PDA

View Full Version : a1200 prende y se queda en el logo de hellomoto

yomo666
08-24-2007, 09:42 PM
hola...amigos
lo q pasa es q tengo un a1200 q lo tenia en ingles y queria colocarle espaņol..yo tengo la ubl y la smar clip y pues la verdad no busque informacion de como colocarle el idioma espaņol sin necesidad de flasharlo por completo..entonces lo q yo ise fue bajar una flash de soporte de la ubl y flasharlo pero el cel despues de flasharlo se me quedo con la banda cerrada..despues le cargue otra flash pero esta no me queriia dar las funciones del menu y por ultimo descargue una flash q me dio un amigo...y se me quedo q cuando lo prendo se queda en el logo de hello moto..y ya no quiere dejar flashar ni con tp siempre me sal un erro..la vrdad ya estoy como desesperado..le agradeceria la ayuda
gracias

Dania.Hn
08-25-2007, 05:00 PM
ke FW tenias y con cual intentas flashear?

yomo666
08-27-2007, 08:57 AM
´con el rsd con la ubl con la smar clip con todas me sale un error...parece ser q necesito la full flash de este equipo pero el soport6e de la ubl no la tiene y el de el smar moto tampoco

kciuqsilver
08-27-2007, 09:32 AM
Hola yomo666 con tantas veces que lo falshaste lo mas probable es que te hallas acabado la bateria y no tenga la suficiente carga para soportar otra flashada, trata poner una bateria que este cargada, Ojo no se puede cargar en el celular que tu tienes ya que no esta encendiendo. Te digo esto porque a mi me paso lo mismo.
Saludos