View Full Version : Z8 idioma Espaņol
hombre32
08-19-2009, 10:26 AM
Buenas, me quiero comprar un motorola z8 en ebay, me comunique con el vendedor, pero me dice que no viene el idioma espaņol, me parece raro, quisiera saber si en la firmware original viene incluido el idioma espaņol, porque me parece que el vendedor se esta equivocando, eso creo y si en caso sea verdad, existe alguna firmware original y desbloqueada de motorola con idioma espaņol. Y otra pregunta, se encuentran aplicaciones para el z8, en especial quiero una que haga de bloqueador de numeros de telefonos, un blacklist. Y alguna referencia de la camara y sonido, es mejor que la z6, suena los parlantas mas que los del z6, porque losdel z6 suenan demasiados bajo, hay muchas mejoras en el z8. Gracias.
keonda yo tambien kierocomprarme un z8 bueno apenas estoy decidiendome y ahorrando jajajja este yo lo vi en ML.com y ya viene en espaņol y liberado para cualkier compaņia a mi interesa mucho saber que tal funciona symbian ya he te nido motorolas (c133, e1 y z6) y ps kiero ver ke tal el cambio lo recomiendan y ke tanto se puede moddear? porke tambien me late el zn5 :O esta genial peor mis bolsillos todavia no llegan al precio
salu2
hombre32
08-21-2009, 08:17 PM
Por favor, alguien que responda, quiero comprar otro telefono, ahorita tengo un z6, estoy por comprar un z8, es una buena eleccion, o me quedo con mi z6.
Gracias
Paule
09-03-2009, 08:56 PM
bueno te recomendaria quedarte con el Z6, ya que el Z8 es symbian y motorola abandono esa plataforma. ademas el z6 esta muy adelantado en modding a comparacion del Z8
saludos
ADFORCETE
01-25-2010, 09:37 PM
Hola yo tengo el z8 ferrari y la verdad estoy feliz con el, es un telefono con una camara impresionante en cuestion de video (ni siquiera un touch de los mas avanzados le llega a su velocidad de grabacion) en cuanto a fotos tambien sale muy bueno para ser de 2 MP, el sonido es parecido al del z6 suena bajito pero se compensa por q la bocina la trae por enfrente y respondiendo a tu pregunta hay una buena y una mala. La mala es q yo tambien lo tengo en otro idioma (ingles o chino) por ser la version asiatica pero si consigues la version europea trae como 11 idiomas incluyendo el espaņol. La buena es q si tiene para bloquear numeros y backlist que son realmente utiles. Espero haber aclarado tus dudas Suerte!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.