PDA

View Full Version : ayuda por favor lo mas urgente se los suplico!!!1

hdmotox
01-25-2009, 09:30 PM
amigos otra ves molestando.

el caso es tengo el a1200e flaseado con una moster pack, ella trae aplicaciones en la memoria del telefono y quiero borrarlas pero no me deja, es mas le doy borrado total al telefono y las condenadas siguen ahi, creo q estan protegidas, no tendra algo que ver con el root o algo asi, ayudenme porfa.

Imaz77ar
01-25-2009, 09:31 PM
cuales son las que quieres borrar?

hdmotox
01-25-2009, 09:55 PM
mpkg installer mas que todo

ojala y me enseñaras a borrarlas por si otra no me gusta, ya que el mpkg q trae tiene problemas para instalar aplicaciones

Imaz77ar
01-25-2009, 09:56 PM
pesé que sería una app inútil... MPKG es importantisima...

creo que para borrarlas tienes que eliminarlas por telnet y del registro.

de verdad quieres hacerlo? creo que no estorba :P

si es así, por aquí debe haber una guía.

hdmotox
01-25-2009, 09:58 PM
si lo quiero hacer porfa dime como es

ademas voy a instalarlo en la trans flashm, pero necesito eliminarlo de la momeria interna
ya tengo el tenet , la econsonle solo dime como usarlas

Imaz77ar
01-25-2009, 10:07 PM
tengo una idea, pero no sé exactamente en que lugar estan.

o puedes también isntalar SMARTASSIST, este puede desinstalar todas las aplicaciones... después, solo borras la carpeta .system de tu memoria y listo..

hdmotox
01-26-2009, 10:48 AM
ps no me ayudaste en nada.
ya te dije q las aplicaciones q debo borar estan en la MEMORIA DEL TELEFONO no en la trans, por lo tanto debo usra otra cosa pa borrarlas.

Imaz77ar
01-26-2009, 11:15 AM
si instalas el smarassist, lo pones en modo de eliminar apps y eliminas las de la memoria del telefono... luego simplemente borras smartassist de tu sd manualmente y ya...
;)

hdmotox
01-26-2009, 05:22 PM
ta bn pero seria weno q me pasaras el smart assit ya que No he popdido encontrarlo !!!!!!!
donde esta , donde se metio.........
gracias

negativo.... no es posible desinstyalar con este programa necesito mas opciones el malpaari........... del mpkg malo me estorba