View Full Version : hola!! q me recomiendan!!
adon4i
12-10-2007, 08:18 AM
q firmware me recomiendan que hasta el momento ha sido el mejor!!! y tengo una duda sobre los pack de lenguajes! eso se cargan en conjunto con el firmware con el RSD lite 4.1?? o necesito un programa mas para poder hacerlo para mi z6.
salu2!
UP!!
negrostmthws
12-10-2007, 11:43 AM
los language packs se cargan con el rsd lite.como cuquier flash.emm
no c si t puedo recomendar porq le sacaria credito a otrosyo estoy usando el de maharz y zwicked.el full MP 44R.pero probalos todos
salu2
adon4i
12-10-2007, 06:49 PM
los language packs se cargan con el rsd lite.como cuquier flash.emm
no c si t puedo recomendar porq le sacaria credito a otrosyo estoy usando el de maharz y zwicked.el full MP 44R.pero probalos todos
salu2
tengo solo un problema!! estoy tratando de descargar ese firmware pero me arroja un error de descarga y pesa solamente 2 meg :S!!1 no entiendo el por ke!
hay una forma de poder bajarlo por otro lado?? o mandarlo por msn??
Rokool-z6
12-11-2007, 09:51 AM
Por el msn considero que no debido a que el mismo msn te avisa de un programa .exe o ejecutable el cual no da permisos por la gran variedad de virus que se transmiten por hay :p pero puedes intentar baja el warez que es un buen programa para flashiar tu cel pero no puedo poner el link pero te lo recomiendo parece ser un buen programa.
Para mas informacion cheka la guia de Boot y firm en el foro general.
negrostmthws
12-12-2007, 01:56 PM
Por el msn considero que no debido a que el mismo msn te avisa de un programa .exe o ejecutable el cual no da permisos por la gran variedad de virus que se transmiten por hay :p pero puedes intentar baja el warez que es un buen programa para flashiar tu cel pero no puedo poner el link pero te lo recomiendo parece ser un buen programa.
Para mas informacion cheka la guia de Boot y firm en el foro general.
emm.de ultima lo emtes en un zip para q se pueda pasar por msn.
el firmware ese lo subieron mal.no c puede descargsˇar.se descarga un language pack en vez del firm
habria q subirlo dnuevo
Rokool-z6
12-14-2007, 09:07 AM
emm.de ultima lo emtes en un zip para q se pueda pasar por msn.
el firmware ese lo subieron mal.no c puede descargsˇar.se descarga un language pack en vez del firm
habria q subirlo dnuevo
Existen ciertos msn "modificados" que no te dejan pasar carpetas ni en zip o rar por el simple hecho de contener un programa ejecutable pero asi como hay de "esos" existen algunos que si te dejan pasar hasta el programa en si.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.