View Full Version : Algun reproductor para ROKR U9?
Anonikat
04-06-2009, 07:00 PM
Hola, bueno la pregunta es la del titulo, hay algun buen reproductor para el ROKR U9 aparte del que trae por defecto?
Le he instalado varios pero no reproducen o no agarran los botones, asi que me quedo igual, si saben de alguno bueno pueden poner el link para descargarlo por favor.
Bueno, nos vemos
NestorM
04-06-2009, 07:12 PM
Nop, lamentablemente solo ese, hay unos javas pero son relentos y feos, no te los recomiendo ;)
Anonikat
04-07-2009, 01:16 AM
Orale bueno ni modo.
Gracias por responder Nestor ^^.
chris_rzr
04-08-2009, 10:05 AM
yo tamb intente poner otros reproductores pero no andaban...
pero de todos modos el reproductor q trae d serie funciona bastante bien...
solo eh tenido unos problemas de lentitud con canciones d +de 1 hora de duracion (ahi se alenta un poco) pero desp todo bien!
Anonikat
04-08-2009, 12:21 PM
Si ya se, es lo malo, he seguido probando varios y no los agarra, encontre uno que se llama MajiPlayer y se ve interesante, lo malo con este es que no encuentra la ruta donde se encuentran las canciones, supongo que hay que configurar algun archivo para eso, pero no se como hacerlo. Si alguien sabe como moverlo y lo adapta para el U9 estariamos agradecidos :D.
Estaba equivocado con lo de la ruta, es otra cosa al parecer algo de unos permisos, este es el mensaje de error que me manda:
AN INTERNAL APPLICATION ERROR OCCURED:JAVALANG.SECURITY EXCEPTION: APPLICATION NOT AUTHORIZED TO ACCESS THE RESTRICTED API
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.