PDA

View Full Version : falla al subir volumen

Omarcho
10-09-2007, 10:59 AM
hola amigos, tengo un problemita que queria comentarles: tengo un rokr con boot 07.D0 y le puse la motolovers 3 para e398, y anda de lindo! pero resulta que cuando le aumento el volumen con el SynerjTools, no lo aumenta, y lo extraño es esto; si aumento dos puntos con el Synerjtool, cuando corro el iTunes, en el volumen 5 se corta el sonido... si lo aumento 1 punto con el Synerj, en el volumen 6 se corta, y asi dependiendo de cuanto lo modifique... es extraño y nunca antes me habia pasado... que piensan que podria ser?
gracias por la ayuda de antemano...

lusifer84
10-09-2007, 03:07 PM
esta super rao eso dejame ver la verdad para subir el vulomen nlo hago con la Pc y no da problema nunca lo e hecho con ese programa pero dejame probar a ver que pasa y espero que hayas hecho un respaldo de los archivos param_table para que lo subas hasta que se te arrgele eso

Omarcho
10-10-2007, 08:49 PM
no, osea, con el synerjTool le puedo volver a poner los valores que tenia y se normaliza... pero he descubierto que si le cambio el iTunes deja de tener esa falla... asi que el problema debe ser el iTunes que trae por defecto esta MP en las dos versiones: la 46r y la 49r... por lo demas creo que no hay problemas... ah, una cosa mas, a la 49r (siempre hablando de la version para e398) no se le pueden pasar archivos de la TF al telefono, porque tira un mensaje que dice "memorioa llena" incluso teniendo 3 mb libres en el celu...
eso es todo lo que encontre...
gracias por la respuesta...

matusalem
03-04-2008, 01:34 PM
Si te hace eso es porque te estas pasando de los valores que aguanta el cel y se te puede joder la salida de auriculares o los parlantes.
Lo que yo te recomiendo es que lo hagas con el p2ktools, pero antes bajate el p2k drivers para que te reconozca el cel cuando lo conectes.
Una vez que tengas los drivers y el programa, entras en el p2k tools, te vas donde hay un icono que muestra como un cel, pones "P2k mode", esperas que la luz celeste se ponga de color verde para que entre en el modo p2k, te va a cambiar las opciones y te vas a la que dice "sound editor". Una vez que estes ahi vas a la pestaņa que dice "speakers" donde vas a ver que todos los valores estan en 0, lo que tenes que hacer es ir al icono que dice "get" y apretas ahi para que te muestre los valores originales de sonido del cel. Veras que hay valores en "1", lo unico que tenes que cambiar esos valores por el valor "4" (se recomienda no mas de ese valor porque se puede quemar el parlantito) menos los uqe estan en calor "8" (porque esos valores son los de sistema).
Una vez hecho esto y que hayas cambiado los valores, vas donde dice "set" (para que el cel nos tome los nuevos valores). Despues vas donde esta el icono donde hay un dibujo de un cel, apretas ahi y vas donde dice "restart phone", apretas ese icono y esperas un rato que la luz verde que dice "conect p2k" se apague y despues de un rato vuelva a prender (si no prende esperas un rato que los valores nuevos los toma igual). Cerras el programa p2ktools y despues desconectas el cel del usb, lo apagas y esperas unos 30 segundos aprox. para prenderlo de nuevo y cuando te fijes en el volumen habra aumentado sin que te cause problemas con el cel.
Espero que te haya servido y si no entendiste te paso el link de un video que hice que es para aumentar el volumen a un v3, pero igual sirve para tu cel porque yo tambien lo tengo e hice el mismo procedimiento.

YouTube - Subir volumen motorola v3 con p2ktools