PDA

View Full Version : Instalacion de iTunes - RSA REMOVIDA

Lord Kain
08-06-2007, 09:16 AM
Amigos, necesito ayuda de los expertos...
Removi la RSA del telefono, usando el nuevo sistema del flash & backup + un patch (para evitar la edicion en hexa) y esto funciono OK. Se que la RSA esta removida, porque para probar, flashee una FLEX de una MP que traia itunes, y lo corre perfectamente. Ahora bien... el problema es que cuando quiero instalar el iTunes con MI FLEX, no funciona. Lo instalo, al principio lo pongo como midlet, le creo un atajo, luego lo pongo como CORELET + SIGNED, y reinicio. (Por las dudas, aclaro que tambien probe ponerle FLIPINTENSITIVE). Cuando lo quiero correr desde el atajo, no pasa nada. Se queda como unos segundos freezado el menu, y luego vuelve la animacion normal... Como puedo hacer para que arranque? En otro foro me dijeron que tenia que arrancar automaticamente para que funcione... como hago esto? (Que arranque automaticamente). Aclaro, que en el telefono tengo otra CORELET instalada, que me vino de fabrica, se llama SynerJ CORElet, eso influye?
Bueno, espero que me puedan dar una mano. Desde ya les agradezco a todos.

russoeternal
08-06-2007, 11:27 AM
Lo que pasa es que la monsterpack que instalaste tiene el RSA removido por medio de Hexadecimales, te recomiendo mejor ese metodo.

Lord Kain
08-06-2007, 01:00 PM
Hola Russo! Mira, yo no instale una MP, instale solo el FLEX, pero con mi FW, para saber si la RSA removida por mi, estaba BIEN REMOVIDA. Y el iTunes, desde esa FLEX, corria bien. Lo que no funciona bien, es cuando yo lo instalo desde mi flex. Ahora bien, (vos seguro lo sabes porque sos representante del F&B), las nuevas versiones, tran la posibilidad de patchear el CG1, es EXACTAMENTE LO MISMO que editarlo en hexa... Yo lo patche asi para estar seguro de no equivocarme en la edicion, pero, el problema no es que este la RSA mal removida (de hecho, con la flex de OkuRRe me funciona el iTunes perfectamente), sino que no me anda cuando yo lo instalo...
Como tengo que hacer para que arranque automaticamente??? O para correrlo desde un atajo... (aunque esto ultimo ya lo intente y no funciona. No me dice DAŅADO ni nada... simplemente no hace nada).

gus2012
08-06-2007, 04:50 PM
Tenes q hacer q inicie solo con el motomidman click derecho en el itunes q instalaste anda a acceso o access depende del idioma de tu motomidman y dale enable o habilitar :)

Lord Kain
08-07-2007, 07:02 AM
Asi lo estoy haciendo. Instalo con el motomidman, le doy los atributos CORElet + Signed, y despues le doy ACCESS = ENABLE ALL.
No se porque no arranca... Con la FLEX de OkuRRe si arranca (solo la FLEX, no toda la MP), con lo cual, por logica, el mio deberia arrancar tambien. Alguna idea?

gus2012
08-07-2007, 09:12 PM
Ponele enable solo y no enable all :)

OkuRRe
08-07-2007, 10:03 PM
ta rara la cosa

Pablo_Punk
08-08-2007, 06:02 AM
Ami me paso algo parecido con algunos, pero los que mejor me funcionan son el Itunes Revolution o el Walkman, probaste alguno de esos dos?

OkuRRe
08-08-2007, 06:12 AM
YO probe casi todos y los unicos que me anduvieron fueron el vassio y el walkman

Lord Kain
08-08-2007, 07:21 AM
Estoy probando con el REAL WALKMAN (que lo saque de la MP de OkuRRe). Lo unico que no probe todavia es darle ENABLE en vez de ENABLE ALL...pense que era lo mismo... Bueno, esta noche voy a probar a ver que onda y les cuento...
(Tambien me sugirio OkuRRe borrar la otra CORElet que tengo, llamada SynerJ... eso lo voy a dejar como ultimo recurso).

gus2012
08-08-2007, 10:48 AM
Puede ser por eso tenes dual corelets pero no le creaste los atajos a cada una de las corelets ,fijate mi manual de como hacerlo o pone directamente mi flex

Lord Kain
08-09-2007, 07:52 AM
Bueno, al final anoche llegue como a las 12 a mi casa y no me iba a poner con el cel. a esa hora... Esta noche voy a hacer todos los test, borrar la otra CORElet (que ni la uso, para ser sincero), darle "ENABLE" en lugar de ENABLE ALL, y tambien, me sugirieron que para que camine, hay que editar no se que SEEM. Alguien sabe algo de eso? Esto me lo dijo un Admin del foro en INGLES, pero habla un ingles medio raro, y mucho no se le entiende... Si alguien tiene alguna data de que haya que editar alguna SEEM para que funcione, sera mas que bienvenida.

zic69
08-09-2007, 05:54 PM
no, si tienes la flex de okurre no tienes ke modificar ninguna seem el itunes corre sin ningun problema yo no e probado el vassio solo el revolucion y el walkman pero deve de correr hay va de nues los pasos para instalarlo.

-abres motodmidman.
-instalas el itunes.
-solo le cambias en atributos signed y corelet ( no filipsensitive) no se por ke no corre con filipsensitive.
-le das en acceso solo eneable.
-das en reiniciar.
pdt : a mi me funciona bien y no se si a los demas si borras la carpeta de itunes de tu memoria sd eso es antes de subir tu nuevo itunes.