View Full Version : Ayuda Murio mi cel L7e no prend...
xrapper
10-18-2009, 09:37 PM
Hola gente necesito q me ayuden cuqndo por fin habia podido remover la RSA y montarle un MP Extremoto se me ocurrio la estupida idea de probar otra MP la de Rithym algo y noc q hice mal pero ya no prendio miercoles noc q acer porq ni siquiera tengo los desarmadores necesarios para aventurarme a acer el testpoint si alguien sabe de revivirlo d otra forma please ayudenme......
:thanks:
russoeternal
10-19-2009, 01:16 PM
El teléfono prende en modo bootloader ?
xrapper
10-20-2009, 12:37 AM
no nada de nada...
russoeternal
10-22-2009, 06:07 PM
Tendrás que hacer testpoint. :(
xrapper
10-28-2009, 11:52 PM
Chuta nooooo bueno toco conseguir los materiales para hacerlo..... gracias man por tu ayuda una ultima cosita por si acaso un buen tuto para el test point xq estuve buscando y me encuentro con imagenes d dond debo conectar los cables pero son diferentes y me preocupa dañarlo mas aun te agredeceria mucho....
russoeternal
10-30-2009, 08:44 AM
Los mejores manuales para hacer testpoint estan en youtube, busca un video.
xrapper
12-07-2009, 09:13 PM
que stuve buskndo el video y encontre uno y me sirve en un 35% porq ya se lo q tengo q acer pero lo ago y en el rsd lite ni siqiera me sale lo q me deberia salir q s- flash neptune etc etc etc pero no me sale eso y a lo q ago las conexiones d los cables y conecto mi bateria no me sale nada... por lo tanto no puedo acer mi testpoint si me pueden decir dond me eqivoco o si ya no vale y se mi**urio x completo mi cel.....
Ehhh una cosita masss jej noc talvez se me ocurre q es culpa d la bateria xq leyendo mas cosas x ahi encontre q si se prendia el led de l parte superior el fokito azul era q ya staba listo el TP pero nunk se qedo prendido se apagaba y noc se em vino a la ment q talvez era la bateria
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.