View Full Version : Hacer funcionar programas de symbian
Nycoh
11-08-2007, 08:47 AM
Hola, nuevamente ago un post por una duda que me surgio, despues de ller bastante encotnre que motorola usaba symbian pero ahora cambio a linux como mi z6 la cuestion es q quiero hacer funcionar unos programas para symbian quiero saber si es posible
Jairo
11-08-2007, 09:34 AM
no es posible...
lvzbelmx
12-12-2007, 12:39 PM
yo tengo el z6 y me gustaria hacer funcinar animaciones flash en el se puede instalar algo para que fincionen?
GualteriO
12-12-2007, 12:53 PM
En la pantalla principal? todavia no se sabe nada pero no se puede por ahora...
negrostmthws
12-12-2007, 02:06 PM
es raro porq en muchos teleofnos(no nuevos) se puede meter animaciones gif como wallpaper y q se muevan.pero en el z6 se qdan kietas. :-(
de los motorolas ninguno tiene la propiedad de animar el fondo de pantalla, no se los de altiisima gama... pero en los mas baratos no se puede
bubu.roker
12-12-2007, 05:43 PM
de los motorolas ninguno tiene la propiedad de animar el fondo de pantalla, no se los de altiisima gama... pero en los mas baratos no se puede
alguien sabra si esto se puede hacer posible??
negrostmthws
12-12-2007, 07:32 PM
emm.acaso el z6 es de los "mas baratos"??
lvzbelmx
12-12-2007, 11:19 PM
No me explique bien por lo que veo me refiero a que si se podra meter animaciones .swf a la SD dl Z6 para poder despues reproducirlos como un video, por ejemplono presicizamente como fondo animado. y la pregunta correcta para esto seria: existe algun pligin flash player para z6??
emm.acaso el z6 es de los "mas baratos"??
oye men he visto que tu eres de los que ya han flasheado su Z6 me interesa mucho poder leer un manual de como lo hiciste. por que quiero flashear mi Z6 y tambien me agradaria saber como le metoto los "language pack" para poder dejarlo en espaņol si puedes ayudarme te lo agradeceria demaciado.
Salu2
negrostmthws
12-13-2007, 01:09 PM
si le metes un reflash no creo q se t elimine el Espaņol.si se t elimina,flashialo el language pack como cualquier firmware,con el RSD Lite.
la guia la postié en este foro.buscala.apra algo estan xD
lvzbelmx
12-13-2007, 03:14 PM
si le metes un reflash no creo q se t elimine el Espaņol.si se t elimina,flashialo el language pack como cualquier firmware,con el RSD Lite.
la guia la postié en este foro.buscala.apra algo estan xD
oie men ya encontre los tutos que dices, pero no encuentro la parte dodne explicas como se flshea el languge pack X) me podrias decir como c hace ???
Salu2
negrostmthws
12-13-2007, 05:51 PM
es = q cualquier flash;seleccionas el language pack y pones START.asi de simple
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.