View Full Version : Problemas para instalar skins en un V9x no aparece la carpeta "skins"
Theck
08-07-2009, 12:03 PM
Wenas, resulta que estoy rompiendome la cabeza tratando de instalar skins en mi V9x y no puedo, baje el P2k commander, abri el movil, aparecen todas las carpetas menos la de skins, no se que hacer veo que a muchas personas les pasa esto pero nadie les da una solucion, por favor ayuda.
SALU2
russoeternal
08-07-2009, 02:08 PM
Usa el SkiMan.
Theck
08-07-2009, 05:36 PM
Man ya probe con tood pero nada funciona, el skiman directamente ni me reconoce el celular, y el p2k no me muestra la carpeta
russoeternal
08-07-2009, 11:36 PM
Prueba con el nuevo P2K Tools.
Theck
08-09-2009, 03:27 PM
Probe con el P2k VS y cuando conecto, me desconecta el celular y me aparece el cartelito de que windows no tiene el controlador que se yo, entonces pienso que quizas si logro bajarme un controlador para V9 va a andar, alguien sabe donde puedo conseguir uno gratis? estube buscando por todos lados y no encuentro
Edito baje el driver de aca de la web y sigue con lo mismo, cuando abro el P2k VS apareces abajo como desconectado, y los otros programas abren pero no aparece la carpeta skins
Paule
08-09-2009, 09:11 PM
configuraste el p2k tools para que detecte la plataforma P2K05???
saludos
Theck
08-10-2009, 10:39 AM
Ayer probe y me abrio con la carpeta skins al fin, el tema es que ahora otra vez no aparece, y ayer copie los skins como dicen las guias a la carpeta pero en el telefono no aparecia
Probe ahora y al abrir el programa me cierra internet y quiere usar mi movil como modem...., ahi aparece la carpeta skins hay un archivo que es para instalar le ekecuto y aparece la ventanita esa que tiene que aparecer y despúes se cierra y me aparece una de error de que el telefono esta desconectado. El P2k VS me aparece como conectado pero no me muestra ni una carpeta
Paule
08-10-2009, 06:33 PM
en que modo esta conectado tu cel???
cambia de puerto USB para que vuelva a reconocer tu v9x.
saludos
Theck
08-11-2009, 10:34 AM
Logre abrir incluso el P2k VS pero en la otra pc que tiene XP, aparece el cel como conectado y aparecen todas las carpetas, entre en la carpeta skins y cree una con el nombre exacto del skin que le queria colocar ahi copie todos los archivos del skin, pero cuando reinicio eltelefono sigue sin aparecer los skins en el menu. Hay unos archivos que tambien copie que son "install" y "unistall", tambien probe ejecutarlos despues pero no pasa nada no instala nada... El telefono esta conectado en modo de tarjeta de memoria algo asi, asi es no? si no no reconoce, osea te reconoce como cualquier cosa... El telefono esta conectado en modo de tarjeta de memoria, esta ien no? si no no reconoce
zid1974
08-11-2009, 05:28 PM
Prueba con el p2k commander e instala los skins con el nombre de la carpeta exacto al que venga en el skins por ejemplo el de ferrari tienes que llamar a la carpeta ferrari y meter los archivos dat y ski que te vienen.Yo tengo un v9 desde hace unos dias y ya lo he flasheado y le he metido candidad de skins, una vez instalados tienes que ir a ajustes-personalizacion e interfaz y hay los encontraras
Theck
08-12-2009, 07:06 AM
Solo tengo que poner los archivos .dat y .ski y solo copiarlos? el resto no?, y que es eso de flashear?, hay que hacerle algo al telefono antes de poner skins?
Paule
08-13-2009, 10:45 AM
para instalar skin en el v9 no es necesario flashear, los archivos install /unistall no son necesarios.
saludos
Theck
08-14-2009, 10:14 AM
Al fin lo logre!!, el estupido problema era el siguiente: antes de instalar los drivers al conectar el celular aparece como unidad "G", entonces esa unidad era la unica que podia poner en el P2k, ahi no aparecia la carpeta skins, al instalar los drivers la carpeta skins si aparecia pero yo seguia entrando en la unidad "G" en vez de ir a la "A" que no la habia vuelto a probar porque nunca abria nada. Entonces al elegir en el P2k "a" en vez de "g" tambien aparecia la carpeta skins y ahi si al copiar los archivos y reiniciar el movil podia usar los skins tranquilamente.
Gracias gente por todo gente
PD: donde podria poner un post como este para dar la solucion a este problema, ya que nadie concretamente te tira la solucion completa ni saben por que sucede esto. SALU2
russoeternal
08-14-2009, 10:30 AM
Puedes crear un nuevo tema en esta misma sección. :)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.