View Full Version : {AYUDA** No entiendo nada :(
reeck_e
01-10-2009, 10:37 AM
Hola, que tal? soy nuevo en el foro y en los motorolas, y esta pagina me ah dado mucha informacion sobre como instalar consas MKPG y cosas varias, pero aun no entiendo como flashear, se que es por modelo y por FW pero no se cual seria el adecuado para mi celu, ni para mi FW, ya que por lo que lei, no es cosa de llegar y poner uno de éstos, me pueden ayudar a saber cual es? y que es eso de los monsterpack? son todos compatibles con mi modelo?
mi FW es el siguiente
R541L7_G_11.00.1AR
BP:
R541L7_g_11.00.1AR
BPFlex:
GSZMINGEMSTCHLA020
DSP: 63393900
Technology:
Qua-Band GSM
el modelo es un A1200e.
Con que programa se tiene que flashear? que recomendaciones me pueden hacer antes de hacerlo? corro algun riesgo si lo flasheo? como hago para reconozca la señal de mi compañia (movistar chile)
en los sony esto era mas simple :( si alguien necesita ayuda con uno de ellos, me avisa :D
les reitero nuevamente las gracias de todos sus aportes, pero creo que no entiendo muy bien la forma de encontrar un FW para el modelo de mi celu :(
saludos!
djgab
01-12-2009, 09:31 PM
Yo te recomendaria no flashear a menos que sea extremadamente nesesario por algun problema, y aun mas que tenes un a1200e que es el mas jodido a la hora de flashear. Yo tengo el mismo que vos y todo loq ue nesecito lo hice yo sin flashaer, es mas seguro y te das el gusto de hacer algo vos mismo.
Archer
01-13-2009, 07:33 AM
LA verdad está difícil encontrar de ese firmware, pero no es muy necesario con el a1200 (con cualquier otro motorola sí fuera fundamental flashear para conseguir nuevas funciones) pero los fw de a1200 no varían tanto que digamos.
Instalale cosas, cambiale las skins :D
juanmi
01-13-2009, 07:00 PM
Buscate en google y pues flashearlo no es tan dificil como lo pintan solo tenes que fijarte bn en que programas utilizas ... RSD Lite 2.7 es el mas estable y es muy bueno e flasheado cantidades de telefonos con el, tenes que bajarte los drivers para que te encuentre el cel, podes tu cel en modo boot precionando la tecla de VR END y EL joistick que es el que esta enmedio de las teclas send y end xd Mantenes precionados los tres botones END JOISTICK Y TECLA DE VR (COMANDO DE VOZ) y se te pone en modo boot te bajas el MP o FW xd ... Y listo instalas el programa los drivers ... Habres el programa de RSD LITE 2.7 Instalas los drivers xd Conectas tu cel en modo boot y eliges el Monterpack o FW que le vas a instalar y le tas start o iniciar, eso si tenes que tener el cel full cargado y lo podes flashear con o sin la memoria y el sim xd y que no se te valla a desconectar el cel o apagar la compu mientras esta en flasheo pork podes arruinar la placa xd
Monsterpack son como FW pero modificados xd el lo mismo xd solo que con diferentes iconos wallpapers y skins xd y te trae algunos juegos incluidos y cosas asi xd !!! Ojala te sirva de ayuda http://www.officeshop.ca/home/images/MotorolaA1200White1.jpg
DarthTix
01-15-2009, 04:02 PM
yo te recomiendo que lo dejes asi mejor, el a1200e es el mas inestable, mejor hace lo que dice Archer, e instala programas y skins que modifiquen tu cel, saludos!
reeck_e
01-18-2009, 02:15 PM
ya flashie el celu, le puse una FW que era hibrida y la verdad me anda muy bien el celu, todo funciona de maravilla pero aun no logro que me leea los mensajes de texto, que puede ser?
muchas gracias por sus respuestas ^^
saludos!
Kamihacker
01-23-2009, 07:21 PM
No te los lee xk la mayoría de FW Hibridas no tienen esa funcion (A mi mal me kaia k kuando abria un msj "komprometedor" ahi estaban mis kompas hechandose el rollo xD jajajaja)...
O bien trata de aktivarselos en Config... Si estan "activados" pero no lo lee, eso signifika k no tiene esa función ;)...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.