PDA

View Full Version : intalacion de skins

darkwalker_
09-01-2007, 08:59 PM
hola a todos, busque algun otro tema sobre esto pero no pille.
bueno mi duda es sobre la instalacion de skins. Tengo instalada la MP krzrXS! 2.0.
Resulta q si instalo un skin, por ejemplo el BlueCurve, el Zero, etc resulta que no me quedan bien, se me ven sin algunos iconos, no se ve el texto, etc.
eh leido algo de cambiar la mma_ucp, pero no se si al cambiarsela a mi celu no se me van a ver los skins q traia incorporada la MP o si van a funcionar bn.

Espero me puedan ayudar.
una ayudita especifica para instalar el skin BlueCurve: dice q ahi q ponerle la mma_ucp pero resulta q ahi una caprta q dice solo "mma ucp for E398 or ROKR E1" no dice q es para k1... igual me sirve o no?

gracias por todo

OkuRRe
09-02-2007, 04:36 PM
no amigo no se lo pongas.. cada modelo de celular lleva un archivo de menu especifico, tendrias que adaptar el de tu k1 segun sea el skin.. pero no le pongas el mma de otro modelo al tuyo:thumbsup:

patopimentel
09-04-2007, 01:21 AM
hola a todos, busque algun otro tema sobre esto pero no pille.
bueno mi duda es sobre la instalacion de skins. Tengo instalada la MP krzrXS! 2.0.
Resulta q si instalo un skin, por ejemplo el BlueCurve, el Zero, etc resulta que no me quedan bien, se me ven sin algunos iconos, no se ve el texto, etc.
eh leido algo de cambiar la mma_ucp, pero no se si al cambiarsela a mi celu no se me van a ver los skins q traia incorporada la MP o si van a funcionar bn.

Espero me puedan ayudar.
una ayudita especifica para instalar el skin BlueCurve: dice q ahi q ponerle la mma_ucp pero resulta q ahi una caprta q dice solo "mma ucp for E398 or ROKR E1" no dice q es para k1... igual me sirve o no?

gracias por todo

te toka modifikrte un mma_ucp o pedir uno compatible dime ke skin s la ke kieres y talvez t pueda ayudar ;)