View Full Version : Nuevo Aporte:SKIN BUDY-LITA
Mi kuarto skin…ke mejor ke para mi katze 4, de hecho fue realizado especialmente para este FW, pero el skin fue probado en el katze 3 (gracias a Mauricio, dj jam y markfoo por “testearlo”) y no da problemas asi ke puede ser usado en kualkier FW.
Komo dije antes “No iba a modificar ningun otro skin ke no fuera bueno para mi, y bueno ya había hecho tres basados en ubunto…pero encontré uno mejor (al menos para mi) y es el skin ke viene por default en el K4,hecho de excelente manera por BOOLEAN y DANI-YO, así ke decidí modificarlo, pero por causas de mi trabajo no lo habia compartido, lo malo es ke alguien mas pensó ke el skin k4 era muy bueno y posteo su versión antes ke yo, pero igual posteare el mio para ke haya de donde escoger (MALDITO MARKFOO jeje).
Nunca le pongo nombre a los skins ke modifiko pero este si tiene nombre se llama BUDY-LITA…B de BOOLEAN, U de UBUNTO, DY de DANY-YO y LITA de una chika muy buena onda ke konosko (WTFUDGE jeje) en honor a las personas ke lo hicieron.
Bueno esta vez kreo ke si le meti mano a todo: Hice mi propio indicador de bateria (símbolo biohazard ke se ve lindo en pantalla y es claro), kambie todos los ikonos y en verdad todos, hice mi propio mpplayer(fondo y eso), el idle placer, cuando recibes llamda, los avisos, e incluso le di algunos tokes sutiles ke kisa ni los noten pero igual alli estan komo cuando presionas las softkeys (opciones y menú) la tekla izkierda aparece una E y en la derecha un 2 (e2) ke a mi gusto se ve bien, puse un iconito del anime bleach ke me gusta, hice mi propio fondo de menú y bla bla bla por cierto el skin original era hermoso pero estaba muy gris para mi gusto así ke por eso hice esta versión pero ojo esta es mucho mas sobria ke mis anteriores skins, digamos ke sakrifike kolores por estética y sobriedad asi ke kreo ke les gustara, no kise ke se perdiera la esencia del skin original solo agregue el toke femenino. (GIRL POWER)
Por cierto gracias al Gato mayor por hacer mi K4 y haaaaaaa al final kite al master chief y puse al uniko MAZINGER amo el anime jeje.
Aki imagenes:
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-idleayer-1582532.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-menup-1582536.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-mpayer-1582543.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-multimediasub-1582553.html
Y aki el archivo(lo siento solo se subir a rapidshare ya saben la CONTRASEÑA ES modmymoto
http://rapidshare.com/files/66408747/BUDY-LITA.rar.html
Si les gusta los thnks son bien recibidos jeje saludos y bye
Por cierto gracias a todos los del foro por siempre estar apoyando.
adriangatillo
10-30-2007, 10:04 PM
wuuuu que bonito.. gracias LITA ;)
Gracias señor gatillo (despues te doy el dinero akordado por decir ke esta lindo ke no se vea el soborno, tu solo disimula)
abraxas
10-30-2007, 10:36 PM
Muy buno el skin, te felicito :thumbsup:
markfoo_62
10-30-2007, 10:41 PM
por causas de mi trabajo no lo habia compartido, lo malo es ke alguien mas pensó ke el skin k4 era muy bueno y posteo su versión antes ke yo, pero igual posteare el mio para ke haya de donde escoger (MALDITO MARKFOO jeje)........
ahahahahaah xD jejejejeje :fryingpan: ..es yo ...yo .. yo..... T.T no sabia x.x q tabas haciendo un skin en honor al K4RE ...T.T .pero esta bonito el tuyo :thumbsup: ...yo hice la skin xq estaban hablando mucho de Ubuntu studio ..entre ellos adrian jejeje y bueno tmb me gusto xq lo habia instalado en mi compu y me gusto lo malo q no sabia usarlo jejeje ....cambiando de tema y repitiendo muy bonito tu skin ...pero tu me vas ganando.... tu vas 4 skins yo solo voy 1 T.T .....saludos :woot:
sip era broma kreo ke entre mas aportes es mejor para el foro, asi ke la diversidad nos hace grandes tus skins son mas sobrios los mios son mas...mas...mas...komo les digo... lokos o algo asi, soy una emo girl jejeje ke kieren,gracias por los thanks a todos
markfoo_62
10-30-2007, 10:59 PM
jejej si se q era bromita xD ..en eso tienes razon ..entre mas aportes mejor para la comunidad - sep emo girl de pura sepa xD lo digo xq me gusto los backgrounds del reproductor y los iconos muy buenas las figuras...creo q c me ocurrio algo gothic...muhahahahaha :rockon: :woot: ...
p.d q tal una skin emo , screamo gothic con retoques de metal progresivo ..saldria relamente a todo dar xD
anonimo
10-30-2007, 11:12 PM
oye markfoo_62 .... esa idea estaria wenisimo.... q ondas si aportas eso si??? estare esperandola...
x cierto Lita muy wen skin, pero soy medio gothic y me atrajo la idea propuesta x nuestros cumpas de la comunidad...jejje
markfoo_62
10-30-2007, 11:18 PM
de hecho!!! voy googlear a buscar algunas fotos y unos iconos para la causa espero q no me tome mucho tiempo xq ortia toy ocupado con mis examens y algunos trabajos q tengo jejeje xD
- Lita definitivamente me tendras q ayudar (podras verdad???). tienes muy buenas ideas al crear skins xD
p.d jejejejeje xD ...perdon T.T :woot: ... -.-"
hey hey si no agradecen anonimo y mark foo se van a otro tema a spamear la unika kon spam en este tema es su servidora baaaaaaaaaaaaaa hombres:fryingpan::fryingpan::fryingpan::fryingpan ::furious:jejeje emo o gothik todos coexistimos en el foro
hgsistemas
10-31-2007, 07:52 AM
Oye Lita esta muy bonito tu Skin, me gusto mucho y lo tengo ya en mi E2.
Te felicito, cada dia creces mas como skinner, sigue asi...
Saludos
NicoSilva
10-31-2007, 08:55 AM
NO me cabe mucho el fondo del reproductor..... pero me puedo acostumbrar :D
kapi2454
10-31-2007, 09:38 AM
Excelente lo tuyo!!
PD: Tienes novio? :)
Katsujinken
10-31-2007, 11:27 AM
Muy bueno Lita, perdon por no entender tu MP :(
Gracias a los ke les ha gustado y muchas gracias aun mas a los ke me han dado sus thanks en verdad eso motiva a seguir aportando.
NICO SILVA: Si lo siento el proximo skin sera mas sobrio lo prometo ya lo estoy haciendo desde cero jeje
HGSISTEMAS:Gracias en verdad me halagan tus palabras y mas viniendo de ti.un besote jeje
Y para el chavo ke me pregunto ke si tengo novio jejeje pues kreo ke mi firma lo dice todo baaaaaaaaa
GRACIAS POR LOS THANKS
aun espero al hockey monkey jeje
NicoSilva
10-31-2007, 01:39 PM
Gracias a los ke les ha gustado y muchas gracias aun mas a los ke me han dado sus thanks en verdad eso motiva a seguir aportando.
NICO SILVA: Si lo siento el proximo skin sera mas sobrio lo prometo ya lo estoy haciendo desde cero jeje
HGSISTEMAS:Gracias en verdad me halagan tus palabras y mas viniendo de ti.un besote jeje
Y para el chavo ke me pregunto ke si tengo novio jejeje pues kreo ke mi firma lo dice todo baaaaaaaaa
GRACIAS POR LOS THANKS
aun espero al hockey monkey jeje
De nada.... sigo con la pregunta offtopic: Tenés novio???? y NO responde tu pregunta!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:gasthrower: Pero en la foto de tu avatar parecés muy chiquita... yo voy preso........
kapi2454
10-31-2007, 01:42 PM
Justamente por eso te preguntaba. Vi esa firma tan triste q me hizo sentir un poco triste. jjeje
Veo que te desquitas con los skins jajaja que buen trabajo, tienes habilidades o estas muy enojada jaja. Gracias de nuevo por compatir.
Pero en la foto de tu avatar parecés muy chiquita... yo voy preso........
Yo no.... por ahi....... quien sabe... !!!! jojo
NicoSilva
10-31-2007, 01:45 PM
Yo tengo 21... si ya se, estoy hecho m*******
kapi2454
10-31-2007, 01:50 PM
Yo tengo 21... si ya se, estoy hecho m*******
Otro offTopic mas: Vi que en tu firma dice que conseguiste la bateria BT60, yo hace un tiempo probe una pero no me cierra la tapa por que es mas gorda. Como hicistes?
NicoSilva
10-31-2007, 01:55 PM
a mi me entró compañero...
GUARDA... según me dijieron en MercadoLibre que la segunda tanda de rokrs salieron con la cajita de la batería milimetricamente más profunda....
y sino, cuidadosamente, limale los bordes a la bata, ya de apretar los bordes se unden
MAURIZIO OLIMPISKY
10-31-2007, 02:01 PM
:thumbsup::rockon::rockon::rockon:
:gasthrower: Esta chido, muy bueno :rockon:
Gracias Mau por cierto gracias tambien por hacer tester en tu k3 alli te lo agradeci en el primer mensaje jeje.
Y bueno total komo preguntan de modo amable yo les kontesto asi no me molesta jeje.
KAPI Y NICOSILVA la respuesta es NO, desgraciadamente no tengo novio,es una larga historia(taurnil la sabe preguntensela a el jeje) pero en si el chavo ke me gusta yo no le gusto a el, kreo ke siempre pasa eso en todos lados no imprta si eres hombre o mujer ya hasta triste me puse jeje.
NICO la otra pregunta es ke esa foto es un poko vieja la foto mas reciente o de las mas recientes fue la primera ke puse de avatar (ke mejor kite por ke me kauso muchos problemas jeje) de hecho si ven esta foto dice algo kreo ke nadie lo ha notado jeje y bueno kreo ke me veo mas chikita de lo ke soy pues soy mas grande de edad ke la mayoria del foro jejeje no dire mi edad eso no se le pregunta a una dama, bueno kreo ke solo algunos del foro saben mi edad komo taurnil mau,adrian y kreo el dj jam jeje saludos y gracias nuevamente por los thanks
kapi2454
10-31-2007, 02:30 PM
Gracias Mau por cierto gracias tambien por hacer tester en tu k3 alli te lo agradeci en el primer mensaje jeje.
Y bueno total komo preguntan de modo amable yo les kontesto asi no me molesta jeje.
KAPI Y NICOSILVA la respuesta es NO, desgraciadamente no tengo novio,es una larga historia(taurnil la sabe preguntensela a el jeje) pero en si el chavo ke me gusta yo no le gusto a el, kreo ke siempre pasa eso en todos lados no imprta si eres hombre o mujer ya hasta triste me puse jeje.
NICO la otra pregunta es ke esa foto es un poko vieja la foto mas reciente o de las mas recientes fue la primera ke puse de avatar (ke mejor kite por ke me kauso muchos problemas jeje) de hecho si ven esta foto dice algo kreo ke nadie lo ha notado jeje y bueno kreo ke me veo mas chikita de lo ke soy pues soy mas grande de edad ke la mayoria del foro jejeje no dire mi edad eso no se le pregunta a una dama, bueno kreo ke solo algunos del foro saben mi edad komo taurnil mau,adrian y kreo el dj jam jeje saludos y gracias nuevamente por los thanks
Aguante Señorita que a la Flor que mas espera le llega la mejor aveja.:thumbsup:
DJ JAM
10-31-2007, 02:38 PM
OK BUENO AGRADECIENDO EL AGRADECIMIENTO y que bien jeje a mi desde que lo probe me gusto muy bueno tu skin y pues aun no lo he quitado y a un primo le gusto tambien y quiere que se lo ponga a su E2 asi que pues por aca ya anda circulando tu E2 solo nececito tu cuenta bancaria para pasarte las ganancias jejejeje
( lo hago de broma por eso de los estafadores) y bueno solo mis agradecimientos
NicoSilva
10-31-2007, 03:11 PM
no era para ofender...
Greetings
dany-yo
10-31-2007, 03:36 PM
esta genial ... :D
apareci en creditos de un skin de lita (mueranse de la envidia foro) xD!!! xD muy bueno .muy bueno ..aunk no me gustan nada q tenga q ver con calacas
no se no soy de ese tipo xD pero q bueno q siges aportando cosas buenas lita !
m@ster_13
10-31-2007, 05:32 PM
Tienes razón lita el skin estaba muy gris q bueno q le diste vida porq es un skin muy bueno felicidades¡¡¡¡¡¡¡
Extasis.
10-31-2007, 05:47 PM
Muy lindo Skin, lo voy a probar en mi Graphic Latino!!
Saludos.
arternauta
10-31-2007, 06:49 PM
gracias.. probando Skin!
Saludos Lita!
y ya no estes triste... amores hay muchos :shots:
(alguien dijo que ella estaba triste? :confused:) never mind
saludos!
Gracias artenauta,mister y DANIYO jeje siempre doy los kreditos a los autores principales jeje. Y si la proxima vez hare un skin mas sobrio en negro lo prometo pero es muy dificil jeje, pero gracias haa por cierto extasis este skin lo probe en k3 asi ke supongo ke en kualkier fw funciona bien, gracias a todos.
OFFTOPIK:No estoy tan triste lo ke pasa es ke salio la pregunta si tenia novio jeje pero bueno haaaaaaaa nico komo krees yo se ke no fue tu intencion eso ya lo se jeje y por eso conteste trankila asi me gusta el foro todo trankilo
Ezequi
10-31-2007, 07:51 PM
Holaa!! esta espectacular el skin lita :D
felicitacioneees.
Chhee con eso de la edaddd ccreo qque soy el mas chico :P
Tengo 14 recien cumplidos XD
bueno ya tengo ee skin en el cel
esta mortal :)
cada vvez te perfeccionas mas ;)
esepero tu pprroximo skin :D
__EzE__
anonimo
10-31-2007, 10:35 PM
hey hey si no agradecen anonimo y mark foo se van a otro tema a spamear la unika kon spam en este tema es su servidora baaaaaaaaaaaaaa hombres:fryingpan::fryingpan::fryingpan::fryingpan ::furious:jejeje emo o gothik todos coexistimos en el foro
No hay drama.... mis thanks estan presentes. :thumbsup:.. weno, p sacer dudas este nick es de mi boy y mio.... (los dos estamos meti2 con mejorar nuestros ama2 motorolas) ... soy Rocio, perdon x la demora de las gracias.... ya se me estaban olvidando... espero q todo este ok.... bye's :rockon:
x cierto, quiero hacerte compañia en esto de espamear, digo de opinar en el foro, jejjejej, va de onda..... :cheers:
markfoo_62
10-31-2007, 11:25 PM
amo spamear jejej xD mentira ...un millon de greetings lita!!! jujujuju
Rocio o anonimo kien sea de los dos gracias, y bueno siempre es bueno tener mas mujeres en el foro y ke aporten no solo spam,aunke bueno en este tema hagan lo ke kieran jeje pero en los demas prokuren no hacerlo para respetar,y markfoo pues ke te digo a darle spam entonces si no lo puedo evitar solo me keda unirme aunke prokuro ya no hacer tanto komo en un principio ahora ya se un poko mas y trato de ayudar mas a los novatos komo su servidora, gracias a todos.
Esta muy bien hecho, gracias Lita, ahorita lo tengo en mi rokr, esta genial, q mal que no tengo el katze 4 todavia.
NicoSilva
11-01-2007, 07:21 AM
Gracias artenauta,mister y DANIYO jeje siempre doy los kreditos a los autores principales jeje. Y si la proxima vez hare un skin mas sobrio en negro lo prometo pero es muy dificil jeje, pero gracias haa por cierto extasis este skin lo probe en k3 asi ke supongo ke en kualkier fw funciona bien, gracias a todos.
OFFTOPIK:No estoy tan triste lo ke pasa es ke salio la pregunta si tenia novio jeje pero bueno haaaaaaaa nico komo krees yo se ke no fue tu intencion eso ya lo se jeje y por eso conteste trankila asi me gusta el foro todo trankilo
:doh: :spam:
jojojojo
Wildroc
11-01-2007, 10:50 AM
pero todavia no pude verlo... tengo problemas con mi pc asiq ue por el momento me bajo todo aca en el trabajo, y como es eso del Katze 4?... de donde lo bajo y que tiene de nuevo?... al cel le salen bracitos para ahcer la comida y levantar la mesa?, estaria bueno que me pases el link... y en cuanto pueda bajo tu skin y te doy mi opiñon!!, besos
Ezequi
11-01-2007, 11:17 AM
pero todavia no pude verlo... tengo problemas con mi pc asiq ue por el momento me bajo todo aca en el trabajo, y como es eso del Katze 4?... de donde lo bajo y que tiene de nuevo?... al cel le salen bracitos para ahcer la comida y levantar la mesa?, estaria bueno que me pases el link... y en cuanto pueda bajo tu skin y te doy mi opiñon!!, besos
por lo del K4RE (katze 4) lo que esta disponible es la version de prueba
pero te digo que esta exelente. Lo tengo en mi cel.el link para descargarlo es este:
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=7121
y si necesitas ver las especificaciones mira este link que esta en el foro mismo. En la parte de ROKR E2 (en español) ;)
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=50603
Muy bien eres nuevo y ya ayudando ke bien en verdad muchos deberian aprender de ti jejeje sigue asi
Ezequi
11-01-2007, 02:55 PM
Muchisimas Gracias Lita :D
la verdad que me pongo contento al ver que alguien como vos, que sabes un monton de esto me diga esto, ya que asi me das mas animo a ayudar (con lo poco que se) a los demas :)
quiero decirte que tu skin esta de 10 ;)
ojala pudiera hacer skins tan bien como vos :P
buee con el tiempo seguro me van a salir mejor...... Espero XD
__EzE__
este a los ke les guste HALO vayan a avanzado y vean el tema de halo3, y opinen para ver si nos aventamos el skin o no, pues a mi la verdad no me gusta halo pero bueno si kooperan y lo hacemos entre todos a lo mejor sale algo bueno
Aunke repito el skin es solo del master chief pero igula total no me gusta ese juego jeje
Wildroc
11-02-2007, 06:46 AM
[QUOTE=LITA;418545]Mi kuarto skin…ke mejor ke para mi katze 4, de hecho fue realizado especialmente para este FW, pero el skin fue probado en el katze 3 (gracias a Mauricio, dj jam y markfoo por “testearlo”) y no da problemas asi ke puede ser usado en kualkier FW.
Komo dije antes “No iba a modificar ningun otro skin ke no fuera bueno para mi, y bueno ya había hecho tres basados en ubunto…
Lita, esta realmente muy bueno (menos el robotito que lo saque de una), lo unico que no me gusta pero es algo personal es el indicador de bateria... es mas... tenia el skin de ubuntu que me encanto pero odie que no insicase por barras o con el mismo logo de encendido pero que fuese desapareciendo por partes como con la señal... por lo demas ya quedo adoptado por mi celu... gracias de nuevo Lita y segui adelante!!
saludos no se si se dieron kuenta de la poma participacion en el tema de halo pùes bueno yo empeza a hacer uno y la verdad komo me iba gustando lo decidi terminar pero la verdad no se si despues ponerlo depende de lo ke kieran ustedes la verdad no me gusta halo es mas lo odio pero aun asi me gusto el skin es bastante sobrio el player y bueno es mi mejor trabajo hasta este dia jejeje
Ke feo verdad tu mejor trabajo es para algo ke no te gusta jejeje
Wildroc
11-06-2007, 05:51 AM
saludos no se si se dieron kuenta de la poma participacion en el tema de halo pùes bueno yo empeza a hacer uno y la verdad komo me iba gustando lo decidi terminar pero la verdad no se si despues ponerlo depende de lo ke kieran ustedes la verdad no me gusta halo es mas lo odio pero aun asi me gusto el skin es bastante sobrio el player y bueno es mi mejor trabajo hasta este dia jejeje
Ke feo verdad tu mejor trabajo es para algo ke no te gusta jejeje
si te interesa hay una pagina que tiene iconos de todo tipo (alrededor de unas 200 paginas), ya baje para modificar algun skin a mi gusto y la verdad estan geniales, son en 3D y tipo cristal (jeje) decime de que forma te puedo pasar la dire sin que bloqueen aca...
SirkHawn
11-06-2007, 05:58 AM
Se me da que yo mis 20 añotes, me hace el abuelo del foro! =P, Adrian kpaz me pisa los talones.. =P
vos serias la abuela!! XD
aunque no llegas a los 20 ni ahi, o al menos no los aparentas...
Gracias por el Skin...
downloading... y se ve excellente...
Un abrazo!
kapi2454
11-06-2007, 06:01 AM
23 uop jojo.
Wildroc
11-06-2007, 07:47 AM
Se me da que yo mis 20 añotes, me hace el abuelo del foro! =P, Adrian kpaz me pisa los talones.. =P
vos serias la abuela!! XD
aunque no llegas a los 20 ni ahi, o al menos no los aparentas...
Gracias por el Skin...
downloading... y se ve excellente...
Un abrazo!
Gracias por la parte que me toca!!!... me acaban de declarar oficialmente el fantasma del site... con mis 42 añitos... por favor tener en cuenta al hablar conmigo: no pisar las flores de la tumba... no sentarse en el cantero de la misma, los cigarrillos quien fume lo haga lejos porque el humo me mata!!, regar las flores de vez en cuando con algun aperitivo y/o cervezas, y si se olvidan paquetes de papitas y salamines picado fino + queso tambien seran bienvenidos. :cheers:
SirkHawn
11-06-2007, 09:04 AM
Gracias por la parte que me toca!!!... me acaban de declarar oficialmente el fantasma del site... con mis 42 añitos... por favor tener en cuenta al hablar conmigo: no pisar las flores de la tumba... no sentarse en el cantero de la misma, los cigarrillos quien fume lo haga lejos porque el humo me mata!!, regar las flores de vez en cuando con algun aperitivo y/o cervezas, y si se olvidan paquetes de papitas y salamines picado fino + queso tambien seran bienvenidos. :cheers:
jajajja, como dice mi abuela.. Viejos son los Trapos... que por cierto tiene la misma edad que vos.. CHISTE CHISTE!!! te duplica :woot:
Muy bueno el off.. xD, causo.. prometo darme una vuelta con una picadita, y rezarle al santo Rokr por vos...
saludos
hamlet911
03-28-2008, 01:14 PM
lita es la única mujer que hay en el foro verdad debe de ser una genio :rockon: porque hace muy buenos aportes, pues todos mis respetos para tí lita esta muy bueno el skin todo los submenús maravillosos saludos!
Y este post por que aca?? supongo es de losbtemas rezagados que no se movierontaurnil lo mueva a skins perdon..
Y bueno no soy la unica mujer del e2 solo que si soy la que mas spam hace jeje
CHANGO DONDE ANDAAAAAAAAA
hamlet911
03-28-2008, 07:18 PM
no? :woot: pense que si eras! ja!
Taurnil
03-31-2008, 10:23 AM
grossa che
LOL
arternauta
03-31-2008, 10:39 AM
ajajajXDD.. me logueo solo para spamear un poco.. hace mucho que no los leia.. !!
te salio re argento Taurnil!!!!!.. yo sabia que te estabas convirtiendo !!!!!!!
Saludos, gracias por el aporte Lita!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.