PDA

View Full Version : [ZN5] PinkMod 1.2

Av3LaR
03-06-2009, 07:35 AM
Descripción:
1) FTP y TelNet (para conectarlo vayan a modem luego a organizer, luego a Tweaks, ahí den click en Telnet & FTP (IP: 192.168.16.2, login: root)).
2) Cambiar fuentes, en un folder llamado fonts, esto gracias a Druni.
3) Folders con clave, esconde y abre, en -Hidden.
4) Reinicio.
5) Soporta ejecutables UNIX, como .sh y .csh, desde el File manager
6) Descomprime archivos .rar y .zip, desde el folder Archives en el File Manager

9) "autorun.sh" (despues de cargar la GUI), "autorun_to_gui.sh" (para cargar GUI)
Archivos"autorun.sh" & "autorun_to_gui.sh" estan escondidos. Pueden ser vistos, aceptando la opcion de ver archivos ocultos.

Installation:
1) Hace un full reset (Menu-Settings-Reset Settings-Data Deletion)
2) Descomprimi el paquete, encontraras un folder llamado ". System".
3) Encende tu telefono, ponelo en modo Tarjeta de memoria, Hace un full backup del .system de tu microSD y despues borralo, copia el archivo que descomprimiste aqui ahora :)

4) Ve a ".system / java", ahi hay 2 archivos "CardRegistry" y "MemoryCardConfig". hay una linea que dice "IMEI = xxxxxxxxxxxxxxxxxxx", changing "xxxxxxxxxxxxxxxxxxx" a tu IMEI, si no lo sabes, presiona *#06#
5) Reinicia el telefono.
6) Ve a Java en el telefono, y da click en Installation MOD. Despues de unos segundos el telefono se reiniciara, encendera, luego apagarlo tu, y vuelvelo a encender

Mod, prestado de nuestros amigos dueños de U9, Espero que no les moleste!
Todo esto no hubiese sido posible sin MotoBestGirl!!!, GandjaFuzz & dimichxp;Y obviamente la autor del mod Ana ® H, y todos en motofan, tambien a MarkTO de M3, Por traducirlo a ingles

Download link!!
(http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=67211&d=1234948748)

kidscracker
03-06-2009, 09:19 AM
Una consulta que diferencia hay entre la PinkMod 1.2 y el Tweak que hay en Motoevolution ? http://motoevolution.net/showthread.php?p=5202&posted=1#post5202 porque instale este ultimo y me anda de a10 ... y tambien hcie su traduccion de los scripts al Español por si alguien esta interesado :D

tramnet
03-06-2009, 04:39 PM
Que bien, el ZN5 de apoco en poco se levanta.

Ahora el foro del E8 quedo mezclado, deberia mejor ser el foro de MotoMagx xD, aunque si pusieron al EM30.

Av3LaR
03-06-2009, 05:47 PM
Las diferencias es que los créditos creo que están mal xD
Esta versión es la actualizada, o al menos eso decía en el sitio que yo lo conseguí (tiene warez así que no se puede incluir la dirección), tal vez corrección de bugs, la verdad no se porque como no tengo ZN5 no lo pude probar (demonios quiero uno :D)

Paule
03-07-2009, 06:19 PM
Una consulta que diferencia hay entre la PinkMod 1.2 y el Tweak que hay en Motoevolution ? http://motoevolution.net/showthread.php?p=5202&posted=1#post5202 porque instale este ultimo y me anda de a10 ... y tambien hcie su traduccion de los scripts al Español por si alguien esta interesado :D

es la misma version kids, esto lo saque de motofun y este le cambio el nombre, pero es lo mismo, asi que no hay problema, mas bie puedes aportar tu traduccion al español :D

saludos hermano

Av3LaR
03-08-2009, 08:17 AM
es la misma version kids, esto lo saque de motofun y este le cambio el nombre, pero es lo mismo, asi que no hay problema, mas bie puedes aportar tu traduccion al español :D

saludos hermano
No men, si yo también la saque de motofan, la autora era esa chica, no la que dice el thread, y era (hace unas semanas) el ultimo. Al menos eso creo, el nombre ya lo tenia así :shots:

NestorM
03-08-2009, 12:02 PM
Que bien, el ZN5 de apoco en poco se levanta.

Ahora el foro del E8 quedo mezclado, deberia mejor ser el foro de MotoMagx xD, aunque si pusieron al EM30.

Era la unica solucion hasta el momento, ya que en el foro hay pocos que tienen un ZN5, U9, EM30. Entonces la unica forma era adderirlos al foro del E8. :P

kidscracker
03-08-2009, 05:52 PM
Bueno segun lo que veo , el contenido de los archivos es el mismo, tal vez los binarios show* u otro sean los actualizados. El unico detalle que podria encontrarle es que en el tweak no piden Master Reset, y yo lo hice asi sin ningun problema. mientras que la PinkMod si lo pide, sea como sea genial este primer mod que veo jeje. ahroa que venga una version estable de la NoRSA de tmp_do asi que esperemos.

PD: Alguien puede decirme donde conseguir el toolchain para el ZN5 o U9 ?

NestorM
03-08-2009, 06:10 PM
mmm toolchain del ZN5 pues me imagino es el mismo que el de E8, aqui lo tienes ;)

Toolchain E8 (http://ezxdev.org/e8-gcc.tar.lzma)

tramnet
03-13-2009, 08:02 PM
Se puede usar también con el EM30?

NestorM
03-17-2009, 11:12 PM
Claro tambien se puede usar, pero obviamente cada cel con sus propias librerias ;)