View Full Version : Halo Skin Version 1
Inaugurando la seccion de skins jeje.
REKUERDEN FUE HECHO ESPECIALMENTE PARA K4 Y LOS FW CON KALEIDO ASI KE NO MOLESTEN. Gracias a THRCKR por hacer la animación del enviando mensaje;
Error 398 que me dio permiso de usar varias imágenes de fondo; Especialmente a BOOLEAN Y DANY YO ke me permitieron destrozar su skin del k4 (PROMETO ES LA ULTIMA):
MISTIKUILL ke me dio la muchos ikonos (casi todos los del submenus),
A mi momio ke me ayudo con los ikonos principales y con la señal de bateria;
A TAUNIL Y ADRIAN GATILLO SOLO POR SER QUIEN SON Y AGUANTARME AUNQUE NOS ENOJEMOS, uno me dio mi katze 4 (amado) y el otro ademas de ser mi amigo eso creo jeje me enseño todo lo que se sobre el e2...
A los chikos ke se ofrecieron a probar el skin, especialmente a MAU OLIMPIZKY y HUATZ84(al ke ya le estoy enseñando español por ke el me esta enseñando a hacer skins para el z6 jeje)
Gracias a todos los del foro que me han aceptado como una mas de la pandilla y principalmente GRACIAS A KIEN ME DE UN THANKS POR MI SKIN JEJE…
Les doy la version 1 de halo, escuche las criticas constructivas a mis skins y trate de evitar esos errores, por lo cual lo hice mucho mas sobrio, use tonos negros y blancos,otra era mis reproductores todos locos bueno esta vez lo hice mas simple pero luce mucho en la pantalla del e2 ya veran, tambien ke les gustaria una bateria que se fuera acabando y no simplemente cambiara de color bueno esta vez hice eso… mejor veanlo ustedes…
Bueno según yo mas sobrio asi que no les de pena instalarlo esta vez jeje, recuerden que el skin fue hecho para el katze 4 especialmente y solo fue probado en FW con kaliedoscope asi que no quiero preguntas de bugs de otros FW, solo con FW ke tengan propiedades de kaleido como K4(el mejor jeje), escorpion, only you v3…
No le quize cambiar el color a la fuente por que iba a perder un poco de sobriedad ademas eso lo hice en la version 2 ke es mas colorida y me gusta mas a mi jeje, si kieren ustedes cambiarle el color haganlo en avanzado hay una guia de cambiar colores de las letras de samuelator eso es opcional para ustedes.
Lo importante para mi es que los mensajes se vieran claros y lo logre como veran en una screen se ve un mensaje y según yo se lee perfectamente, bye…
Este es mi ultimo skin (bueno la version 2) asi ke espero ke les guste por ke lo hice para ustedes pues a mi no me gusta halo, pero se los kiero dar por haberme aguantado mucho tiempo, a los ke les caigo bien, a los muchos ke les caigo mal, a los ke piensan ke solo aporto con spam y basura, a TODOSSSSSSSSSSS gracias, esperen la version 2 para akellos que como yo disfrutan de las cosas coloridas jeje ya sabran ke esperar.
aki screens
http://i249.photobucket.com/albums/gg238/excel2004/version1.png
AKI LOS LINKS http://rapidshare.com/files/76326538/halov1m3.rar.html
http://www.4shared.com/file/31985598/80719589/halov1m3.html?dirPwdVerified=8b2ca65f
LO SUBI A LOS DOS PARA EVITAR PROBLEMAS LA CONSTRASEÑA ES COMO SIEMPRE modmymoto
ricardo09123
12-13-2007, 11:28 AM
Wow de verdad muchas gracias lita en verdad es un muy lindo skin :), pero tambien espero que no sea tu ultimo skin :(, saludos.
Este a los que lo lleguen a bajar les pido algo, chequen el link de rapidshare es que tuve duda si se subio el archivo de forma correcta por lo cual tambien lo subi a 4shared, gracias y espero les guste, creo ke les gustara ucho la animacion ke me regalo thrckr de enciando mensajes y la imagen de lock jeje esa me encanto a mi, bye y si es mi ultimo aunque aun me falta la version 2 ke esta llena de color jeje bye
mikestreett
12-13-2007, 01:55 PM
pero mira no mas felicidades que no cualquiera lo hace yo lo intente con un skin de naruto pero jaja no comprendi nada acerca de los skins :'( bueno felizidades y salu2
espadachin
12-13-2007, 04:47 PM
:thumbsup:milagro lita
XD
grax
bonito skin
sperando al 2 jeje
zaludozz
MAURIZIO OLIMPISKY
12-13-2007, 05:04 PM
:rockon: Como te avia dicho antes te quedo exelente el skin LITA :thumbsup: :gasthrower::cheers:
Imaz77ar
12-13-2007, 05:51 PM
O.O
me encanta el skin!!! (halo freaks xDDD verdaD adrian?)
debo deshacerme sde esos laterales naranjas... le kitan la personalidad a mi rokr... necesito unos negros para que conbinen con todo...
Gracias en verdad por lo ke me dicen, y ke bueno ke les gusto mi skin, este es la version normal o mas sobria digamos que esta es la version que hice especialmente para ustedes jeje, la version 2 es mas loka y colorida como yo jeje, esa digamos la hice para mi pero se las compartire tan pronto le ponga mas ram a mi pc..
POR CIERTO ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS PARA DESCARGARLA??? es que nunca habia subido a 4shared antes y bueno la de rapidshare me dio desconfianza esta vez...asi que les puse las 2 pero diganme ustedes si les dio problemas....gracias que esta skin es para ustedes y REKUERDEN CADA THANK QUE ME DAN SIRVE PARA CONTRIBUIR A MATAR LAS CUCARACHAS DEL MUNDO, ASI QUE A DARLE AL BOTONCITO JEJE BYE
NO NIEGUEN KE LES ENCANTO LA ANIMACION QUE ME HIZO THRCKR DE MANDAR MENSAJE O LA IMAGEN DEL LOCK JEJE ESA ME GUSTO MUCHO CON EL MASTER CHIEF CON AUDIFONOS JEJE
adriangatillo
12-13-2007, 07:57 PM
lindisimo como su creadora ;)
THRCKR
12-13-2007, 11:57 PM
como siempre muy buen trabajo espero que sigas en esto de skinear (y pues me refiero ha hacer skins LOL) cualquier otro favor no dudes/n en decirlo, estoy aqui para ayudar al igual que uds
markyto
12-14-2007, 12:04 AM
Excelente aporte lita, la verdad no soy muy fan de halo pero vamos a probar que tal, muy lindo trabajo con el icono de la bateria. Saludos y esperomos mas skins, quiero un azul y negro, jejejejejeje. Saludos.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Pulgar arriba para lita y un thanks,
Pegajoso
12-14-2007, 01:56 AM
Bien lita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bueno
Saludos
Hola a todos, segun vi en la seccion de ingles mi amigo HUATZ84 dice ke el lo probo en el FW katze 3, y sin ningun bug, lo ke kiere decir que todos los demas fw lo pueden poner sin problemas, gracias yo solo lo probe en fw con kaleido jeje es bueno saber eso.
Asi ke los ke no tienen FW con kaleido tambien lo pueden poner, bye...:):thumbsup:
hagadft01
12-14-2007, 10:58 AM
Bueno yo soy un hombre de pocos post xD...No cabe mas que felicitarte por el skin y darte las gracias.
Te ha quedado muy bien lo voy a provar justo ahora.
Tambien cabe resaltar que me encanta HALO jeje, a quien no... ya aprete el botoncito:thumbsup:
Taurnil
12-14-2007, 12:50 PM
^^
el thanks te lo daré cuando compre un rokr y se la instale :)
marchena
12-16-2007, 11:45 AM
Oye muchisimas gracias LITA...
Ahora comprendo a que te referias
con que esperabas la reorganizacion
del FORO
FELICIDADES quedo chido con la
nueva seccion de skins
THANKS y Pulgar arriba LITA :thumbsup:
DJ JAM
12-17-2007, 12:43 PM
YO la verdadf no amo los videogames por una mala experiencia que tuve pero te di las gracias por que dejaste la imagen de la señal que te di jeje XD pero bueno ahi esta mi tanks y no creo probarlo pero se ve bueno
emporio26
12-18-2007, 05:59 AM
hola lita que tal quisiera saber si eres capaz de hacer un buen skin del mortal kombat ah.!!! y otra cosa quiero felicitarte por los dos skin de halo... saludos..
hola lita que tal quisiera saber si eres capaz de hacer un buen skin del mortal kombat ah.!!! y otra cosa quiero felicitarte por los dos skin de halo... saludos..
CAPAZ????UN BUEN SKIN?? CAPAZ Y BUEN SKIN CREO PODER de lo contrario no los compartiria con ustedes....pero hay varias cosas:
No se y no me gusta mortal kombat y lo mas importante ya no voy a hacer mas skins...los de halo son mis ultimos al menos para los fw que hay...y bueno solo he posteado un skin de halo la otra version si la kieren despues se las pongo saludos.
gracias a todos los ke me han dado su thanks y les ha gustado el skin bye
emporio26
12-19-2007, 07:45 AM
bueno cariño solo queria saber si podrias hacerlo, pero no sabia el que ya no ibas a hacer mas, de todos modos te doy las gracias por el skin de halo que quedo muy chevere..
Miren este chico si inovo en skins wowwwwww...es como tener kaliedoscpe pero sin tenerlo jeje mejor vean y lean... tiene bugs pero bueno cuando se perfeccione sera algo muy bueno aki el link..para salirse del reproductor de musica tienes que volver a entrar y darle stop de otra forma no hay...para ser el primero esta muy bien...asi quien no tenga kaliedoscope podra ver una barrita de herramientas que si te manda a los mensajes jeje...veanlo
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=60894
eso es cretividad
chequen el skin del chico ese si es aporte...no como algunos que solo le cambian el fondo y un icono y ya dicen que es aporte bakaaaaaaa jeje
markyto
12-20-2007, 11:26 PM
Lo haz probado a ese skin bien original? Podrias abrir el tema en español para que vayamos viendolo y quien se anime a meterle mano lo haga.
Lo haz probado a ese skin bien original? Podrias abrir el tema en español para que vayamos viendolo y quien se anime a meterle mano lo haga.
Hola te cuento que kisa el skin no es nada fuera de lor normal..lo importante y creativo aki es que tiene otro archivo que lo pones en la sd (de hecho son 2 carpetas en el root de la sd),y con eso entras a lo que el autor llama SCREEN3 mode que es como una especie de barra de accesos en la pantalla principal algo asi como el ilaunch pero sin necesidad de tener kaleidoscope...y esta si manda a los mensajes cy cosas asi...tiene bugs como que por ejemplo el reproductor para apagarase tiene que entrarse al MP player y darle stop...pues no hay idleplayer (ese que sale cuando minimizas el reporductor).
Cbe aclarar que este SCREEN3 mode solo es compatible con el skin que viene alli mismo de lo contrario no saldran los icnos...lo ke deja abierto a ke modifiken el skin ustedes mismos...
como ya dije tiene bugs pero para ser el primero imaginense las posibilidades en un futuro...tener barrita sin necesitar el kaleidoscpe o cosas asi bye...
markyto
12-22-2007, 04:13 PM
Tocara probar nomas, en dias entro de vacaciones asi que tendre un tiempito mas como para probar y ver si se puede armar algo mas universal como para cargarlo en cualquier skin, y despues ver el bug del reproductor. Gracias por todo lita pulgar arriba para vos. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Tocara probar nomas, en dias entro de vacaciones asi que tendre un tiempito mas como para probar y ver si se puede armar algo mas universal como para cargarlo en cualquier skin, y despues ver el bug del reproductor. Gracias por todo lita pulgar arriba para vos. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Ok lo estaremos esperando,yo por cuestiones de fw ya no he podido darles mi otra version de halo, es ke komo ahora uso versiones sin kaleidoscope ya no pude checar algunaas fuentes y detallitos ke aun le faltaban a la version 2, pero kreo ke kon el only you v4 kaleido kisa lo termine en algun dia de estos, primero necesito instalarlo y ya vere jejeje saludos siempre a favor de los skins modifikados y nunca a favor de skins con "modifikaciones minimas" o "Updates" jeje ke tontos, es lo mismo ke un skin beta :banghead:.
gracias y feliz nuevo año, por cierto denle una mirada a los skins del screen 3 mode y haber si se arreglan esos bugs en futuro bye
netnelson
01-03-2008, 11:02 AM
a mi solo me queda una duda Lita?
este skin esta dedicado al mismo chavo de la vez pasada ?
:) q se me hace q ya me meti en problemas :doh:
a mi solo me queda una duda Lita?
este skin esta dedicado al mismo chavo de la vez pasada ?
:) q se me hace q ya me meti en problemas :doh:
jeje no contestare eso....pero no te metes en problemas conmigo...kreo ke te meteras con taurnil por ke no le gusta ke se vayan offtopic jeje, saludos
Por cierto los chikos ke me mandan mensajes para ke haga skins de rock y cosas asi les digo ke...bueno ya no kiero hacer skins por un buen rato kisa nunca mas...pero si necesitan ayuda o algo en ke yo les pueda ser util haganmelo saber y les ayudo...
POR CIERTO DEBERIAN HACER UN SKIN DE ANIME JEJE SIEMPRE HE KERIDO UNO JEJE POR FAVORRRRRRRRRRRR:blush:
:xwing:
POR CIERTO PARA TODOS LOS KE SEPAN DIBUJAR AUNKE SEA UN POKITO, HAGANME UNA CARICATURA PARA PONER DE AVATAR, SI KIEREN A CAMBIO LES PUEDO HACER UN SKIN O ALGO ASI, AUNKE SEA SENCILLA DE MI CARA YO LES DOY LA FOTO, MANDENME UN MENSAJE PRIVADO EL INTERESADO..BYE
xCurlx
01-12-2008, 09:07 AM
Este Skins esta mu y muy bueno pero el problema es que quiero saber como ponerlo en mi Rokr E2 si alguien tuviera la amabildiad de explicarme tengo una tarjeta Sd tambien y kiero meterlo ahi para tambien mter los demas temas al celular
Este Skins esta mu y muy bueno pero el problema es que quiero saber como ponerlo en mi Rokr E2 si alguien tuviera la amabildiad de explicarme tengo una tarjeta Sd tambien y kiero meterlo ahi para tambien mter los demas temas al celular
Como veo ke eres nuevo por estos rumbos kreo ke primero ke nada debes leer la superguia aki el link http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062 alli viene todo acerca del e2 (lo basico a saber) y mucho mas, desde los emuladores, skins y todo eso, saludos
Este pues si quieres mandamelos y los agrego a la skin de halo version 2...ke espero algun dia de estos poner jeje ponlos aki o mandamels en un mensaje privado bye
mask dan
01-29-2008, 09:38 AM
te quedo bien chido el skin thanks esperaba un skin de este juego que esta muy padre:thumbsup:
bueno gracias DAn, ahora necesito al menos 2 personas ke kieran probar un skin que estoy modifikando, de las cuales necesito ke la menos una tenga fw con kaleido por ke tengo la teroria ke funciona bien en fw con y sin kaleido, asi ke si kieres mandame un mensaje privado o dimelo aki y yo te lo envio para ke lo veas, saludos y gracias de antemano a los ke lo prueben
ricardo09123
02-05-2008, 09:35 PM
Yo me sumo en este momento tengo titanium con kaleido ;), asi que si gustas aqui estamos, saludos y suerte con el skin (seguro tan lindo como los anterios :).
Yo me sumo en este momento tengo titanium con kaleido ;), asi que si gustas aqui estamos, saludos y suerte con el skin (seguro tan lindo como los anterios :).
Okidoki ya tengo a todos los necesarios de prueba para FW sin kaleido, y ya te tengo a ti con FW con kaleido necesito al menos a otro con kaliedo pero que sea de preferencia del ONLY YOU V4 version con kale...y ya estara solo uno mas
ricardo09123
02-06-2008, 09:31 PM
ok, muchas gracias por incluirme :), el rokr de mi hermano tenia el only you con kaleido pero se lo quite porque no le gustaba la forma estetica ahora tiene titanium normal, que mala suerte de saberlo antes lo hubiera dejado asi y matabas 2 pajaros de un tiro en fin suerte con el otro tester ;), saludos.
YA no encontraba este skin, ES ESPECIAL PARA FW CON KALIEDOSCOPE DE LO CONTRARIO NO SE VERA BIEN, en este trabajamos varios compañeros que ya no estan en el foro como mistikuill, thcker, mau..etc...
OLDIES BUT GOODIES
Habia una version 2 con otro player y cosas distintas, pero no se donde quedo, la otra tenia mas color jeje, por alli debe andar.
chepe_12
12-22-2008, 12:03 PM
probando!!!!!!!!!
Turri32
01-25-2009, 04:09 AM
Se ve muy bueno el skin ... pero no me funcionan los links de descarga ... podrias por favor ponerlos de nuevo ... Muuchas gracias!!!!
cleyde
01-31-2009, 06:43 AM
lita yo tengo la maxx IV yquisiera saver si ya pronto estaria tu skin vercion2 por q no e entendido vien
el link q esta aqui esde el halo 1 verdad
entonces el de la vercion 2 a un noesta verdad
si no esta ojala pronto lo termines
bay preciosa y perdon por mi ignorancia
metroyz
03-25-2009, 01:13 PM
vacilao nena se ve bn voy a provarlo a ver q tal XD!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.