View Full Version : Ayuda de fallas de E8
james_newtron
02-19-2009, 09:29 AM
Saludos
Tengo mi E8 y es muy lento el sistema y la calidad de las fotografias aunque le configure a lo mejor salen muy mala solo quisiera saber si en sus telefonos es lo mismo o es el mio el que esta mal para ir a que me lo cambien porque anteriormente tenia un e2 y luego un z6 y del z6 salen las fotos aun en lugares con poca luz mejor que en el E8 y algo peor es que salen mejor en el E2 siendo este de 1.6 MP la camara entonces quisiera su opinion si flasheandolo se pueda arreglar esto o que onda no lo quiero flashear si la camara esta mal porque lo mas seguro es que no :confused:
tramnet
02-19-2009, 01:54 PM
Podrias subir una foto de muestra?
NestorM
02-19-2009, 05:46 PM
Lo mejor es que subas alguna foto tomada del E8 para poder decifrar si el problema es de hardware o software. ;)
Av3LaR
02-19-2009, 07:44 PM
Posiblemente es bug de tu FW, tenes un stock verdad?
james_newtron
02-20-2009, 09:28 AM
pues la verdad es que no se que es un bug ni un stock
NestorM
02-20-2009, 11:39 AM
Un bug es una falla ya sea de software o de hardware,
Un fw stock es: El firmware que trae original cuando compraste tu E8 o E2 o ZN5.
tramnet
02-20-2009, 07:01 PM
Para subir la foto puedes usar adjuntarla a tu Post, o crear una cuenta en Imageshack o Photobucket, y ponerla.
joarcelo
03-17-2009, 01:51 PM
la verdad yo igual tengo un e8 me di cuenta que que igual se veia borrosas las fotos se mejora limpiando el lente este cel se ensucia mucho la camara y a parte yo no he flaseado mi cel y parece que es problem de la camara no del harde ni del soft es el cel que hay que :gasthrower: nada que ver esta chido:rockon::rockon: lastima por la cam :puke2:
tramnet
03-17-2009, 02:50 PM
En partes oscuras, las saca mal, pero en partes soleadas y con luz se ven muy bien.
chris_rzr
03-17-2009, 03:54 PM
En partes oscuras, las saca mal, pero en partes soleadas y con luz se ven muy bien.
yo tengo un rokr u9 y es lo mismo amigo... Son la misma camara... Y no es que sea "uuh la gran cámara" pero 2 Mpx no es mucho para sacar las fotos en condiciones de poca luz (menos sin flash)... solo de dia eh visto q la calidad es muy buena!
poncedele
03-17-2009, 05:57 PM
La camara del E8 no es la gran cosa, de dia si es mas o menos buena y de noche es un asco completo. (y peor que no tiene flash)
tramnet
03-17-2009, 07:00 PM
Si, asi es igual la del EM30, aunque con luz de sol salen muy bien.
osito9000
03-18-2009, 02:06 PM
si en el dia se ven de 100 porque y la resolucion no deja nada q decear pero en la obscuras vale 0. deve ser el software. yo que estaba tan acostumbrado con el z3, pero hay como en todo pros y contra.
tramnet
03-18-2009, 06:16 PM
En modo nocturno mejora como de 0 a 10.
Pero al final de que es lo que se quejaba?
Es por la fotos de noche o por las fotos en general?
Por que si son por las fotos de noche, al no tener flash de led o de xenón, las fotos no salen también como en un celular con flash led y mucho menos que con uno con flash de xenón.
Pero lo que se puede hacer, es como dice tramnet, habilitar el modo nocturno, que se van a ver un poco mejor, no como cuando se saca con flash, pero algo se mejorá, total luego el ruido de esas fotos se las puede arreglar con programas como por ej. "Neat Image Pro" que sirven para eliminar el ruido de las fotos, que se obtiene al sacar las fotos en la noche, entre otras mejoras.
No pongo el programa, ya que no es free.
EDIT:
Recién viendo las fotos que pusiste chris_rzr me doy cuenta que son de Salta, más precisamente la segunda foto, tiene de fondo el Cerro San Bernardo con el Teleférico, aparte de la sandwicheria (que no voy a dar el nombre, para no hacer propaganda) y la primera que es cerca del colegio, que esta a unas cuadras de la otra foto (no del colegio, sino de donde sacaste la otra foto) yo diria que unas 3 cuadras.
tramnet
03-19-2009, 02:20 PM
Estas bien Geolocalizado xD.
chris_rzr
03-22-2009, 02:36 AM
see! siempre que salgo a pasear saco fotos jejeje
vos tamb sos d salta? O.o???
en fin lo que se hablaba de las fotos; yo tambien opino q la camara solo sirve de dia... ad+ creo q por llamarse "ROKR" se dirigen + a la musica q a las fotos jejeje
De todos modos yo a la camara "le saco el jugo" jejeje y tengo una coleccion de fotos d salta! (al que kiera conocer se las paso jeje :p)
NestorM
03-22-2009, 12:40 PM
lol, yo la verdad casi ni uso la camara. ^^ Aunque no e tomado de dia, ahi tomo una para ver. :D
poncedele
03-22-2009, 09:52 PM
La verdad es que yo tambien ni uso la camara jajaja para lo uniko que uso el celular es para llamar y mandar mensajes jojojo. :( Que mal lo se :(
tramnet
03-23-2009, 04:17 PM
Yo la uso cuando necesito sacar una foto y no tengo una camara a la mano.
chris_rzr
03-23-2009, 09:54 PM
jaja y yo la uso casi siempre que estoy al divino pedo ja :p ad+ para sorprender a mis amigos en alguna situación incomoda jejeje
yo uso mi cel casi al %100 jeje lo unico que no uso mucho es la grabadora de voz :s no le veo sentido para mi...
tramnet
03-23-2009, 10:08 PM
Yo tampoco la uso.
NestorM
03-23-2009, 10:14 PM
La grabadora de voz pues talvez para cachar unfraganti a aluna chica o algo que se you :P
tramnet
03-24-2009, 09:38 PM
Pues si de algo debe servir, o sol lo ponen para que el telefono se vea muy completo, o porque ya es una funcion esencial.
poncedele
03-25-2009, 02:40 PM
Solo sirve de adorno.
Estas bien Geolocalizado xD.
De veras no, incluso mi GPS me indica que en la segunda foto esta en un medio de transporte, sobre todo se nota por la posición en la que saco la foto y la distancia que hay entre el cordon, aparte se ven los vidrios del colectivo. :D
see! siempre que salgo a pasear saco fotos jejeje
vos tamb sos d salta? O.o???
Si, también soy de Salta, pero no soy de sacar fotos.
lol, yo la verdad casi ni uso la camara. ^^ Aunque no e tomado de dia, ahi tomo una para ver. :D
Postea una foto para ver que tal salen de día y una para ver como salen en la noche.
jaja y yo la uso casi siempre que estoy al divino pedo ja :p ad+ para sorprender a mis amigos en alguna situación incomoda jejeje
yo uso mi cel casi al %100 jeje lo unico que no uso mucho es la grabadora de voz :s no le veo sentido para mi...
La grabadora de voz, la uso más que nada cuando estoy hablando con alguien por teléfono y tengo que anotar algo importante, ya sea un número de teléfono, alguna dirección o lo que fuere y no tengo nada a mano para escribir, entonces uso la grabadora de voz.
Lo malo que tiene, es que con la persona con la que estas hablando, escucha un pitido cada x tiempo, que eso indica que la conversación esta siendo grabada, pero en el K790 que tengo, al aplicarle un parche, ya no emite ese sonido y ni enterada la otra persona de que estoy grabando la conversación.
Antes cuando tenia mi Rokr E2, lo que hacia es decirle que el sonido que escuchaba a lo mejor era porque me estaba quedando sin bateria, entonces seguia hablando como si nada.
NestorM
03-27-2009, 07:32 PM
Las de noche apestan, las de dia se merecen un 6 talvez. ROFL
tramnet
03-28-2009, 04:26 PM
Yo pongo que el telefono de un sonido en la llamada cada cierto tiempo.
Se me hace que no entendiste bien tranmet a lo que me referia.
El sonido al que me refiero, no es el que se configura para que te suene cada minuto, asi saber cuanto tiempo se vas llamando. Como también se tiene la opción cronometro, que para mi es mejor.
A lo que voy, es que ya sea que lo tengas configurado como sea, al hablar con otra persona y al empezar a grabar la conversación, la otra persona va a escuchar un sonido cada x tiempo, que eso indica que esta siendo grabada la conversación y si dejas de grabar la conversación, va a dejar de hacer dicho sonido cada x tiempo, pero vos que sos el que esta grabando la conversación, no vas a escuchar el sonido cada x tiempo, ya que no hace falta, porque sos vos el que esta grabando la conversación.
Acá pongo unas fotos sacada con mi celular de día, que la primera es del mismo lugar que habia sacado anteriormente chris_rzr, pero sin ninguna ventana o algo de por medio que interfiera (aparte se ve el cartel que indica la dirección) y la segunda, es a una cuadra, que esta adelante una cruz y de fondo el monumento a Güemes, la tercera y ultima es de más cerca la imagen al monumento a Güemes. Todas en modo automático y de 3MP.
EDIT:
Luego pongo alguna foto sacada de noche con poca luz, pero sin flash y también la misma imagen mejorada con el programa mencionado, para que vean la diferencia y que tanto se puede corregir, sobre todo si no se tiene flash.
NestorM
03-28-2009, 10:08 PM
oye tio, pero que telefeno tiene ?
tramnet
03-28-2009, 11:09 PM
Si, si entendi, solo quise decir que cuando a mi me preguntan del sonido les digo que es el cronometro de las llamadas.
Tienes un K790 no?
chris_rzr
03-29-2009, 01:11 AM
yo tambien voy a poner unas fotos sacadas de noche, y otras mejoradas con un programa tan simple como el "photoshop" :D jeje desp las subo...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.