josseluiss
08-06-2007, 03:58 AM
Pues hace como 3 o 4 meses compre un Z3 mas que nada porque me gusto mucho el modelo y vi que tenia las funciones que mas utilizaba en mi anterior telefono (mp3 y camara ademas del telefono). Pero me he llevado algunas decepciones al respecto, como son que el MP3 sonaba bastante bajo (ya lo arregle) y que no tiene ecualizador ademas de que no se puede minimizar el DAP, si a esto le agregamos que la camara a veces se ve medio jodida pues peor.
Lo que estaba pensando era en cambiarlo por otro y hace no mucho vi el E6, pero mi duda surge que ventajas reales tiene este sobre el Z3 porque es tambien de 2 megapixeles la camara y se que tiene linux pero pues que tanto es mejor? digo tiene ecualizador? es mejor el sonido de los MP3? es mejor la camara (lo dudo)? en fin espero sus comentarios
Lo que estaba pensando era en cambiarlo por otro y hace no mucho vi el E6, pero mi duda surge que ventajas reales tiene este sobre el Z3 porque es tambien de 2 megapixeles la camara y se que tiene linux pero pues que tanto es mejor? digo tiene ecualizador? es mejor el sonido de los MP3? es mejor la camara (lo dudo)? en fin espero sus comentarios