PDA

View Full Version : Problema z6 no se deja poner Linuxmod 2 aberrant ape....

tony_rokr
09-29-2009, 04:41 PM
Bueno mi z6 estaba de stock luego vine y le quiero poner la linuxmod2 y dice que tengo que tener el bootloader a3.cc noRSA bueno el mio taria el a3.c4 y lo pase de una al noRSA ahora cuando quiero montar la linuxmod no me deja me tira un error que dice "MA type 0 is not supported" y el icono del celu en el RSD lite se pone rojo.... Ayuuuuda de ante mano:thanks:

hummer2010
09-29-2009, 05:29 PM
jaja me imaginaba q estabas luchando con el cel, xD, si tenes el bot norsa es normal q diga esto "MA type 0 is not supported" , intentaste darle en start?

saludos

chriss_floresta
09-29-2009, 06:26 PM
esto no va aca!!!
es normal eso q te pasa a todos nos paso

tony_rokr
09-30-2009, 03:32 PM
Pues si pero el start se cancela y no le puedo dar el icono de conexion se pone en rojo...

Javierox
10-01-2009, 04:45 PM
Flashealo en linux y a la bosta...

chriss_floresta
10-01-2009, 07:36 PM
proba bajando otro RSD Lite osea otra version :)

luis30
10-03-2009, 09:03 PM
si
intenta reinstaladno el k tienes
o baja otra version mas nueva

tony_rokr
10-12-2009, 08:08 PM
Problema resuelto era que trataba de flashear teniendo mis archivos de la LM en mi memoria flash ahora el problema es con los mpkg no me reconoce los archivos y las skins no las lee xS

chriss_floresta
10-12-2009, 08:48 PM
eso es por q no hiciste borrado de datos...

tony_rokr
10-14-2009, 01:52 PM
Ooo weno entonces ago el borrado de datos y chazan me leera los mpkg y las skins weno pero no quiero perder los contactos ni los msjs agradeceria si me dan la ruta para sacarlos por ftp...

chriss_floresta
10-15-2009, 05:33 AM
???.. si tenes los sms y los contactos en la sim no se te borran, el problema es si estan en el telefono :)

tony_rokr
10-15-2009, 04:08 PM
Jeje thanks criss el tema que tendre activo sera el otro el "bueno" algun moderador que borre este please...

FdErIcO
10-19-2009, 09:42 PM
hola tengo un prblema no se me ven los skis. yo tengo el Linuxmod 2.0 "Aberrant Ape" y no me levantan los skin nose ya qe a ser. anterior mente ya tenia problemas alguien me puede ayudar? quiero qe se me vean los skins. cuando los abroy los aplico nopasa nada. no me cambia nada nose qe pasa.

chriss_floresta
10-19-2009, 09:48 PM
es simple, es el calro jaja
no, lo q pasa es q seguro tenes mal el .chm del skin o estas poniendo la carpeta del skin en otro lado del q indica en el .chm

FdErIcO
10-19-2009, 09:50 PM
hola tengo un problema yo tengo el LinuxMod 2.0 Aberrant Ape y no me abre los skins nose qeaser ya. cuando abro algun skin qe vajo no pasa nada nose qe pasa alguien me puede ayudar porfavor probe de todo ya

chriss_floresta
10-19-2009, 10:26 PM
es muy largo de explicar, y ya esta dicho, mejor te dejo un skin mio con el .chm bien puesto lo q tenes q hacer es poner el .chm en la SD osea /mmc/mmca1/
y la carpeta ponerla en la .system de la SD osea /mmc/mmca1/.system/skins
la carpeta skins no existe, la tenes q crear vos.. una ves echo todo esto desconectas el cel y abris el .chm q va a estar en la SD haciendo q el skin se instale, elegis el skin osea lo seleccionas, volves a la SD y borras el .chm, eso es todo en muy resumidos pasos..

aca mi skin: Hybrid 2.0 (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=522725)

PD: la carpeta .system por ahi no la podes ver por q esta oculta en algunos casos, los q tenes q hacer es poner en la pc opciones de carpeta > segunda pestaña > mostrar todos los archivos y carpetas

PD2: en el cel obviamente no se va a ver la carpeta .system para eso es el . (punto)

cristian17
02-20-2010, 10:34 AM
hola quisiera saber porque mi z6(tiene linux mod final)filma mal?

hola lo que me pasa es que lo instalo y aparece el logo y se queda tildado ahy y no avansa y en el rsd lite me dice MA type 0 is not supported que sera porque no lo puedo usar!!!!!!

:(

luis30
02-21-2010, 03:49 PM
hola quisiera saber porque mi z6(tiene linux mod final)filma mal?

hola lo que me pasa es que lo instalo y aparece el logo y se queda tildado ahy y no avansa y en el rsd lite me dice MA type 0 is not supported que sera porque no lo puedo usar!!!!!!

:(

amigo si se queda en el splsh de linuxmod ponele una fullflash (stock) y despues ponle ariva la mod que quieras :P jeje cinseramente linuxmod final es la mas vieja no ? es la primera jeje cambia a la 2.1 o 2.0 estan mejor :P

EDIT: lo de MA type 0 is not supported es normal no afecta el flasheado :P