View Full Version : Dudas varias con el ZN5
DUB19
03-06-2009, 12:13 PM
Tengo unas dudas,a ver si algunos usuarios me las pueden aclarar.
1º Sobre la duracion de la bateria. Yo tengo el firmware 81.03.05 y la bateria me dura unos 2 dias sin darle mucho uso y un dia con un uso mas intensivo y muchos usuarios dicen la bateria es muy buena. Me dura tan poco por el firmware?
2º Quiero ponerle el 81.11.10I, en el post de los firmwares, segun lo que he visto no se necesita un bootloader para ese firm, yo tengo el 06.2A asi que tendria que funcionar y cuando cargo el firm, el telefono no enciende, queda en la pantalla negra donde muestra la info del firm i bootloader,porque??
3º La opcion de audio 3d tiene un bug. Siempre se escucha con la misma intensidad, aunque se disminuya a nivel 1, el audio 3d suena como si estuviera al maximo y los mp3 se escuchan mal. Con mi firm 81.03.05 y el 81.03.0ER no hay manera de solucionarlo. Tambien os pasa lo mismo?
Paule
03-06-2009, 04:06 PM
1º Sobre la duracion de la bateria. Yo tengo el firmware 81.03.05 y la bateria me dura unos 2 dias sin darle mucho uso y un dia con un uso mas intensivo y muchos usuarios dicen la bateria es muy buena. Me dura tan poco por el firmware?
para este tipo de telefonos, si te dura mas de 2 dias sin un uso constante es bueno, no veo nada raro en tu telefono...
2º Quiero ponerle el 81.11.10I, en el post de los firmwares, segun lo que he visto no se necesita un bootloader para ese firm, yo tengo el 06.2A asi que tendria que funcionar y cuando cargo el firm, el telefono no enciende, queda en la pantalla negra donde muestra la info del firm i bootloader,porque??
el telefono esta rechazando el firmware, yo tengo entendido que solo debes ponerle a tu ZN5 firmwares compatibles con su boot.
3º La opcion de audio 3d tiene un bug. Siempre se escucha con la misma intensidad, aunque se disminuya a nivel 1, el audio 3d suena como si estuviera al maximo y los mp3 se escuchan mal. Con mi firm 81.03.05 y el 81.03.0ER no hay manera de solucionarlo. Tambien os pasa lo mismo?
aqui si no hay respuesta, es un bug de fabrica por asi decirlo.
Saludos
DUB19
03-07-2009, 04:06 AM
gracias por responder pero...
lo de la bateria, en muchos sitios he leido que es muy buena, que dura unos 2 dias con un uso muy intenso, y a mi me dura 2 dias dandole muy poco uso, apenas fotos, llamadas y mensajes.
y lo del firm...pues si que lo debe rechazar el telefono pero no lo entiendo porque se supone que el 81.11.10I utiliza el mismo bootloader que tengo.
y se me olvido otra duda,
el otro dia estava organizando las fotos por carpetas, pero veo que desde el menu "mis archivos" se ven todas mezcladas y no se pueden organizar, pero en el menu "gestor archivos" ahi si que aparacen organizadas, porque?? no lo veo logico que en el menu "mis archivos" aparezca todo desorganizado, vaya rollo.
Paule
03-07-2009, 06:57 AM
jejej lo de los menues, es por el nombre, debes acostumbrarte a usar el gestor de archivos.
lo de la flash 81.11.10I quien mas la instalo en un ZN5 con tu boot? puedes poner un enlace de aguna info.
y lo de la bateria es dependiendo de que funciones tienes activadas, puede ser que el WIFI este activo asi como el bluetooh, o que estes usando la luz activada de la pantalla por mucho tiempo, esas cositas es lo que consumen bateria, o algo de mi experiencia es que cuando flasheo siempre debo tener la batertia cargada al 100% porque? es que si flasheas tu cel con la bateria al 50% despues del flasheo cuando la carges siempre cargara al 50% como quedo antes del flasheo y el firmware siempre te lo pondra al 100%, esto es comprobado ya que he flasheado muchos motorola y este fue el resultado de tantas comparaciones.
Saludos
kidscracker
03-08-2009, 06:11 PM
OJO!: QUE ALGUIE VERIFIQUE SI ESE CONSUMER REPLACE ES PARA EL &.2A o 6.2B!!!
ARCHIVO ELIMINADO PARA EVITAR ERRORES!!!!
(SI DESEA VERIFICAR PAJO SU PROPIO RIESGO ENVIENME UN PM)
Por ahora (hasta que compruebe lo del boot que version es si 6.2A o 6.2B) la unica solucion que puedo darte sin temor a poder causar la muerte de tu cel es que le pongas el Boot NoRSA asi no tendria porque rechazartelo el boot (eso supongo) cualquier cosa por favor corrijanme en algo que este equivocado.
PD: Toma siempre tus precauciones cuando tomes o cambies de Boot tu cel :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.