View Full Version : no me funciona la opcion personalizar
junior_85
07-21-2007, 02:37 AM
hola q tal he estado modificando mi motorola z3 y todo andaba bien pero despues de subirle unos skins la opcion de personalizar ya no me funciona, no me deja entrar y de vdd no se q hacer.
ojala y puedan ayudarme.
intenta cambiando de skins
sino pues metele una mma_ucp original
junior_85
07-21-2007, 10:47 AM
hola que tal gracias por responder
pues ya intente cambiando el skin pero nada y lo de subir la mma_ucp original se me paso hacer respaldo y por desgracia no cuento con el archivo, sabes donde lo puedo encontrar???
no crees que subiendole un mp se solucione el problema????
lo siento pero no tengo la mma_ucp original sorry
russoeternal
07-22-2007, 12:13 AM
Aquí
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=3573
Raimond1984
07-22-2007, 07:49 AM
mira bro para generar un mma_ucp original bassta con borrarlo desde la carpeta donde esta a/system reinicia el telefono y ya esta el original esta de vuelta saludos!
Zildjianboy2720
07-22-2007, 02:31 PM
que tipo de skins estas usando?? en la seccion de descargas hay dos tipos: las ke dicen que son para el RIZR/KRZR (esas son las ke debes utilizar) si escojes las que dicen 176x220 skins, estas skins requieren mas trabajo!
engeloffirer
12-31-2007, 01:37 AM
no le as movido a las opciones ocultas a mi mepaso por ke señale una pa ver ke pasaba y la opcion de personalizar se blokeo no fue asta ke desmarke esa opcion ke funciono otra vez
lani0923
04-06-2008, 09:51 PM
Hola!! a mi me ha pasado algo muy similar peor no estoy segura que lo pudo haber causado, aver si alguien me ayuda ya que en mi cel. la opción de pantalla principal no me funciona ya que quiero entrar pero me dice: espera de carga de pantalla principal-- y me saca y no puedo entrar alguien sabe de algo que me funcione? les agradeceria mucho bye até logo
Para solucionar el problema desmarquen la segunda opción.
thorgat
05-04-2008, 10:56 PM
sos un maestro la rep&/$($·/=@##@~#¬....!!!!!!!!!!!!!!! q lindo, ya me ponia nervioso de intentar de todo.... gracias, hermanitu queriu...
mars7Moto
02-25-2010, 01:36 PM
hola a mi me carga personalizar lo que no me muestra es las opciones de la pantalla principal me sale "En espera de carga de pantalla" tengo que flashear?
me podrian ayudar por favor con estee caso ya no se que hacer le he cambiado el menu numerosas veces y sigue igual tiene que ver alguna Seem en particular
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.