PDA

View Full Version : (Pedido) Ayuda con v3i r47a bootloader 0a.52

angelpehuen
07-29-2007, 03:15 PM
Hola a todos, tuve un problema con mi v3i r47a bootloader 0a.52 con itunes porque intente instalarte el itunes de 1000 canciones, la unica forma que encontre de que volviera a funcionar mi itunes viejo, es poniendole un firmware de los que esta en descargas, la cuestion es qeu ahora cuando enchufo el celu a usb, el itunes de la pc me dice que no puede leer desde el dispositivo v3i, alguien tiene alguna solucion para esto? presiento que es algo muy simple que me estoy olvidando.
nota: el itunes del celu funciona perfecto, solo que no puedo cargarle canciones.
Muchas gracias a todos.

russoeternal
07-29-2007, 03:18 PM
Puede ser que borrando la biblioteca del iTunes se solucione...

nantopia
08-17-2007, 11:21 PM
HI I´M NANCY ★.

Hi poetic_folly or sombody that could help meeeeeeeeeee!!!!!

I need your help because I install your monster pack in my phone and now I Couldnt out to the screen of flash mode

then I read well your indications and you seed that : shoudnt be flashed with bootloader 0A.52 and in this screen appears that kind of bootloader 0A.52

Can you help me please.... because is the second time I try and the first one I have to go to motorola service in Mendoza (I´m form Argentina) and think the warranty will not cover the same problen twice

I really apreciate your help send me one mail or something if you coul please because I dont know how much to do or read in the forums

Thanks a lot!!! Really

that is the original information of my phone

Phone model:

V3i

Flex number:

GSPSLQATCTIARLA0B9 - 1.0.12.3.1.3.0.2N.R.0.10.1K.1.0.2B.2G.E.M.1K.1M

Platform:

Major version: 08

Minor version: D8

DSP:

ROM version number: 63

patch version number: 24

RAM version number: 24

Factory Hardware:

SJUG1892AA

Language Package ID:

0003

Release label:

@R47A_G_08.D8.88R

-------------------------

Manufacture:Motorola CE, Copyright 2004

DSP V

and this is the message that appears now

in the screen

Boot loader 0a.52.

SW Version: R47A_G_08.D8.88R

PH SIG ERR:35: 02:

oK TO PROGRAM USB Transfer mode

I use RSD Lite 3.6 to try to make the changes after the technics change the board and return the phone to the original state, but I really like your monster pack and inssist into apply in my phone

BYE AND THANK U for the time to take read this :)

NANCY, MENDOZA, ARGENTINA

pikon
08-18-2007, 06:27 AM
Nancy, cosita....escribí en castellano bombón, que éste foro es en español!!!!
Seguramente no leíste que las MP que hay NO son para boot A.52, no?
Con boot .52 no hay mucho que hacer. Lo único, es mandarle una monster de un indú medio nabo, pero parece que hace las cosas bién. nick:sharan123.
La otra que les queda es hacerle el downgrade a A.30, y le mandan la monster que quieran. Tengan en cuenta que tiene que ser de la misma versión que el SW que tienen.:thumbsup:

TojoF
08-18-2007, 01:04 PM
NANCY, hace q te dice Pikon, downgradea el bootLoader a OA.30 y despues dalle el flasheo q kieras ( con el mismo FW ). Para eso mira el poste #86 en esta guia, el que Pablor1977 me hay respondido:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16627&page=6
Si, y escribe en Castellano ;)

nantopia
08-19-2007, 12:47 AM
Gracias por los piropos pero es que llevo tantos dias tratando de arreglar el P... que me mande que ya no me di cuenta en cual de los foros deje la respuesta!!!!:) de todos modos no quiero seguir tocando de oido que como te diste cuenta es lo que hice asi que pleaseeee me decis como downgradea el bootLoader a OA.30??? por favor

TojoF Gracias por la data voy a chequear ese post!!! y perdon como le decia a otro de los chicos escribi en ingles pq estaba re dormida y no sabia en que foro estaba ya que llevo dias tratando de arreglar el celu :):thumbsup:

TojoF
08-19-2007, 07:52 AM
Gracias por los piropos pero es que llevo tantos dias tratando de arreglar el P... que me mande que ya no me di cuenta en cual de los foros deje la respuesta!!!!:) de todos modos no quiero seguir tocando de oido que como te diste cuenta es lo que hice asi que pleaseeee me decis como downgradea el bootLoader a OA.30??? por favor

TojoF Gracias por la data voy a chequear ese post!!! y perdon como le decia a otro de los chicos escribi en ingles pq estaba re dormida y no sabia en que foro estaba ya que llevo dias tratando de arreglar el celu :):thumbsup:

Hola, bueno, mira el thread q te hay dejado, o como sapes Ingles te direciono a un TUtorial completo:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=27127
Suerte y ya me diras como te fue :thumbsup:

nantopia
08-19-2007, 02:29 PM
Gracias TojoF voy a leer el segundo tambien sigo en marcha pero leyendo antes de volver a meterle mano a mi cleu te contare sobre la marcha como voy y cuando lo arregle por supuesto!!!!!

TojoF
08-19-2007, 02:49 PM
Gracias TojoF voy a leer el segundo tambien sigo en marcha pero leyendo antes de volver a meterle mano a mi cleu te contare sobre la marcha como voy y cuando lo arregle por supuesto!!!!!

Si,si, sigue leyendo antes y cualquier duda preguntalo acá, no vas a cagarte las patas otra vez, jejejej. Y ojalá lo arregles.
Suerte

zic69
08-19-2007, 06:13 PM
suerte por ke yo ya mate el mio oooooooooooooooooooooooooo demonios y no se ke paso

pikon
08-20-2007, 09:18 AM
Nancy, la de la fotito sos vos???

russoeternal
08-20-2007, 10:33 AM
Si.