View Full Version : Configuracion Perfecta Del Volumen
locoreloco
11-11-2007, 08:17 AM
CHE ALGUIEN SAVE O ME RECOMIENDA COMO CONFIGURAR PERFECTAMENTE EL VOLUMEN DE MI V3I? QUIERO QUE SE ESCUCHE FUERTE PERO SIN SATURAR... COMO LO TIENEN USTEDES? :confused: YO TENGO:
EL AURICULAR 8
SPEAKER O ALGO ASI 3
VIDEO/RINGTONE 3
TONO DEL SISTEMA 3
Y NO ME ACUERDO QUE MAS ERA LA COSA ES QUE TENGO EL AURICULAR 8 Y LO DEMAS 3..... Y NO ESTOY MUY CONFORME ^-^
zic69
11-11-2007, 05:25 PM
tienes que remplazarlos archivos gain table y param table que contiene este RAR ke posteo hehe con p2k tools 3 mi hermano saludos y es de fredy de v3alimite
locoreloco
11-12-2007, 05:19 AM
grax, andubo de lujo XD
Huyustus
11-13-2007, 08:11 PM
Yo tenía el mismo problema... ahora está "de pelos""... Gracias.
Cuando "urgé" la configuración de volúmenes, se me fué la función de grabación de voz... o sea UNICAMENTE no graba voz... la pongo a grabar y como reproducción...sólo silencio con leve silbidito (como estática)... Por lo demás el micrófono del V3i funciona muy bien. Alguna sugerencia por favor? Ahh por si acaso está en Inglés ya que me gusta la voz de la "inglesita" en los comandos por defecto que tiene (en español no hay voz, ni comandos por defecto...o si?)... Gracias de nuevo
antonio03
02-17-2008, 02:30 PM
tienes que remplazarlos archivos gain table y param table que contiene este RAR ke posteo hehe con p2k tools 3 mi hermano saludos y es de fredy de v3alimite
hola primer post en esta comunidad del v3i, lo que pasa es que tengo un amigo que desea subirle el volumen a su cel, yo tengo otro modelo, entonces quisiera saber como hacerlo en este tipo, solo debo abrir el p2k tools 3, y reemplazarles los archivos que has puesto: el gain table y el param table, le doy un reboot y listo?? ahh y debo hacer un respaldo x cualquier cosa, es asi cierto, solo pregunto para estar 100% seguro
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.