View Full Version : Mi telefono murio
:furious: pero pues no hay problema lo flashiare y le pondre la 59p ptra vez pero quisiera saber si le puedo poner la 30x o cual le puedo poner, y si al momento de ponerla ya no hay q quitar algun candado o me refiero al q trae el motorla o solo con flashiarlo :confused:
javier1
08-24-2007, 02:57 AM
ke le estabas haciendo al telefono para ke muriera, de pronto asi alguien te pueda ayudar, entrega un poco mas detalles y veras ke alguno por aca te ayuda con mucho gusto
ya lo flashe de vuelta al 59p pero me funciona bien no me quejo lo unico malo es no me detecta como almacenamiento masivo es lo malo pero lo demas esta bien q es lo q puedo hacer la version q descarge es la q esta aqui en el foro q puso kamil en la 59xp v
Dania.Hn
08-24-2007, 10:05 AM
oye ya ke flasheaste con esa igual a mi! me podes ayudar con algo, pon el skin negro y dirigete a escribir un msj normal en redactar y cuando veas el teclado dime si todo esta bien, pero el teclado en ingles ok?! por fa me decis! :D
si todo sigue bien = por q te aparecia un error o q :confused:
Dania.Hn
08-24-2007, 10:43 AM
si a la hora de redactar en el teclado de ingles donde debe de estar situada la tecla "Y" me sale estanpada la "Z" y donde debe de estar situada la tecla "Z" me sale estanpada la "Y" donde es la @ sale & , y otras.. pero solo en el skin negro, en el gris y en el verde todo igual! probaste con el skin negro verdad?
unnamed_lp
08-29-2007, 08:56 AM
:furious: pero pues no hay problema lo flashiare y le pondre la 59p ptra vez pero quisiera saber si le puedo poner la 30x o cual le puedo poner, y si al momento de ponerla ya no hay q quitar algun candado o me refiero al q trae el motorla o solo con flashiarlo :confused:
HOLA AMIGO ME PARECE Q TU ME PUEDES AYUDAR... MIRA TE EXPLICO TENGO MI TELEFONO CONGELADO... NO PASA DE LA PANTALLA DE INICIO... LE QUISE INSTALAR UN SKINS Y SE FREEZO YO TENIA la R532_G_11.00.59P q hagoooo???
Dania.Hn
08-29-2007, 04:35 PM
Flashear mi amigo .. http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16851 alli esta todo lo ke necesitas hacer.. descarga la 52x V2 y sigue los pasos lee bien .. suerte :D
Correcto unamed tendras q flashearlo :zap:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.