agressor
06-13-2009, 03:34 PM
Comunidad... me pongo a disposición de Ustedes en el tema de edicion Grafica... mas que nada restauracion de fotografias antiguas o dañadas, regalos fotograficos, etc...; esto, sin fines de lucro (gratis).
Lo hago como una manera de agradecer a la comunidad por sus aportes y ayudarlos de alguna manera... ya que cada quien hace lo que puede. Jajajajaja.
Se haria de la siguiente manera:
Tienen que escanear la fotografia(s) en una resolucion minima de 300 pixel por pulgada, guardarla en formato jpg y enviarla a mi correo:
jeanpierre . fp @ gmail . com (eliminen los espacios)
O la pueden subir a rapidshare o donde ustedes estimen y yo la descargare.
Yo se las enviare de regreso por correo y ustedes las imprimen en sus hogares o en algun taller fotografico o simplemente las regalan electronicamente.
REPITO QUE ESTO LO HAGO COMO AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD M3, POR LO CUAL ES SIN COSTO.
Espero les sirva... uno nunca sabe. ;)
Yo trabajo en un taller fotografico y me dedico a esto, asi que tratare de que quede lo mejor posible.
Cualquier duda.... me avisan por PM o estare atento al foro, como siempre.
;)
Lo hago como una manera de agradecer a la comunidad por sus aportes y ayudarlos de alguna manera... ya que cada quien hace lo que puede. Jajajajaja.
Se haria de la siguiente manera:
Tienen que escanear la fotografia(s) en una resolucion minima de 300 pixel por pulgada, guardarla en formato jpg y enviarla a mi correo:
jeanpierre . fp @ gmail . com (eliminen los espacios)
O la pueden subir a rapidshare o donde ustedes estimen y yo la descargare.
Yo se las enviare de regreso por correo y ustedes las imprimen en sus hogares o en algun taller fotografico o simplemente las regalan electronicamente.
REPITO QUE ESTO LO HAGO COMO AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD M3, POR LO CUAL ES SIN COSTO.
Espero les sirva... uno nunca sabe. ;)
Yo trabajo en un taller fotografico y me dedico a esto, asi que tratare de que quede lo mejor posible.
Cualquier duda.... me avisan por PM o estare atento al foro, como siempre.
;)