PDA

View Full Version : muchachos nose que hice por favor ayudenme

genericolanero
07-27-2007, 07:46 PM
hola solo espero que me ayuden estoy de verdad muy asustado¡¡¡
resulta que flsheando mi celular z3 se me quedo la pantalla negra y no me lo reconoce el pc si saben algo por favor... se lo agradeceria espero que tenga solucion ... muchas gracias por escucharme

hola solo espero que me ayuden estoy de verdad muy asustado¡¡¡
resulta que flsheando mi celular z3 se me quedo la pantalla negra y no me lo reconoce el pc si saben algo por favor... se lo agradeceria espero que tenga solucion ... muchas gracias por escucharme

se me olvidaba comentar de lo nervioso que estoy es que el ultimo flash lo hice con el programa flsah&backup que lo que hice fue no señalar el cg4y creo que por ahi va el problema gracias

lalo
07-27-2007, 08:50 PM
ya intentaste solo encenderolo en boot ???

genericolanero
07-27-2007, 09:29 PM
ya intentaste solo encenderolo en boot ???

si pero solo enciende el teclado y creo no estoy seguro que puede ser que se haya descargado la bateria en modo bot y no se si asi cargue???

lalo
07-27-2007, 09:55 PM
no amigo no cargan en modo d boot mm hay maneras d recargasr la baterias sin el celilar pero es muy muy inseguro hay dos maneras pero muy inseguras o te recomiendo que busque alguen que tenga una pila o un cel d esos pa kargarlo suerte amigo

genericolanero
07-27-2007, 10:01 PM
no amigo no cargan en modo d boot mm hay maneras d recargasr la baterias sin el celilar pero es muy muy inseguro hay dos maneras pero muy inseguras o te recomiendo que busque alguen que tenga una pila o un cel d esos pa kargarlo suerte amigo

gracias eso lo voy a intentar puede ser eso lo hare y despues comentare como me fue gracias

lalo
07-27-2007, 11:26 PM
si aki nos dice k paso

Raimond1984
07-28-2007, 07:41 AM
seria muy util que todos tuvieramos uno de estos es muy util y no es tan caro cargador universal excelente no creen nos saca de muchos apuros http://img514.imageshack.us/img514/7036/imgao0.jpg

genericolanero
07-28-2007, 04:10 PM
hola gracias por su atencion y su ayuda ¡¡¡
les cuento que estoy feliz cargue la bateria y me arranco en modo boot le instale un backup que le tenia y zazzz :woot: me arranco el cell me regreso el alma al cuerpo... bueno espero que me disculpen por el titulo y cosas pero era la primera vez que me pasa algo asi y me asuste mucho pero gracias a Dios y a la gente que me colaboro supe que hacer en este caso y logre "revivir" mi cell XDDDDD
ah¡¡ solo tengo curiosidad cuantas veces se puede flashear un cell es ilimitado o no ?? gracias

lalo
07-28-2007, 04:34 PM
seria muy util que todos tuvieramos uno de estos es muy util y no es tan caro cargador universal excelente no creen nos saca de muchos apuros http://img514.imageshack.us/img514/7036/imgao0.jpg
si es buno tener uno de esos pero haveces es un pok peligroso si le voltaje no es el mismo obiamente solo es en caso de emerjencia pero ps ya cada kien toma sus propios riesgos
hola gracias por su atencion y su ayuda ¡¡¡
les cuento que estoy feliz cargue la bateria y me arranco en modo boot le instale un backup que le tenia y zazzz :woot: me arranco el cell me regreso el alma al cuerpo... bueno espero que me disculpen por el titulo y cosas pero era la primera vez que me pasa algo asi y me asuste mucho pero gracias a Dios y a la gente que me colaboro supe que hacer en este caso y logre "revivir" mi cell XDDDDD
ah¡¡ solo tengo curiosidad cuantas veces se puede flashear un cell es ilimitado o no ?? gracias

etamso para ayudar pues creo k hazta k c te akave tu cel o ne todo kaso tu pila jejeje
salu2:rockon:

edumalex
08-07-2007, 11:16 PM
buenas... amigo flachee mi telf todo bien.. pero ahora no puedo q ningun programa reconozca mi telf porque sera!!!! ayuda

lalo
08-08-2007, 07:04 PM
no lo reconoce ninguno mm ni el rsd lite ni el flash backup