PDA

View Full Version : Consulta

Ishkneon
11-09-2007, 10:44 AM
Que tal, luego de un tiempo largo e podido volver a revisar el foro.

Queria consultarles lo siguiente, Tengo un A1200, lo habia flasheado con 30xP, anduvo muy bien, se puso lento despues de 2 o 3 meses, decidi hoy volverle a cargar el 30xP. Mientras volvia a instalarlo me pedia ciertos drivers, los instale todo ok. luego volvi a flashear el celular para q el cambio ed firmwre lo hiciera con 0 errores. y se finalize en forma correcta.
Lo que sucede es q cuando pongo el chip gsm de personal argentina, queda buscando red. cuando voy a configuracion de red, busco dentro de las conocidas, figura como id de red 722-034 la agrego como preferida. pero cuando voy a redes disponibles o a redes actuales no me figura personal, vuelvo a redes conocidas, busco esta de personal con dicho id de red mencionado, pongo registrar y se queda buscando, aguarde 30 minutos mas o menos para q busque la red, pero no pasa nada, la otra vez que cargue el firmware me paso lo mismo, pero no recuerdo que hice para q lo reconociera. solo se que no tarde tanto en descifrarlo y tampoco en buscarlo, gracias. espero una ayuda pronto, saludos.:thumbsup: