PDA

View Full Version : Rokr E1 al borde de la muerte, ayuda!

alvarol
09-27-2007, 10:15 PM
Bueno para empezar compre este cel hace unas 2 semanas y me lo dieron con una MP instalada, dicha MP es R373_G_0E.30.79R Boot Loader 0A.02 Bueno el problema es el siguiente, ayer tuve ciertos problemas para cargar mi cel ya que siempre me salia "Imposible Cargar" y le movia el cable, lo apagaba y siempre estaba ese problema, bueno me tuve que ir por que tenia un compromiso y cuando regrese y probe cargarlo ya estaba todo normal y lo cargue, pensando que ya se habia solucionado el problema, ya en el transcurso de este dia el cel se me descargo y se apago, ahora que trato de cargarlo no da señal de vida y como mi novia tambien tiene un Rokr intente ponerle su bateria a mi cel pero resulta que ni con una bateria cargada da señales de vida, simplemente enciende el teclado y ahi queda, no me muestra nada de pantalla ni me da ningun sonido. Al iniciarlo en BOOTLOADER si me muestra pantalla y eso me dice que el problema no esta en la pantalla asi que solo me queda culpar a la MP y ahora no se que hacer para darle vida, no se si flashearlo o con que flashearlo, necesito su ayuda estoy desesperado, por favor!!

zic69
09-28-2007, 09:26 AM
mi herman se te daño el firmware no tiene ke ver nada con cuestiones tecnikas (aun) flahsea con la mp de alemurrillo yo te la recomiendo pero si persiste el problema avisa y aki te investigo ke es saludos

alvarol
09-28-2007, 01:50 PM
Lo flashee con esa MP y se soluciono el problem, muchas gracias!

lusifer84
09-28-2007, 03:54 PM
me parece exelente amigo qu ayas solucionado tu problema u buena la recomndacion amigo zic la MP al alemurillo

zic69
09-28-2007, 08:14 PM
de nada para eso estamos lucifer hehehe para ayudar saludos :P y ke lastime ke me voya desahser de mi roker e1 me va a doler pero tengo unos gastos muy duros :( no voy a alcanzar a probar la mp de alemurillo la 2.0 ke lastima

alvarol
09-28-2007, 11:25 PM
Si pues ni modo, y ahorrando las moneditas que t sobran y de poco a poquito vas a ir sacando pa comprarte un cel mejor, yo asi me compre el E1 a puras monedas xD, te cuidas hermano y suerte!!

zic69
09-29-2007, 02:46 PM
mmmmmmmm no en si tengo 3 fones pero el roker me dieron una buena oferta por el heheh en si voa vender tambien el z3 heheh me kiero comprar el v6 saludos

lusifer84
09-29-2007, 04:46 PM
que lastima amigo el E1 es de lujo hasta ahora no me a defraudado pero bueno cuando toca toca y yo igual estoy por el nokia n93 pero a pesar de eso no lo vendo el mio y es lusifer con s no con c

zic69
09-29-2007, 08:23 PM
o o o hoy no ando fino hahaa ando muy distraido ustedes disculpen hahaa pero trabajar musho te pasa las facturas :( sorry por lo de la c heh saludos

lusifer84
10-01-2007, 06:18 PM
tranqui loco a veces no pasa a todos lo mismo

alvarin70
06-03-2009, 04:11 PM
¿Algiuen tendrá el bootloader 0a.02? Quiero ver si revivo mi E1 al que le quise degradar el boot con el Vilko's y se quedó muerto. Lo llevé al MotoAssist y me dijeron que el micro-procesador está dañado y es irreparable ¿? O si alguien ha tenido esta experiencia, le agradeceré la ayuda. Intenté repararle el PDS con el RepStudio y lo más que he podido es cargarle el Boot 07.D0 con un MP pero para E398. Al menos ya tiene un bootloader que es lo que me anima a seguir. Gracias y espero algún tipo de ayuda.

Julio_MotoMod
06-05-2009, 06:59 AM
Bueno amigo ahora flashea una MP para ese boot debería de prender