PDA

View Full Version : [U9] LinuxMod-V0.3-PsY

Av3LaR
02-06-2009, 09:03 PM
Nueva versión:
R6632_G_81.12.18R_LinuxMod-V0.3-PsY

Atención; el Bootloader debe ser flasheo con RSD-Lite!
De otra forma, el U9 iniciara en modo Bootloader.

Hay varios archivos de muestra adjuntos. Los skin de muestra pueden ser reemplazados con skins tuyos, o modificaciones de E2, V8 o Z6.

Que tiene de nuevo:

* Backup:
Nos dará la opción de hacer backup de contactos, SMS, MMS, perfiles de navegación, etc.

* Logo de inicio cambiado:
Dice prácticamente todo, puedes usar tu propia imagen y DEBE ser .bmp, debe ir en /ezxlocal/download/mystuff/bootlogo

* Snapshot & USB-LAN:
Para usar esta función debes ir a setup->Tweaks->Snapshot & USB-LAN, Después de 15sg. escucharas un sonido [click-clack]. Ahora puedes acceder a Telnet desde la misma forma en la que esta guía explica (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=9669) (si es para E2, pero en la practica es lo mismo ;))
La opción de screenshot la puedes ver en tu navegador preferido yendo a la dirección http://192.168.16.2.

* Nombre de operador cambiado:
Con la herramienta OpEdit 1.2 el nombre del operador se puede cambiar por el que tu desees, solamente requiere del plmn_text_table.bin en la carpeta Plmn. Esto no funcionara con todas las tarjetas SIM, algunas marcas como Simyo, que no leen la información del plmn_text_table.bin no pueden ser cambiadas

* Se pueden agregar hasta 10 temas personalizados.
Nombre los folders del 1 al 10 y coloca los skins en orden dentro de cada uno.

* Pantallas de inicio y apagado personalizadas.
Las animaciones cambiaran, deberías respetar la resolución de la pantalla para no tener ningún tipo de error

* Sonidos de encendido y apagado.
Cambiara los sonidos, siempre y cuando mantengas los sonidos que viene de fabrica

* Salva pantallas personalizados en pantalla exterior.
Cambia el salva pantallas por el de tu elección, siempre, respeta la resolución exterior 128x160 y en bmp

* A separate warning (ui_beep.wav).
Un sonido separado, siempre mantén el nombre y funcionara

Esta modificación funcionara solo si tiene una tarjeta microSD incorporada.
Requiere el folder adjuntado, incluyendo el contenido antes de flashear.
Después de aplicado el flasheo, reinicia el teléfono una vez para que el mod funcione bien

mmc/mmca1/.cli_picture - para salva pantalla externo
mmc/mmca1/.plmn - para alpha tag personlizado
mmc/mmca1/.poweroff - para animaciones de apagado
mmc/mmca1/.poweron - para animaciones de encendido
mmc/mmca1/.skins - para agregar skins (maximo 10)
mmc/mmca1/.ui-sounds - para sonidos de inicio/apagado

Download: LinuxMod-V0.3-PsY.rar (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=16711)

Los créditos deberán ir a: Sippey por sus códigos geniales, chrisX por la interface web y Grubiąno por el salva pantallas externo y desde luego a InsecureSpike y su mmus.us

surfclubm
03-20-2009, 05:28 PM
ayuda modifice con este MP y tengo problemas con los mensajes.. a partir de 70 caracteres los toma como 2 y entonces le llegan 2 mensajes a la otra persona cuando son 160 caracteres... alguien me podria facilicar el firmware original o la solucion para este problema...!! Gracias..!

NestorM
03-20-2009, 05:35 PM
Primero que nada antes de flashear siempre pero siempre se recomienda hacer un backup de tu firmware original, ahora no hay vuelta de hoja, claro existe una forma: que firmware tenias antes de flashear tu cel ? que version ? pueda que exista una version stock, no de la misma empresa talvez, pero una parecida.

Av3LaR
03-20-2009, 06:49 PM
Solo por curiosidad, has probado con otra compañia para ver si pasa lo mismo?
Antes si escribias >70 caracteres que pasaba? nada?

surfclubm
03-20-2009, 10:01 PM
mi bootloader es 06.28 y el FW era R6632_G_81.11.29R.. no recuerdo lo demas.

no antes funcionaba bien. se pasaba a 2 mensajes a partir de 160 caracteres..!!

NestorM
03-20-2009, 10:24 PM
Bueno lo mejor es que bbuscque el fw de stock R6632_G_81.11.29R no lock. para poder instalarlo y areglar lo de los mensajes.

surfclubm
03-21-2009, 09:52 PM
si ya consegui este archivo en la seccion de descarga R6632_G_81.11.29R GSJPICORTGR052 LP0031 Unbranded. Unlocked.... instale y se le quito el problema. qdo casi de fabrica pero en ingles.despues instale en lenguaje pack y lsto. se le quito el problema de los mensajes.. gracias..!!

disculpen la dojedera pero ninguno conoce una forma efectiva de aumetar el volumen. ya q luego de aplicar todo lo anterior el tlf quedo con el volumen muy bajo..!! al maximo suena como si estuviera en el numero 4.. ayuda..!

NestorM
03-23-2009, 03:13 PM
Oye haber haber lo unico que hiciste fue flashear un lp ?

surfclubm
03-24-2009, 04:41 AM
exactamente flashee con ese archivo. y el equipo quedo casi de fabrica. pero quedo en ingles asi q despues instale el lenguajepack y asusto arreglado... aunque se perdieron algunas aplicaciones como el motoid, juegos, etc.. cosos sin importancia..!

NestorM
03-24-2009, 05:44 PM
creo que lo que entendi es que flasheaste con un firmware de stock, luego solo aplicaste un langpack no ?

Anonikat
04-05-2009, 12:06 AM
Hola, como averiguo cual es el firmware de mi Rokr U9?

lo unico que se es que el bootloader es 06.29, agradeceria su ayuda.

Av3LaR
04-05-2009, 11:17 AM
Wow, si no sabes tu FW pero sabes tu bootloader, que raro, pero bueno, si ese es tu bootloader puedes flashear con este FW sin problemas ;)

NestorM
04-05-2009, 11:23 AM
Hola, como averiguo cual es el firmware de mi Rokr U9?

lo unico que se es que el bootloader es 06.29, agradeceria su ayuda.

Hola ve a configuracion -> Config. de telefono -> Propiedades.... en propiedades hay una opciona llamada Version SW AP:

La version de Version SW AP: es tu version. ;)

Anonikat
04-05-2009, 10:02 PM
Gracias Nestor, ya me habia fijado en esa opcion pero no estaba seguro y aun estoy indeciso sobre flashear mi ROKR U9.

Los datos de mi celular vendrian siendo estos:
Bootloader: 06.29
Firmware: R6632_G_81.17.04R_R011
Lista de Idiomas 0003B

Una pregunta mas, hay alguna forma de respaldar firmware de este celular, incluyendo el software que venia con la compañia y demas cosas, en mi caso TELCEL
Cuales serian los contras de flashear este celular, que funciones se pierden?

NestorM
04-05-2009, 10:07 PM
bueno haciendo backup no habra problema todo se guarda, aqui esta como hacer el backup ;) sigue esta guia :D

[ Guia ] Haciendo Full Backup a tu -> EM30 / E8 / ZN5 / U9 / Z6 / V8 (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=454321)

saludos! ;)

Anonikat
04-05-2009, 10:22 PM
Gracias de nuevo Nestor, de hecho ya habia hecho el fullbackup siguiendo tu guia :), igual tambien respalde contactos y demas con el Motorola Phone Tools.

Bueno pues creo que ahora si flasheo mi cel, espero que todo salga bien.

NestorM
04-05-2009, 10:28 PM
Le hiciste backup a todos tus CG'S verdad ?

Anonikat
04-06-2009, 03:21 AM
Asi es, marque todos los que aparecian alli. Todavia no empiezo con el flasheo ya que estoy esperando a que termine de cargarse la bateria.

Otra pregunta mas pero esta un poco en otro sentido, como le hago para modificar algunos juegos para que agarren o adaptarlos a que usen ciertas teclas del Cel?, ya que algunos juegos no los agarra bien por eso.

Bueno pues ya lo flashee, ahora como es para instalar las Skins?

Se tienen que instalar en la tarjeta de memoria las 6 carpetas que venian en el monsterpack? si es asi, pues ya lo hice, cree 10 carpetas enumeradas del 1 al 10 en las cuales puse los archivos de los skin, pero no me los detecta. Podrian ayudarme?

NestorM
04-06-2009, 10:19 AM
Tienes que poner en tu tarjeta de memoria Dentro de una carpeta llamada skins las carpetas asi en este orden:

1 2 3 4 hasta 10 siquieres

luego dentro de cada carpeta los archivos correspondientes de tu skin, tales como *ini , iconres.ezx etc...

Luego de habe puesto todo te vas a Temas -> opciones >Crear nuevo tema

en la seguna pestaña ve asta abajo y seleciona tu skin ;)

Anonikat
04-06-2009, 12:40 PM
O.o rale :) Gracias!! habia llegado hasta esa pestaña pero no se me habia ocurrido ver esa opcion que dijiste de irme hasta abajo y seleccionarla.

Gracias de nuevo Nestor. Otra pregunta mas, has de decir mucha molestia emm bueno, con lo del cambio del flasheo se cambio el nombre que tenia en la Opcion de Juegos por el de Motosource, hay alguna forma de cambiarselo de nuevo?

NestorM
04-06-2009, 07:18 PM
mmmm sip, pero es muy complicada, tienes que decompilar el cg52 y modificar el SysRegistry, es la unica forma. ;)

Av3LaR
04-09-2009, 11:00 AM
Eso se debe poder hacer editando el UserMenuTree, no se si usara el mismo codigo del E8, pero si lo es la linea seria 67dc1191-2928-4938-abce-1a73cb5ce490
Si quieres pasame tu archivo, lo modifico y lo subes, prueba a ver si funciona, si no, seguramente es que utiliza otro codigo para el menu, pero nada perdemos con probar.
El UserMenuTree lo encuentras en /ezxlocal/download/appwrite/am y te recomiendo usar Notepad ++ para editarlo :D

mikel96
05-01-2009, 01:19 PM
y con el bootloader 06.2A funciona??
me dio error pero creo que es porque no pase las carpetas a la tarjeta de memoria!!
Jeje
Edito. No me a funcionado. Me da el mismo error. (xa n es tan gracioso)