PDA

View Full Version : Ayuda

Daxielo
12-23-2008, 11:28 PM
estaba flasheando mi a1200i con un firmware C2 y al parecer el proceso de flasheo termino y el cel se apago y cerre el programa RSD lite.
Ahora el telefono solo prende en flash mode y cuando intento de flasheralo otra vez a determinado tiempo despues del proceso me sale un pop-up de windows diciendome que encontro un motorola ACM Device y despues de instalarlo con los drivers de motorola...en la pantallita de RSD lite donde dice status dice que Failed flashing process error sendin RAM download for bootloader. Device API error 0xE0030009 Adress: 0xA10EE000 Command: ADDR (0xE0231009); phone disconnected y hasta ahi no da mas.
Hay algo que puedo hacer?Huh?? porque siento que ya valio mutter el telefono.:furious:

Cualquier ayuda se agradeceria.

Lacman
12-30-2008, 03:44 PM
mmm.. yo se que puede sonar estupido y repetitivo pero, puedes intentar, cambiar de puerto usb, de cable, de pc, desinstalar e instalar drivers, todo lo anterior y cambiar de pc :P otro problema que tambien puede pasar es que no se que puerto usas tu pero en algunas pc (en la mia por ej, tengo 2 puertos adelante y 4 atras del pc) de los cuales los de atras funcionan bien y los de adelants a veces nop.. intenta eso por las dudas!

xXjesusXx
12-31-2008, 03:52 PM
hey k onda ps puede ser k el fw este fallado pudes intentar con algun otro fw o como dice el compaņero anteriormente puede ser el puerto
aprovechando visiten mi pag es www.jesusramirez.synthasite.com espero la visiten :) nos vemosss

DarthTix
01-06-2009, 12:05 PM
hey gracias por la info pero te la quito por promocionar tu pagina, la verdad deja de hacer eso pareces un loco que no tiene como promocionar su pagina y se viene aqui, no lo digo po molestar pero si te has fijado y leido las indicacione para postear dice: "nada de correos, blog, etc", mejor apoya aqui en la seccion de a1200 de m3.

Con respecto al problema, Daxielo, instala los Self install driver de 32 o 64 bits, depende de tu compu, y proba a flashear de nuevo tu cel, pone la bat al 100% porfa, saludos!