PDA

View Full Version : Help Me u.u

W0LF
03-07-2009, 01:41 PM
Buenas, soy de Argentina Buenos Aires, primeramente quiero felicitarlos por este magnifico foro, vi muchos otros pero decidi registrarme en este porque todos se ayudan mutuamente y me parece barbaro =)
No quiero que se tomen a mal que mi primer thread sea para pedir ayuda, ya que antes de esto trate de solucionar los problemas que tengo por cuenta propia pero me estanque y ya no se que hacer, lei muchos tutoriales de diferentes users del foro que me sirvieron muchisimo, asi que mil gracias a todos ellos :3

Bueno, basta de tanta chachara y vamos al grano... hace casi 2 semanas que compre un Motorola a1200e usado, aparentemente tiene el Firmware original:

R541L7_G_11.00.16R
BP:
R541L7_G_11.00.16R
BPflex:
GSZMINGECTIARLA014
DSP:63393900
Technology:
Quad-Band GSM

Tiene Edge activado y cuando me lo vendieron solo tenia algunas fotos y 2 juegos, hasta el dia de hoy pude instalarle las siguiente aplicaciones: MPKG, eKonsole, MotoAsst 2.5, Winamp, 2 skins (The Flame y Iphone), Emulador de GBA, Rockbox y nada mas...

Por lo que lei en ciertos posts, no es recomendable flashear mi cel dado que es a1200e y muy pocos lo consiguieron... o al menos eso es lo que entendi, por ahi tambien lei que ya hay un Firmware que funciona en el a1200e pero es un hibrido y no me convence...

Los problemas que tengo son los siguientes:

*Noto que el celular anda DEMACIADO lento, antes tenia un Sony Ericsson z710 flasheado a w710 con menus flash 1.1 y totalmente modificado y estoy acostumbrado a la velocidad de los menus que tenia ese equipo, y noto que este Motorola es mucho mas lento en todo, cuando uso la barra para navegar en la pantalla parpadea todo, cuando se abre un menu emergente se alenta completamente el celular, tarda mucho en abrir las aplicaciones, y mas con el realplayer... este es el problema principal, me parece frustante la lentitud del procesador.

*Con MotoAsst cree una particion swap de 256MB pero sigue andando igual de lento

*El menu The Flame me anda bien pero cuando entro al menu principal (office, games, all etc.) se deforma el fondo de pantalla, aunque calculo que esto es un bug del theme.

*El menu Iphone es incomprensible, los iconos son muy chiquitos y no se aprecia nada (tambien supongo que es problema del skin y no del cel)

*La Rockbox no es tactil, solo el menu principal, cuando se reproduce un tema se maneja con los botones, pero por lo que lei esto deve de ser asi

*El emulador de GBA me anda cuadro por cuadro y es injugable

*No puedo instalar ningun juego ya que no tengo pad numerico y con el joystick central es casi imposible jugar y no todos los juegos aceptan solo el joystick, actualmente solo tengo 4 juegos y son mas viejos que mi abuela T.T (no doy nombres ni pido juegos porque por que lo que vi, no esta permitido eso en este foro)

*Ya estoy HARTO HARTISIMO de instalar e instalar e instalar las mismas aplicaciones una y otra vez... porque? ejemplo: con motoasst le cambio la transparencia al fondo, el cel se reinicia... cuando trato de abrir alguna aplicacion que instale me dice "aplicacion no valida" lo reinicio y enciende como si recien lo hubiera sacado de la caja, con el fondo predeterminado, sin nada instalado... lo apago y enciendo de nuevo... tengo todas las aplicaciones y andan todas... lo apago y enciendo de nuevo por "x" motivo en "x" momento... de nuevo lo mismo "aplicacion no valida" y no importa cuantas veces lo apague y encienda ya que no agarra ninguna aplicacion... tengo que volver a instalar todo... la verdad es altamente frustante...

Espero que puedan darme algun consejo para alentarme, porque desde que compre este cel solo me trajo dolor de cabeza :S mi idea era ponerle windows mobile pero no encuentro como hacerlo... y lei que era mejor dejarle linux, no soporto que me ande lento, aunque no se si el cel sera asi o no... no se porque se me desinstalan las aplicaciones... en fin... todavia no lo flashee porque no se si hacerlo ni tampoco se a que firmware me convendria flashear, tampoco se que programas necesito u.u

Espero no haberlos aburrido, y espero que me puedan dar alguna solucion... desde ya les agradezco por haber leido todo esto, y disculpen que los bombardee con tantos problemas pero no se a donde mas recurrir, porque lei todo lo que encontre y hice todo lo que se me ocurrio pero como dije anteriormente, me estanque, y sinceramente se me fueron las ganas de seguir intentando... tal vez la solucion sea flashearlo pero hasta ahora no me anime, y ni se que gano con flashearlo porque instalar pude instalar todo, el volumen para mi esta bien y la bateria dura mucho (al menos para mi).

Un saludo para todos desde Argentina y muchisimas gracias de ante mano =) Bye!

P.D.: me olvidaba... navegando en el MotoAsst 2.5 en la seccion donde podes cambiar la imagen de booteo, hay 2 botones (salir - original) dice que tengo que abrir una iamgen .gif con esa aplicacion y no hace nada :S y puse original... cuando lo apago y enciendo de nuevo me encuentro con una imagen del coyote (coyag III con motoasst 2.5) y sin animos de ofender a nadie pero me desagrada bastante esa imagen y no encuentro como cambiarla >.<

P.D.2: hay algun programa que sirva para mirar videos largos? como una serie de anime? porque me pase una que tengo pero el realplayer no me la reproduce y el winamp se traba todo :S como que es insuficiente la memo o algo asi no se...

Robert_321
03-25-2009, 09:53 PM
SIENTO TU DOLOR... me pasaba lo mismo pero en a1200i....
.. mi solucion fue flashearlo... de tantas a escoger me decidi por ezx_reload trae muchas funciones en su ezxlauncher. le cale y todo perfecto.. no ocupas literalmente otro programa para modearlo (trae instalacion nativa de mpkg, swap, ekonsole,explorador de archivos, overclok para acelerar tu fono,y un dsmadre).... solo ocupas los juegos (te recomiendo quake)... saludos y perdon por la tardanza..