PDA

View Full Version : Sin Servicio...

Nasty-D
08-15-2009, 02:06 PM
Tal cual. recien me regalaron un w510, por que esta "Sin Servicio". He buscado ya en diferentes sitios pero nada respecto a este tema, me animo a postearlo con el "riesgo" de que alguien me regañe y me diga -lee- bien en tal parte del foro, pero incluso hasta eso me ayudara pues me llevara a la solucion de mi problema.
Tengo la duda de que si lo flasheo, tal ves se solucione el problema. En este mismo foro encontre el firmware "stock"; pero quiero saber si hay otras opciones antes de animarme a hacerle el flash.
Saludos desde Mexico. Gracias.
Cabe aclarar que el telefono es Telcel, no esta blokeado ni liberado, que yo sepa no ha sido flasheado ni una sola vez, no es "robado" XD... simplemente en la pantalla me muestra: Sin Servicio, Telcel GSM y en la "antena" ni una sola barra indicadora. Saludos

Imaz77ar
08-15-2009, 08:25 PM
uhm... solo te pAsa con ese chip¿

Nasty-D
08-16-2009, 10:38 AM
le he probado varios chips [SIM], incluso un movistar [asi es como se que no esta -libre-] pero nada; con todos y cada uno sigue Sin Servicio.
Alguna otra idea? :S

yakutsa
08-22-2009, 08:31 AM
delen pa liberarlo jejee

kenyboy
08-22-2009, 01:26 PM
flashea
se soluciona

Nasty-D
08-22-2009, 10:13 PM
Pues no... desafortunadamente no se soluciono, le meti la MP Silver encontrada en este foro y sigue igual. Supongo que debe ser algun problema fisico. Lo malo que por aqui se manchan los servicios tecnicos. Saludos.

diodoman
10-22-2009, 09:55 PM
Ahorita estoy en la casa pero en el trabajo tengo la informacion de como arreglar ese detalle en un w5, posiblemente funcione en tu w510, mañana en la mañana posteo como lo solucione.

Esta es la forma de corregir esto:

Modificar la SEEM 004a_0001 Offset 4D Bit 0 esta Destildado, ustedes deberan Tildarlo.

1) Abren el P2K Tools
2) Ponen en modo P2K
3) Vas a editar Seems
4) Arriva hay dos Cuadros, uno dice Seem y otro Rec. En el que dice Seem 004a y en el que dice Rec 0001
5) Ahora haces click en "Cargar desde el Movil"
6) Ahora te aparecen las Seem, tenes que buscar el Offset 4D (el que se encuentra entre las lineas "0x040" y "x0D")
7)Y ahora deberas tildar el BIT 0

No se en donde encontre esto, pero si funciona por lo menos en un W5.

Saludos.