PDA

View Full Version : Mi telefono murio

Gir
08-24-2007, 12:37 AM
:furious: pero pues no hay problema lo flashiare y le pondre la 59p ptra vez pero quisiera saber si le puedo poner la 30x o cual le puedo poner, y si al momento de ponerla ya no hay q quitar algun candado o me refiero al q trae el motorla o solo con flashiarlo :confused:

javier1
08-24-2007, 02:57 AM
ke le estabas haciendo al telefono para ke muriera, de pronto asi alguien te pueda ayudar, entrega un poco mas detalles y veras ke alguno por aca te ayuda con mucho gusto

Gir
08-24-2007, 03:30 AM
ya lo flashe de vuelta al 59p pero me funciona bien no me quejo lo unico malo es no me detecta como almacenamiento masivo es lo malo pero lo demas esta bien q es lo q puedo hacer la version q descarge es la q esta aqui en el foro q puso kamil en la 59xp v

Dania.Hn
08-24-2007, 10:05 AM
oye ya ke flasheaste con esa igual a mi! me podes ayudar con algo, pon el skin negro y dirigete a escribir un msj normal en redactar y cuando veas el teclado dime si todo esta bien, pero el teclado en ingles ok?! por fa me decis! :D

Gir
08-24-2007, 10:30 AM
si todo sigue bien = por q te aparecia un error o q :confused:

Dania.Hn
08-24-2007, 10:43 AM
si a la hora de redactar en el teclado de ingles donde debe de estar situada la tecla "Y" me sale estanpada la "Z" y donde debe de estar situada la tecla "Z" me sale estanpada la "Y" donde es la @ sale & , y otras.. pero solo en el skin negro, en el gris y en el verde todo igual! probaste con el skin negro verdad?

unnamed_lp
08-29-2007, 08:56 AM
:furious: pero pues no hay problema lo flashiare y le pondre la 59p ptra vez pero quisiera saber si le puedo poner la 30x o cual le puedo poner, y si al momento de ponerla ya no hay q quitar algun candado o me refiero al q trae el motorla o solo con flashiarlo :confused:

HOLA AMIGO ME PARECE Q TU ME PUEDES AYUDAR... MIRA TE EXPLICO TENGO MI TELEFONO CONGELADO... NO PASA DE LA PANTALLA DE INICIO... LE QUISE INSTALAR UN SKINS Y SE FREEZO YO TENIA la R532_G_11.00.59P q hagoooo???

Dania.Hn
08-29-2007, 04:35 PM
Flashear mi amigo .. http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16851 alli esta todo lo ke necesitas hacer.. descarga la 52x V2 y sigue los pasos lee bien .. suerte :D

Gir
08-30-2007, 10:38 AM
Correcto unamed tendras q flashearlo :zap: