PDA

View Full Version : soy nuevo con un z6

mateoe2
11-21-2007, 08:43 PM
buenas, lo que pasa esq hace poco me compre este cel, y ps tengo una duda, no entiendo muy bn lo de la flash, hay que instalar primero la flash de MAHARZ y luego el reflahs de el, para poder abilitar el telnet o solo con la flash basta, esq no quiero echar a perder mi cel, de antemano muchas gracias

sorevivo
11-21-2007, 09:05 PM
:zap: q onda compas soy nuevo en el foro y aprovechando el post tengo
una duda con mi z6 cuanto les dura la bateria no se si tenga un error mi
equipo por q ami no me dura mas de 1 dia y simplemente se apaga si alguien
se puediera ayudar con este problema se los agradeceria :thumbsup:

Archer
11-21-2007, 09:54 PM
Hola Mateo, la verdad, puedes probar de ambas maneras, que todo bien.

Sorevivo, compa, suena como que no pusiste a cargar al cel las doce horas que dicen o.0

dejá que se descargue del todo y dejalo cargando apagado toda la noche. Repetilo unas 3 o 5 veces hasta que se estabilice

mateoe2
11-22-2007, 09:32 AM
gracias por ayudarme, ya lo estoy flasheando

sorevivo
11-22-2007, 10:09 PM
:woot: gracias man hare pero si lo deje sus 12 horas como me dijeron pero bueno are lo q me dises y ps ia
en otra cosa me gustaria a prender a flashear y liberar mi motorola esq no tengo una idea es mi primer motorola
y estoy muy agusto con el muy buen cel, la musika se puede tranferir en realidad muy rapido y
ahora los audifonos bluetooth se escuchan muy bien :rockon:

Archer
11-23-2007, 08:01 AM
Es un buen teléfono, de lo mejor que ha sacado Motorola. Flashear es simplísimo, hay una guía en el foro general llamado "Como Usar RSD Lite", tienes que usar la versión 3.8 o superior.

Liberarlo aún no se puede, solo cambiando el IMEI, pero el problema es que si le cambian el IMEI y le meten un monsterpack, se vuelve a bloquear

iscandres
11-23-2007, 11:37 AM
como te fue mateo?? Yo tambien tengo un z6 nuevo pero no se ke hacerle? ke es flashear, esto para que me serviria?

Archer
11-23-2007, 01:16 PM
Para mejorar algunos aspectos del teléfono. Visita la guía "como usar rsd lite" en el foro general para más info

sorevivo
11-23-2007, 02:07 PM
Es un buen teléfono, de lo mejor que ha sacado Motorola. Flashear es simplísimo, hay una guía en el foro general llamado "Como Usar RSD Lite", tienes que usar la versión 3.8 o superior.

Liberarlo aún no se puede, solo cambiando el IMEI, pero el problema es que si le cambian el IMEI y le meten un monsterpack, se vuelve a bloquear

:cheers: okas man gracias ia nimodo me esperare hasta q se pueda liberar sin cambiar el IMEI estoy en contra de eso jejejejej y ps ia de paso q MonsterPack me recomiendas :rockon::woot:

xavi23
11-24-2007, 04:30 AM
Hola muchachos! Yo tambien soy nuevo con el z6, y queria saber, una vez q habilite telnet, donde puedo encontrar un tutorial sobre telnet. La verdad q no tengo ni idea sobre como usar telnet.
Saludos!!!

negrostmthws
11-24-2007, 08:46 PM
Hola muchachos! Yo tambien soy nuevo con el z6, y queria saber, una vez q habilite telnet, donde puedo encontrar un tutorial sobre telnet. La verdad q no tengo ni idea sobre como usar telnet.
Saludos!!!

buscá en Guides>>e2>>Telnet

xavi23
11-25-2007, 06:15 AM
Gracias negrostmthws!!
saludos!!

negrostmthws
11-25-2007, 07:15 AM
dnd

mateoe2
11-25-2007, 08:45 PM
iscandres me fue super, la verdad se nota la diferencia estoy muy contento con poder ponerle nuevos skins y cambiarle la imagen de encendido, la verdad vale la pena flashearlo, animate que es de lo mas sencillo y las ventajas de esto son enormes y van a ser mas en un futuro que salgan nuevas y mejores aplicaciones

iscandres
11-26-2007, 03:05 PM
muy bien, bajando para flashear mi telefono, gracias!

gadicten
11-27-2007, 08:51 AM
A los q lo flashearon:
Pueden instalar aplicaciones mpkg??
Instalar skins es igual de facil que el E2??
Se nota una diferencia en la velocidad del celu (los juegos, menu, etc.)??

PD: todavia no me animo a flashearlo, y eso que era un gran modificador cuando tenia mi e2 jeje :rockon:

mateoe2
11-27-2007, 03:53 PM
pues lo de las aplicaciones mpkg no le eh intentado pero los skins es incluso mas facil que en un e2, y ps en la velocidad yo noto una diferencia muy leve pero si mejor

ikkisou
11-27-2007, 04:13 PM
Saludos compañeros...

Una pregunta para los que ya flashearon...

Se pierden funciones? comandos de voz? moto ID? o algo asi?

Solo es una duda, tuve un E398... y soy adicto al modding, pero aun no se bien que onda con el Z6... apenas ando animandome al flasheo... :woot:

Otra, pregunta, hay alguna posibilidad de guardar las configuraciones de MMS, WAP, etc etc?

Saludos!

mateoe2
11-27-2007, 08:33 PM
sip, si se pierden, o por lo menos los comandos de voz y el motoid, que por ahora no se pueden poner, pero las demas cosas si se pueden recuperar, es solo cuestion de buscar en san google y listo

negrostmthws
11-28-2007, 03:41 AM
hay LP's q vienen con los voice commands.
en varios idiomas

henrysway
06-10-2008, 05:20 PM
alguien me puede ayudar con lo del imei mi correo es samurai_x3@hotmail.com

jhonatanbgm
06-11-2008, 06:44 AM
Con la POL 0.3a se pierde el MotoID y el Tetris, los comandos de voz se mantienen. Claro que en los post está como recuperar el MotoID.

Saludos.