PDA

View Full Version : Desinstalar programas SOCORRO...!

JOSLAC
11-16-2007, 05:28 AM
Bueno, Hola a todos...
Como muchos aca, (digo yo) me fui instalando cosas y aplicativos en mi A1200i (R532L4_G_11.40.0FRBP) y hay 2 que me incomodan.
Uno de ellos es el SUPERMAN que me salen opciones con cuadritos, q no se lo que es y me irrita bastante no saber lo q puedo hacer. El otro es una cajita verde con el pingüi de linux, y con el titulo de cuadritos tambien.
No hay manera de desinstalarlos.
Probe con el menu de opciones (dejando el stylus encima) y nada sirve, todo esta desactivado...
Probe con desinstalar aplicativos, y no aparecen.
Master Clear y Master Reset, la misma "M"...
Esto es MUY IRRITANTE, principalmente pq se q tengo espacio desaprovechado en la memoria (ocupado y sin objeto...)
Por favor, ALMAS CARITATIVAS que nos contais cómo instalar aplicativos, contadnos TAMBIEN como deshacernos de ellos si no los queremos mas...

S O C O R R O . . . ! ! !

Saludos desde Brasil...!!!

JoS

alega
11-16-2007, 06:05 AM
Hola, es raro yo he isntalado y desinstalado varias aplicaciones, puede que no estes esperando el tiempo necesario al poner el stylus sobre el ícono....muchas veces ocurre eso.

Alega.

sickboy
11-16-2007, 06:22 AM
Con que instalador subiste los programas al cel??

JOSLAC
11-16-2007, 07:44 AM
ok, si quieres, intenta tu mismo desinstalar el SUPERMAN... Puedes dejar el SYLUS 24h encima..., sale el cuadrito de puntos rodando, y abre el sub-menu. Todas las opciones desactivadas...
Te vas a DESINSTALAR APLICATIVOS, y ni aparecen.
Yo tambien he instalado y desinstalado aplicativos. Ahorita no tengo ninguno en lista por causa de los MASTER reset e clear q le hice..., aun asi, los hijos de la gran "modeadora" siguen impeterritos apareciendo en el menu. Les pico, y abren (en chino) con la "P.M." serie de menus de cuadritos impertinentes...

Pero gracias, ALEGA por tu comment...

Bien, halle la solucion.

Simplemente hay que deletar la carpeta .SYSTEM de la TransFlash
En realidad, la formateé...

Hecho esto, volvi a copiar las originales (que habilmente habia guardado en mi PC), y a comenzar todo de nuevo...

Gracias a los interesados. No es tanto problema, pero en ningun sitio aqui encontre la solucion...

Espero q sirva para otros...

alega
11-16-2007, 07:54 AM
bueno el ícono que dices que tiene el pinguino de linux supongo es el SmartAssit...de ser asi ábrelo y en teoría sirve para desinstalar aplicaciones, yo en tu caso lo usaria para sacar las otras app que quieres sacar, si es como digo.. y logras desinstalar las otras apps, no desinstales el linloader(si es que lo tienes) porque con ese podras desinstalar el SmartAssist abriendo un archivo que se llama Unistall.lin..y listo espero haber interpretado bien tu caso..

Suerte.

Alega