PDA

View Full Version : Agradecimiento.

spiegel
08-08-2007, 12:26 AM
Bueno gente, respondo antes de tiempo, pero con un pensamiento de exito....
Lamantablemente soy un n00bie.... Tanto que los moleste al final tenian razon, Pikon - Okurre - Russo y demas, cuando instale todos los drivers y todos los programas se ve que se me olvido no se que hacer, creo que fue decirle al señor windows que estaba conectado un V3e, y bueh el cel no me flasheaba..... Despues de un tiempito y ya dandome por vencido, tuve que formatear la maquina y cuando instale de nuevo los soft se ve que los instale bien porque ahora me flashea y todo... mañana (miercoles) voy a probar el MP de Okurre y comento como fue. Disculpen tantas molestias pero igual aprendi una bocha.... Gracias a todos a los que le hinche, fuera de joda muchas gracias por preocuparse en los problemillas de los que empiezan a toquetear por primera vez su V3ie.
Saludos y espero mañana darle la buena noticia de que todo salio bien :thumbsup:.

pikon
08-08-2007, 03:30 AM
Éxitos, me alegra que fuesen los drivers y no algo jodido en el fonito :cheers::thumbsup:

gus2012
08-08-2007, 05:52 AM
Nos alegramos cualquier cosa pregunta :thumbsup:

spiegel
08-08-2007, 11:52 AM
Bueno gente le comento que salio de primera el flashea y ya estoy disfrutando del mp de okurre, tambien lo estoy tratando de conocer a pleno.... mas tarde voy a ver que onda el tuyo gus, pero igual queria seguir agradeciendo :P....
Bueno gente despues voy hacer un par de preguntillas sobres los MP para no dejar de molestarlos.
Gracias desde ya.... nos vemos.

pikon
08-08-2007, 01:47 PM
GRANDE PÁ!!!:thumbsup:

OkuRRe
08-10-2007, 05:20 AM
dale cualquier duda planteala, Salu2 ;)

russoeternal
08-11-2007, 12:06 AM
Excelente