View Full Version : NO puedo VinculAR mi Z6
sorevivo
12-14-2007, 10:18 PM
hola amigos ia tengo como 3 semanas con mi z6 exelente celular pero ahorita tengo un problema ia no puedo vincularlo con mi pc osea q ia no puedo tranferir archivos, y ps ia lo estaba usando como una memoria de usb por la facilidad con lo que lo detectaban los equipos pero ahorita me marca un error al conectarlo q no lo reconose cosa q en mi pc no asia alguien sabe q puedo aser alguna idea
o mejor lo llevo a atencion a clientes por la garantia
bueno compas cualquier ayuda se los agradeseria mucho
GualteriO
12-17-2007, 01:57 PM
Te fijaste si en conexiones esta en tarjeta de memoria?
Saludos...
Rokool-z6
12-18-2007, 07:13 PM
Lo mas probable es que no lo tienes bien en conexion, una vez me paso eso y el problema era mi kompu, solo la resetie mi kompu y tambien el cel kitandole la pila y funciono, de no ser asi te recomiendo mucho que vayas a servicio a clientes.
Salu2
famema1
12-18-2007, 07:29 PM
te recomiendo instalar MOTOROLA PHONE TOOLS VERSION 4.5.1 ya que otra version anterior no lo podras conectar,despues de instalado el MPT toma tu telefono y ve ahacia : programacion/conexiones/programacion usb/ y poner la opcion de modem, despues de eso corre el programa y conecta el telefono y lo detectara para que puedas ahcer tus transferencias del cell a la pc o viceversa.
mateoe2
12-18-2007, 09:46 PM
intenta poniendolo primero en modo modem, y luego en usb, asi me pasaba ami y haci lo solucione
sorevivo
12-19-2007, 10:02 PM
lol el problema siguio y cuando lo quise caragar namas no se apendejo y no me tia carga lo tube que llevar a servicio a clintes me imagino q ia fue defecto de fabrica y ahora como lo compre con movistar me prestaron un ekipo para q pudiera usar mi numero y mandar mensajes y ps tambien se apendjo no mete carga lol q mala suerte tengo aver q pedo putas celes jodidos los de movistar creo q en mexico es mejor telcel jejejejeje en cuanto a configuracion
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.