PDA

View Full Version : Mi primer flasheo

Ramonero
12-23-2008, 02:28 PM
Hola amigos, tengo una duda...

Voy a flashear mi E2 con el Firmare original de movistar que esta en esta misma pagina:

MOVISTAR Argentina
Company: Movistar
Country: Argentina
/*No hay más info disponible */
DESCARGAR AQUI
Aporte por: Markyto

La duda es si instalando ese FW queda totalmente original y sin tener que tocar nada mas, es decir ya con el idioma español y todo lo demas.

saludos

PD: Voy a flashear el cel ya que de ves en cuando se cuelga y tengo que sacarle la bateria y volversela a poner para volver a encenderlo. Vamos a ver si flasheandolo (limpiandolo) se soluciona. Tambien destacar que puede ser la bateria el problema ya que esta media infladita como que esta en sus ultimas, pero probe con una bateria nueva y se cuelga igual.

Mohamed David
12-23-2008, 02:34 PM
Si, si flasheas con el firm stock ya queda original, excepto por el kernel, pero tu problema yo ya lo habia tenido y se soluciono flasheando ese fw, (claro que el problema surgio cuando usaba ESE fw)

Ramonero
12-23-2008, 03:39 PM
Gracias por tu respuesta, lo acabo de flashear con ese FW y quedo perfecto, como cuando lo compre.

Y mucho mas rapido que antes (es obio porque esta recien instalado), asi que esperemos que me solucione los cuelgues como a vos.

Un saludo!

mike_ob
12-23-2008, 03:44 PM
Bien, excelente por haber pasado por tu "primera vez", ¿Qué notas de diferente? ¿O todo igual?

Ramonero
12-25-2008, 12:29 AM
Bien, excelente por haber pasado por tu "primera vez", ¿Qué notas de diferente? ¿O todo igual?

Al ser el FW original no hay nada distinto, es todo tal cual como cuando lo compre.

Pero destacar que esta mas rapido que antes de flashearlo, (estaba lentisimo antes)

Se me sigue colgando el celular, creo que esto ya es problema de hard, porque lo noto un poco calentito al momento de tildarse.

motofane2
01-02-2009, 09:38 AM
por que no probas con algunas fw moldeadas??son muy recomendables!!casi que es una obligacion tenerlas!!xD!

charlitox2
01-03-2009, 10:49 AM
vos descartas problemas de bateria...y el hecho de q la tuya segun vos decis esta "inflada" a mi me intriga...te lo digo x q tuve ese problema...,y cuando cambie la bateria se me soluciono...el problema q yo tenia era q cuando ejecutaba varias funciones del celular a la ves el celular se me tildaba la pantalla se ponia negra,y como q intentaba preder y no podia...(supongo por q la bateria ya no le pasaba la suficiente energia)...yo diria q pruebes de vuelta con otra bateria si es q se te sigue colgando (x ahi probaste con una igual de inflada)...es solo una sugerencia...

motofane2
01-04-2009, 07:59 AM
esta inflada la bateria??ya compra otra!!!a la mia le paso eso por q cayo al agua y ni bola le di!!te esta pidiendo cambio ya!!

NestorM
01-04-2009, 03:55 PM
Solo ten en cuenta que si tu cel esta liberado, puede que quede bloqueado si le pones la original movistar.

DarthTix
01-06-2009, 12:16 PM
Eso si, no vaya a ser que en vez de que vayas para adelante te quedes atras