12-05-2008, 09:35 PM
Disculpen pero alguien podria poner algun link, no puedo descargar desde el link del post principal :(

mister_c++
12-05-2008, 10:03 PM
es buna esta fw?

gatosony
12-06-2008, 09:19 AM
language pack for E8 ^^
incluidos comandos de voz en español.
Fuente Rasputin007

Download me! (http://www.spike.rasputin007.co.uk/Linux_Language_Packs/E8_LP0063b.rar)

gracias nestorm entonses mañnos a la obra a flashear

pomberito21
12-06-2008, 03:31 PM
te hago una `pregunta nestorm, hace falta ponerle el lang pack en español¿?

NestorM
12-06-2008, 03:54 PM
si la 0207 original trae lenguaje en español no! ay problema, pero si la 0207 no trae el lenguaje en español si. como sabras hay 0207 que son de asia, latino america, europa etc... etc... y por consiguiente no traen leguaje en español.

pomberito21
12-06-2008, 05:39 PM
aaa ok, si la q yo postie tieene el lenguaje en español por si las dudas!
gracias por el mpkg q dejaste =)
espero q ilove3d este por saccar muchos mas para entrop de unos dias

NestorM
12-06-2008, 06:24 PM
y no te preocupes pronto saldran muchos mas ^^

gatosony
12-09-2008, 11:26 AM
no se si les a pasado que despues de retirar el telefono de la coneccion usb en modo tarjeta de memoria y entramos al administrador de archivos ya no puedes ver la tarjeta sd y aparese una carpeta llamada MOTO_PRELOAD: y adentro una que dise video pero no se porque sale y siempre tengo que estar reiniciando el movil y unicamente me pasa con esta fw ya probe la x3 y con esa no pasa eso ni con la super lfash ultimate hoy bolvi de nuevo a la de ilove 3d y me sucede lo mismo porque??? ayuda

pomberito21
12-09-2008, 06:13 PM
si, a mi tambien me pasa lo mismo...pero la verdad q no se por q sera ja....alguien tiene solucion a ese problema?
te hago una pregunta, la x3 tieene como skin predominante el iphone?esta buena la fw?

gatosony
12-10-2008, 09:22 AM
mira aserca del esquin pues no es esactamente el que tu dises pero es muy parecido y esta muy bueno y no se diga el papel tapis esta de lo lindo y pues no es por desmeditar el firware de ilove ya que este firware de ilove soporta mpkg y el x3 no pero a mi punto de vista es mucho mas rapido el x3 ....

pero seria bueno que lo probaras para que tu mismo lo compruebes :thumbsup:

pomberito21
12-10-2008, 09:38 AM
si, pero voy a esperar ya que seguramente ilov3d debe por estar sacar un fw nuevo con mejoras....cnn respecto a lo de la tarjeta de memoria, q cuando desenchufas el cel de la pc en modo tarjeta de memoria, tieene q volver a reiniciar.....a alguien mas le pasa?
hay solucion ?

Av3LaR
12-29-2008, 06:17 AM
Pues ilove3d libero este pequeño parche, no entendi bien que corrige pero aqui esta, para instalarlo pongalo donde quieran le dan click y lo instalan :D
Descargar mpkgBox_updateV1.10.lin (http://www.4shared.com/file/78037494/630150ee/mpkgBox_updateV110.html)