PDA

View Full Version : Como hago filmar ilimitadamente a mi k1 tengo una memoria de 1 giga pero graba 10 seg

paracarlos
08-05-2007, 04:08 PM
Hola me compre una memoria de 1 giga y no logro grabar ilimitadamente como lo puedo hacer?
gracias por la ayuda:thumbsup:

russoeternal
08-05-2007, 05:46 PM
Prueba varias monsterpacks a ver si en alguna viene la modificación, lo que yo recuerdo es que se hacía con P2k Advanced Editor, ahí aumentabas lo que querías, pero no se si funcione con el Motorola K1

rorritoruiz
08-05-2007, 09:07 PM
Hola me compre una memoria de 1 giga y no logro grabar ilimitadamente como lo puedo hacer?
fijate en la configuración de video que te salga la opcion de grabar en la memoria..y no como si fuera para un mms...

y fijate de formatear la memoria en caso de que te siga sin funcionar...

saludos

paracarlos
08-06-2007, 11:09 AM
Hola mira instale el pack iPhone Monsterpack for K1 by Viepoli y pongo que guargen el la memoria y ilimitadamente pro solo grba muchos videitos sde 10 seg yo quiero que grabe ilimitadamente tambien puse que guarde en la memoria y ilmitadamente y lo mismo:confused:

motok1
08-07-2007, 03:00 PM
Hola mira instale el pack iPhone Monsterpack for K1 by Viepoli y pongo que guargen el la memoria y ilimitadamente pro solo grba muchos videitos sde 10 seg yo quiero que grabe ilimitadamente tambien puse que guarde en la memoria y ilmitadamente y lo mismo:confused:

En reaLIDAD ES SENCILLO LO QUE TIENES QUE HACER, VE AL MENU DEL CELUlAR, busca multimedia, luego buscas camara de video, luego das clic a opciones, luego configurar video cámara, cambias calidad de video alta, duración: máxima y eso es todo.

cnbraca
10-15-2007, 08:42 PM
tenes qe hacer lo siguiente :
descargate el p2ktools advances editor ( p2ktools AE )
despues clickea en *conect in p2k mode *
despues vas a *phone services * , *video* , y pones 0 kb
despues write to phone y listo
espero qe te sirva...saludos!!

eddie817
10-16-2007, 05:56 AM
si haci lo hago yo pro tambn lo hago d la otra forma.

y me sale bn

Ishkneon
10-21-2007, 12:19 PM

Lo que tenes que hacer, es leer esta mini guia, saludos.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=47495