PDA

View Full Version : Internet en el z6??

Alehamdro
12-11-2007, 01:18 PM
Quien m puede ayudar a configurar la internet en mi z6, tiene un mes k lo compre con movistar aki en mexico pero desd el principio no he podido ponerm on line con su "navegador opera" a alguien mas le ha pasado lo mismo? la unica pagina k he podido visitar es "movistar emocion" por lo k m hace pensar k es su navegador k d plano no soporta otras paginas, m ha decepcionado esta situacion ya k mi hermano compro un SE k810 con movistar y navega de lo lindo por la red, disk k xk tiene wap 2.0, yo no entiendo mucho d esto soy novato en estos asuntos, alguien m puede echar una mano?... :confused: y tanto k le presumia mi cel a mi brother

negrostmthws
12-12-2007, 01:49 PM
es raro.pq si pods entrar en movistar emocion....

bubu.roker
12-12-2007, 05:59 PM
el internet es gratis we con movistar yo toy con telcel, pero ya ves q ta re caro todo en esa madre

Rokool-z6
12-13-2007, 09:29 AM
El telefono tiene como predeterminado en Telcel el GPRS supongo que en Movistar debe ser algo muy parecido, este internet es el que se maneja por ondas de radio y lo tienes que activar llamando a servicio a clientes o puedes escoger otra web llenado a: >>>Web >>config. de browser >>perfiles de browser >>editar un perfil y cambiarle hay al que te funcione en Telcel es "Telcel" o "GPRS Telcel" (el cual es el que tienes que hablar para activar).

arabias
12-17-2007, 02:09 PM
Hola!
yo he usado el Z6 pero para navegar en mi Laptop y jala muy bien.

Saludos,