PDA

View Full Version : memoria de 256

LAU910313
11-12-2007, 03:51 PM
hola q tal con una memoria de 256 cuan tas canciones y cuantos programas puedo guardar en el celular?
porq en el mio solo le caben 2 canciones y ningun programa le agradeceria si alguno de ustedes me explica como hacer para poder guardar mas cosas en mi cel.

jaguarmayor
11-12-2007, 05:19 PM
El telefono como tal, te trae una memoria interna de aprox. 7 u 8 mb. eso es muy poco para querer guardar archivos en el propio telefono, pero para eso trae la memoria externa la transflash (tf) que puede ser de 256 mb o más. Lo que debes hacer es primero saber si el telefono te está reconociendo la memoria externa (para esto presiona en la barra en donde te aparece la batería y la señal, y te llevará a una pantalla en donde hasta abajo de indica si la memoria extraíble está disponible o no). Luego de esto, si te la está reconociendo, debes tener cuidado de guardar los archivos que quieras en la tf (memoria externa) y no en el teléfono, porque si no de plano no vas a poder guardar mucho allí. Por último es importante saber en que formato están las canciones que le has cargado al celular, por lo menos en formato mp3 te cabran muchas canciones en 256 mb.:thumbsup: