PDA

View Full Version : ---importante--error Motorola Z6

jonilimon
10-31-2007, 09:34 AM
Gente del foro, tengo un Z6 en movistar de argentina y el problema que tengo es que al utilizar un cargador motorola que no sea el que me vino con el Z6, se jode la placa..

OJO no utilizen otros cargadores en los Z6.

Saludos!

gadicten
10-31-2007, 09:47 AM
No te parece un poco exagerado? el cargador del z6 es el mismo para el rokr e2(y el mismo para todos los moto con miniusb), y al e2 lo he cargado un monton de veces con el cargador para auto y nunca tuve problemas.

jonilimon
10-31-2007, 12:56 PM
El problema al cual me refiero es a una tanda que salio de movistar, y lo que digo esta confirmado por ellos mismos.los cargadores ajenos al que viene en la caja, generan un corto en la placa.Yo lleve el mio y ni me pidieron explicaciones y me dieron uno nuevo...lo puse a cargar y no volvio a prender, para movistar era una falla de fabria segun ello: el equipo con cumple el ciclo de encendido, problema de placa madre.....

yo los alerto nomas, tomalo o dejalo....saludos!!!!!

manuf
10-31-2007, 01:28 PM
buena advertencia.. y con la segunda explicacion quedo mas claro..

fussion
10-31-2007, 08:13 PM
Yo tengo un Z6 de movistar argentina y actualmente lo cargo con un cargador de w510 y nunca tuve problemas.
Sera que no es de esa camada.

saludos

gadicten
11-02-2007, 06:24 AM
Bueno yo a mi z6 ya lo cargue con un cargador para auto (que no es original original de motorola) y con usb desde un autoestereo.
Y hasta ahora de maravilla, o se ira rompiendo de a poco?? :furious:

Jairo
11-04-2007, 11:33 AM
mmm yo cargué el mío con un cargador genérico y no tengo problemas

el_gaucho
11-04-2007, 05:59 PM
Es la segunda vez que leo en un foro, problemas con Z6 de Movistar Argentina, ponganse las pilas Vomistar!:puke2:

gadicten
11-05-2007, 11:17 AM
jaja Vomistar... es la segunda marca de Movistar o que?

wil_celis
11-05-2007, 05:31 PM
es la misma vaina.. por que yo cargo mi z6 con el cargador que me trajo el z3 y a mi me funciona de lo mejor.. hasta me dura como tres dias la pila.. y eso que le doy rosca de la buena al telefono... y hay esta de lo mas sanito

Rokool-z6
12-14-2007, 12:14 PM
Yo conecte my z6 con un usb de marca sony comunmente utilizado para el v3 y si se fue echando a perder la palca hasta que ya no jalo lo bueno esque deje de utlizar el cable a tiempo y no se me acabo de hechar a perder (mi cel es telcel).

Salu2

megakilldragon
12-14-2007, 01:32 PM
Quisiera disculparme, si de casualidad mi pregunta no fuera a ir en este foro (soy nuevo aqui), pero, a aquellos k se han comprado un z6, quisieran platicarme, cuanto tiempo dejo el cell la primera carga, y cuanto deberia durar con musica y los inalambricos, a mi solo me dura unas 8 horas. o menos
espero me puedan ayudar, y por ciertp mi telefono tambien es de mugrestar, perdon vomistar:puke2:, perdon.... como sea k se llame....:p. muchas gracias de antemano

Archer
12-14-2007, 03:17 PM
Yo hice la tontera de no cargarlo bien y la vida de mibateria apesta... debe dejarse cargando 12 horas

link3
02-08-2008, 12:49 PM
A mi me paso lo mismo que kgada

iferlive
02-08-2008, 07:49 PM
Jajajaja a mi igual XD

konigche
02-08-2008, 08:06 PM
Pss yo lo cargo con el original y no e tenido ningun problema jeje

EdGx
02-09-2008, 12:00 PM
yo una vez carge mi telefono con el cargador de un v360 y toque el telefono y estaba medio caliente de la parte de la pila esto fue a los 5 minutos que bien ke lo cheke antes de ke algo le sucediera, desde entonces ya no lo vuelvo a cargar con otro cargador si no es el de mi z6 o por USB

bakhosm
02-09-2008, 03:29 PM
yo he cargado mi z6 con su original, por el usb y por otro que diceque segun es original y no he tenido problemas... soy de venezuela

jpow
02-09-2008, 10:07 PM
hi!
pues yo en mi vida desde ke compre mi Z6 (movstr.mx)lo he cargado con su cargador original que viene xD lo he cargado con cargadores de PEBL, V3 etc miniUSB pero siempre lo cargo con mi PC ;) nunca me ha dado lata eso si la primeravez no lo cargue las 12 horas como decia XD JAJAJAJa y ahora aveces awanta el ritmo de vida
salu2

negrostmthws
02-10-2008, 06:44 AM
ajaja.a mi tmb.es re agada xD.
emm.cuando compraste tu movistar jonilimon?porq yo lo compre el año apsado en la semana del dia de la amdre engarbarino(/e la semana en la q se estrreno en argentina).digo,para ver si al mio tmb le peude pasar eso.aunke si c t kema x ese motivo,no t lo cambian??

android27
10-15-2008, 08:02 AM
srs. si alguien pudiera ayudarme, tengo un motorola Z6 ...y este se me reinicia solo ...a veces estoy escuchando música y se reinicia sin explicación...primero pensé q se quedaba sin señal y pasaba por esto...también lo atribuí a un error de firmware..lo actualice, instale el linuxmod sin problemas...pero el error de reinicia sigue...la verdad ya no se que pueda ser...agradecería si alguien tiene alguna solución para esto...ya que es muy molesto ese problema, y como le actualice el firmware ya no puedo llevarlo a la garantia.
de antemano muchas gracias...

bakhosm
10-15-2008, 08:04 AM
si podras
ponle el frim de mazhar que es el que mas se acerca al original, :D...

por lo visto ya es problema de hard...

haz eso ponel el de mazhar y llevalo a garantia...

marcaregis
10-15-2008, 10:27 AM
jajaja, a mi me pasa pero nunca lo cambie xDxD no tenia tiempo para eso y menos ahoram :p ponele una fw de stock, podes encontrar muchas en la seccion z6, xq esta es v8