PDA

View Full Version : Bloqueo de teclado automatico y otras cosas [FALLAS]

dieguito01
11-07-2007, 09:12 PM
Que tal gente, quería saber si les sucede lo mismo con el tema del bloque de teclado automático, cuando lo dejo un rato se bloquean las teclas en 4 segundos según lo configurado pero hay veces que no se bloquean no se porque, les sucede lo mismo ?

Despues otro tema, cuando escribo un mensaje hay alguna forma de no escribir con acentos ? osea sacarle los acentos a las palabras ya que estos me consume mucho mensaje y termino enviando 2 o 3 mensajes por culpa de los acentos.

Olvide mencionar que tengo un Motorola Z6.

Saludos

negrostmthws
11-08-2007, 02:29 PM
lo de el bloqueo es asi:si el telefono esta cerrado,se bloquea en 5 segundos,y si esta abierto,son como 30 segs.
no me fijé en cambiarlo porq me parece q asie sta bien(igual,si estas escuchando musica con el reproductor,y esta cerrado,no se bloquea,para q puedas pasar las canciones,para bloquearlo apreta el boton de "opciones" en el menú ppal y pone bloquear
con respecto a lo de los msjs,a mi no me pasa xD.fijate en opciones de msjes.

salu2 y espero q t sirva

arkano101
11-11-2007, 08:19 PM
yo tambien tengo el problema del teclado,pero ya mejor lo bloqueo manualmente cuando uso el reproductor,que es cuando no se bloquea automaticamente....y lo de los mensajes esta raro....a mi me marca un solo caracter con o sin acento,o a que te refieres con que te consume mucho mensaje?? consejo: si eres de los que utiliza demasiado los sms,te recomiendo mandar mms con puro texto,les cabe muchisimo mas y es menos lata que mandar 3,4,8 sms¡¡¡¡ lo que si no me gusta es que me marca que solo puedo mandar 300 kbs por mms¡¡¡¡ que jalada ¡¡ mi v3i mandaba 1mb sin broncas¡¡¡

Rokool-z6
12-12-2007, 06:34 PM
Que tal gente, quería saber si les sucede lo mismo con el tema del bloque de teclado automático, cuando lo dejo un rato se bloquean las teclas en 4 segundos según lo configurado pero hay veces que no se bloquean no se porque, les sucede lo mismo ?

Despues otro tema, cuando escribo un mensaje hay alguna forma de no escribir con acentos ? osea sacarle los acentos a las palabras ya que estos me consume mucho mensaje y termino enviando 2 o 3 mensajes por culpa de los acentos.

Olvide mencionar que tengo un Motorola Z6.

Saludos

Como ya te habia explicado negrostmthws esas son las causas por las cuales se bloquea el cel pero hay veces que lo desbloqueas cuando esta cerrado el telefono y no se bloquea, esto es, porque se supone que le interumpiste el bloqueo automatico para realizar una accion y el telefono no se bloqueara de nuevo hasta que realizes algo.
P.D. sobre los mensajes debes checar las opciones de mensajes o si tienes activado algun tipo de diccionario español el cual te active los acentos a las palabras que deben llevarlo. :S

Salu2