elandy23
11-07-2007, 03:08 PM
hola bueno tengo este problema, el cel es d un amigo y el intento flashear con algunas monster pack sin exito y la ultima vez q lo flasheo quedo q solo prende en modo flash, y es mas no soo qsolo prende en modo flash sino q prende automaticamente en modo flash y si lo apagas vuelve a prender la unica manera d q no prenda es sacandole la bateria, pero ese no es el gran problema el problema mayor es q tiene bateria baja y sale el msj "battery low.... y q no se puede acceder al progrma! por lo tanto intente cargar el celu con el cargador pero lamentablemente no carga, y con el cable d datos carga cuando esta totalmente sin bateria hasta q carga un poquito y se inicia d nuevo en modo flash y a partir d ese momento no carga mas y se vuelve a descargar la bateria!
Bueno si saben alguna forma d poder solucionar este problema estare muy agradecido y en lo posible para hoyy porq repito es d un amigo,
el bootloader es 0a.30
sw. r47a....3cr
por favor alguien q me ayude!! graciasss :)
Bueno si saben alguna forma d poder solucionar este problema estare muy agradecido y en lo posible para hoyy porq repito es d un amigo,
el bootloader es 0a.30
sw. r47a....3cr
por favor alguien q me ayude!! graciasss :)