PDA

View Full Version : Lista de reproduccion

carlita_pr
11-13-2007, 07:44 PM
Hola! como estan? Hace poquito me compre un Rokr z6 y quisiera hacer una "Lista de reproduccion" en el celular.
Yo voy a "Musica" -> "Lista de reproduccion" -> "Crear nueva lista de reproduccion" -> Escribo un nombre para que tenga un titulo -> "Agregar canciones" -> Selecciono los distintos temas que quiero poner -> Y ahi me aparece un "Error Tarjeta de memoria" y no me deja hacer la lista...
Que estoy haciendo mal?? :confused:
Muchisimas gracias de antemano!! :thumbsup:
Saludos!!

gadicten
11-14-2007, 06:36 AM
Puede ser problema de la tarjeta de memoria expandible, ya he tenido un par de problemas, en donde me ha tirado errores dentro de alguna carpeta de la microsd.
Proba en primera instancia reiniciar el cel, y sino fijate formateando la sd (solo en el caso de ver algun archivo dañado).

xavi23
11-14-2007, 09:05 AM
[Off topic] Muchachos hay alguna forma de pasar los temas con el boton de los auriculares? yo lo habia programado en mi v635, pero este bicho (el z6 digo) es otra cosa.
gracias y saludos!

negrostmthws
11-14-2007, 05:44 PM
a mi em pasaba lo de las listas de reproduccion.tampoco podia eliminar las canciones.hable conmotorola y mne dijeron q haga un backup de los archivos de la tarjeteta de memoria y q la formateara DESDE EL CELULAR.
el backup era de los archivos de systema(los q ya venian con la tarjeta)
espero que se te resuelva el problema!!srte

Dmatthew
11-15-2007, 10:53 PM
Para no tener que formatearla toda, simplemente desde pc (recomendable) borren los archivos que vean sueltos, databases, info, y así se vuelven a generar del teléfono

carlita_pr
11-16-2007, 11:19 AM
Hola! como estan? Por suerte ya lo puse solucionar, borre todo lo que tenia la sd, volvi a poner todas las canciones y ahi pude hacer la lista de reproduccion...
Una pregunta en "Adm archivos" me aparece un iconito que dice "WMPInfo.xml" con un simbolo de prohibido. żque es eso? żlo puedo borrar? y despues tengo otro que dice "Open Source" żese para que sirve?...
Muchas gracias por ayudarme!! Graaacias:thumbsup:
Saludos

negrostmthws
11-17-2007, 07:59 AM
como dice el nombre WindowsMediaINFO.xml
cone l cel no lo podes abrir orq no abre ese tipo d archivos,pero con la pc si.el otro,opensource ni idea,ese si lo podes abrir,creo q t conecta a internet y no c q mas.probalo.

arkano101
12-04-2007, 06:19 PM
creo q ese archivo se crea cuando lo sincronizas por vez primera,yo lo borre y luego no me lo reconocia el windows,pero no estorbaˇˇˇ