PDA

View Full Version : Skins

Gir
08-27-2007, 11:30 PM
Tengo una duda alomejor es muy estupida pero quiero q me saquen de ella cuando mi cleular murio fue por q tenia instalado el tema del iphone pero funcionaba bien pero lo qite y le puse uno de los q trae el telefono pero al momento de tratar de regresar al tema del iphone lo instale otra vez esta bien la forma q lo hice o como debo hacer si instalo un tema y despues lo cambio y quiero volver a el q tenia antes(lo tengo q volver a instala o q debo hacer):confused:

Ya hablando de skins alguien a tenido problema al instalar skins de la 59v2 ha muerto su telefono o no hay problema

Dania.Hn
08-28-2007, 12:00 AM
asi es si kieres tenes el tema anterior tienes ke instalarlo de nuevo! no ai forma de ke lo elijas, tienes ke volver a instalar el ke tenias antes para cambiarlo! :S

Lestat13
08-28-2007, 10:51 AM
Qusiera saber si me aclarar una duda que tengo con mi telefono A1200. Si mi telefono es el A1200i y de fabrica ya trae el idioma espaņol, como puedo o si puedo instalarle otros skins, que por loas imagenes que veo no vienen en con el lenguaje espaņol? esto se puede o no? o tengo algun riesgo so lo hago? Espero resulvan mi duda. Graacias.

Dania.Hn
08-28-2007, 07:11 PM
son bastante riesgosos los ke son A1200i pero el skin del iphone supuestamente funciona bien..

Ya hablando de skins alguien a tenido problema al instalar skins de la 59v2 ha muerto su telefono o no hay problema

pos yo tengo esa y no he tenido problemas he instalado de la manera:
MTF
Linloader
Skin Installer
de las 3 maneras no he tenido problema el mas facil es con MTF ... weno a mi me a funcionado bien pero no se es bajo el riesgo de uno mismo!

Lestat13
08-29-2007, 10:33 AM
OOk...pero aun asi, disculpen mi ignorancia, aun nose como instarle un skin a mi A1200i? podrias darme alguna liga donde pueda leer y entender bien el proceso..? Gracias.

Dania.Hn
08-29-2007, 04:33 PM
entra al sticky de las MINGUIDES alli esta todo lo ke necesitas saber :D