PDA

View Full Version : necesito ayuda con mi Z6m

wil_celis
10-26-2007, 11:09 PM
buenas noches... miren tengo un Z6m CDMA... verdad. bueno lo quiero modificar y el unico programa que me lo reconoce es el RSD lite V3.6... mas ninguno...
le quiero hacer un flash pero me da mucho miedo de daņarlo... si alguien me hace un tuto se lo agradeseria mucho... a y que programa me reconmendaria para el flash,... y si me lo recomienda si no es mucho pedir me dejarian el link de donde lo pueda descargar.. bueno si o es mucho es eso nada mas que me ayuden con mi Z6m... muchas gracias de ante mano.. ayuda.... ah y una de las cosas que quiero en realidad es subirle volumen.. por que suena muy pasitooo:furious:

russoeternal
10-26-2007, 11:48 PM
Te recomiendo que esperes puesto que no hay nada para tu teléfono.

bubu.roker
10-27-2007, 07:32 PM
esperemos a q los expertos nos digan como! :P

el_gaucho
10-28-2007, 04:18 PM
Nene, alguna vez flasheaste un celu??, no vayas a matar un Z6, eso si seria doloroso! fijate en el foro hay una flash que postie yo, pero no esta testeada (OJO!)

wil_celis
10-28-2007, 05:16 PM
no nunca he flasheado un celu... por eso digo que si tienen un tutorial que enseñara como.... por que pa poneme a probar con un Z6 y dañalo me muero del dolor... no tendras uno por hay donde me eduque bien.. gracias

el_gaucho
10-28-2007, 05:59 PM
Amigo, te recomiendo que todavia no flashees tu celu, ya que no hay una MP para Z6 que haya sido testeada y posteada con screenshot en ningun foro de Motorola, al menos yo y algunos de mis colegas de esta pagina han flasheado un Z6 con una MP confiable.
Busca por los foros algun tutorial de flasheo, vas a encontrar.

Saludos:thumbsup:

wil_celis
10-28-2007, 08:13 PM
ok muchas gracias mi pana... lo que pasa es que yo tenia un z3 y se me daño y me dieron este z6 por granatia.. pero no se no me convence mejor me gustaba mi pasado Z3:rockon:

gadicten
10-29-2007, 10:03 AM
Creo que no sabes lo que estas diciendo... :confused:

el_gaucho
10-29-2007, 11:30 AM
yo tenia un z3 y se me daņo y me dieron este z6 por granatia.. pero no se no me convence mejor me gustaba mi pasado Z3 Nene, eso es como que tengas un Toyota Corolla y te lo cambien por un Mercedes Benz o un BMW, estas bien? queres que llamemos al medico?:confused:

wil_celis
10-29-2007, 06:57 PM
pues ustedes me critican pero yo no se.. para mi gusto es mejor... ustedes piensan eso... pero no estoy como pal medico jejeje. bueno

gadicten
11-02-2007, 06:29 AM
Nene, eso es como que tengas un Toyota Corolla y te lo cambien por un Mercedes Benz o un BMW, estas bien? queres que llamemos al medico?:confused:

Y bueno por eso... yo me quedo con un bmw o un mercedes, al corolla ni lo extraņo, ni siquiera me lo hubiese comprado jaja

marvincillo
11-02-2007, 09:56 AM
cuales son los principales atractivos del z6 en comparacion de otros modelos ya sea sony o mismo motorola, porke lo hace tan especial me gustaria que lo comentaran

el_gaucho
11-02-2007, 10:47 PM
Si queres saber porque es "tan especial" el Z6 aqui tenes las caracteristicas, y despues comentanos VOS, a ver que opinas

Ficha Motorola Z6 (http://www.infomotorola.com.ar/images/imprimir/Z6.html)

Saludos:thumbsup:

Ferrari_black
01-05-2009, 07:42 PM
Jeje Un MBW por un corolla . bueno si estas hablando de un Toyota corolla AE86 GTS claro wey. un MBW Vale de 6 a 10 dolares y el Corolla GTS AE86 Vale entre 6 a 8 mil dolares. O por lo menos por un Toyota Corolla AE92 Small port o Big Port whatever que vale de 3 a 7 mil dolares un BMW 325i te lo cambian seguro

leonardinho_911
04-19-2009, 11:44 AM
para los amigos de los z6m solo les puedo decir q se le pueden poner skin de resto nada y se puede flash con rsd lite de la version 3 en adelante pero nada de registros solo se pueden moficar los gsm con motorola tools pero cdma nada