PDA

View Full Version : ayuda prfavormal flasheo de v3i itunes

lajjutz
11-30-2007, 05:25 PM
tengo este problema amigos,
sucede que tengo un v3itunes, el cual debido a la inexperiencia de un amigo lo flasheo con un Mp r479, el cel murio de inmediato, o sea que ni en modo boot incia, solo el teclado enciende al presionar la tecla roja, Es mas, la luz de carga que esta en la LCD siempre permanece encendida cada vez que pongo la bateria, solo al hacerle tespoint cambia, ahora bien yo al intentar revivirlo, observe que en el RSD detectaba asi(claro esto haciendo testpoint):
IMEI/...: N/A
Technology: N/A
Software Version: N/A
Flex Version: N/A
Bootloader Version: 0x000300
DRM: N/A
Phone Type: Production (181006C01D22092B59EB5565B934)
Supuse pues, que el bootloader era 0a30, asi que intente varios MPs, pero nada sigue muerto, e incluso ya ni enciende el teclado, y despues que quise subirle el archivo del boot 0a30(suponiendo que este corrupto), y despues me aparece un error de escritura:
ERROR: Write Flash(5)
ERROR: Write Failed
despues intente flashearlo con un MP modificado, o sea sin la proteccion RSA, y nada, lo intente con el p2k easy y me dio este error:
Erase Flash...
ERROR: FLASHCMD invalid command response
Error sending ERASE command
ERROR: Flashing Failed
y claro lo intente con el RSD pero me dio este error:
Incompatible superfile for Subcribe United state(0x430703A), bueno de hecho todos los MPs que intente subir con el RSD me dio este mensaje.
Debo decir que en mi desesperacion probe varios MPs r47a, pero nada!!!
La unica vez que me dejaba flashear en el p2k easy fue cuando en el F&B creaba otros flashes sin el CG1 del firmware, -Por cierto en el F&B 3.0.6 me dice que el firmare es: 00130200ff000300-, sin embargo esto no ayudo ya que aun el telefono sigue muerto.
Asi que lo que les estoy keriendo decir, es que MEAYUDEN, no se que MPs de fabrica tengo que probar no lo he encontrado, no se si realmente pueda salvarlo, asi que de veras chavos agradeceria cualquier sugerencia e idea... de antemano gracias..

nene.net
11-30-2008, 08:42 AM
jeje me paso exactamente lo mismo ni mas ni menos pro todivia toy en eso pro si lo revivo t digo